Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Garabato: Po tu piensas llegar tardisimo eh? la vaina es a la 12:30!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-07 22:16 ] |
|
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Que agrio es esta baina, no me permite modificar el perfil, no me dija poner una imagen ni naaaaaaaaa, antiguedad de la porra.
son unos comunitas primitivos.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Lo que pasa es que las estrellas llegan de ultimo...
Creo que yo me adjudicaré una pizza y le haré compañía a Bloise en espera de los muchachos del EXTERIOR [Porque los de Santiago somos del Interior recuerden!]...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@Krlos: yo como que me agrego a la mocion de comer pizza y esperar los muchachos!!!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@bernarbd: po me da tiempo.
-------
@metaluntildie: el lio es ke tengo ke juntarme con unos amigos pa comenzar un trabajo final, y nos vamos a juntar a las 12:30md-1pm pa eso, ya ke ellos tienen examen antes. Y no se puede hacer el trabajo el sabado porke el domingo tienen el examen ese.... pero tratare de salir temprano de ahi como a las 3pm pa llegar temprano a la Plaza..
---------
@UNoZ: de ke hablas?? movile o PC??
|
QUE VIVA LA DIVERSIDAD, COPIEN DE MI.
UNA IMAGEN DE LO QUE HAGO EN EL DIA.
ABAJO LOS COMUNISTAS.
[ This Message was edited by: UNoZ on 2009-08-07 22:27 ] THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ese mismo. ese es un concepto llamado hope. puedes verlo aqui en los comentarios de esta otra foto: http://www.esato.com/phonephotos/viewphotos.php?pid=21722
|
|
@UnoZ:
|
@UNoZ:
Seniores HOY es un dia historico, aparte de ke hoy sucedio el 1,2,3,4,5,6,7,8,9 , ya estamos en segundo(2da.) lugar!! Felicidades!!! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-07 22:32 ] |
MEEEEEEEEEEEEEEE LLAMASTE !!!
ESTOY UBICANDO A DOS AMIGAS MIAS ASI, PARA IR EL DOMINGO.
ABAJO LOS COMUNISTAS.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
De abajo se lo veo muy bien... pa mi ke es con trampa!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@karlosRD: es una trampa fijate ke enel lao dice Daniel Campos, osea, es/era un hombre..
|
sigue ahiiiiiiiiiii MARIPOSON.
MIRA LO QUE ME GUSTA ---> GARABATO
nicht-kommunistischen
[ This Message was edited by: UNoZ on 2009-08-07 22:45 ] THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
|