Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
No es "mobil" es mobile.msn.com
This message was posted from a WAP device |
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@Strike78 mira que ya tienes opciones. En la página que te di vi la mca-25 a 50 dolares. Tío @ walter hay otra cámara más moderna para el t300 . Al man que le compre el infra vende cables creo que lo vende a 25 dólares aunque para que celular lo quieres ? . Yo también probé el dato de Kasei :-(.
This message was posted from a T300 |
vma Joined: Feb 27, 2004 Posts: 0 PM |
Gracias boraldo x la correpcion ups!!! se me paso
niltonces Joined: Feb 02, 2004 Posts: 3 PM |
Para lo interesados de juegos mophun free visiten esta pagina
http://t300.by.ru/ aun no lo e probado pero me han comentado que si funcionad
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
bueno antes funcionaba sin timnet, desde que tim puso mas seguridad a sus sms desde web solo llega a timnet, pero con otras operadoras llega asi nomás asi que prueben :-):-):-):-):-)
This message was posted from a T616 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
@strike78 mira yo stoy vendiendo mi MCA25 es la penunltima edicion d communicam,pero la diferncia es el tamaño y el precio t djo la mia en 40dolars a tratar avisam o m yamas 97943922
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@kasei los mensajes son solo para lima? Cual es el formato del numero q hay q poner en el subjet?
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Bueno muchachos me confirmaron la hora jueves 7:30 am parte este pechito pa Miami mañana intentaré escribir un rato ;-)
This message was posted from a T300 |
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
Desde hace unos dias no puedo entrar via mi T616. No he cambiado ninguna configuracion y podia entrar aqui o a mymail y yahoo wap... pero ahora nada.
Algo ha cambiado? aun estoy con mms.tim.pe user tim y demas datos.
-Tar |
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
@Todos
Acabo de terminar el envio de sms a usuarios de timnet, me gustaria que lo prueben esta en esta direccion:
http://www.civilcostos.com/sms.php
Aun esta algo incipido pero si he probado conmigo y me llega los mensajes, como digo solo para usuarios que tengan timmail, haganme llegar sus comentarios...me gustaria terminarlo pronto para telefonica y bellsouth y nextel pero como estoy en examenes estare ocupado pero tan pronto avance algo mas les aviso
Disfrutenlo
a por si aca tambien me conocen como God es tambien mi alias |
|
Lo de la pucp es para lima, se puede enviar a cualquier operador pero a tim solo con timnet
El_Xavi Joined: Mar 27, 2004 Posts: 0 PM |
@Walter...GRAAAAADE MAESTRO!!! Gracias por el cherry!..@StriKe78 y Users T300/T310/T68i y T226.Tim desde q llego,hasta la fecha solo a vendido 2 tipos d camara: la MCA25.-Esta camara es d color plomo,con 1 lente cuadrado grande y grueso,es la + conosida.Genericamente esta hecha para el T300,T310 pero tambien funciona en el T68i y el T226.Tim la vendia a S./250.La otra es la MCA30.-Esta es d color violeta,con plomo claro.Esta hecha genericamente para el T68i pero le hace a todas las ya mencionadas...
This message was posted from a T610 |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Me pregunto si los sms d la pucp los enviaran a los cels d telefonica en formato email o sms(como he comprobado n l caso d tim que llega a travez d timmail y n l d bellsouth q tb llega como correo-e). D ser enviado los mensajes a telefonica como email seria como enviarlo x medio d numero@telefonicamovistar.com.pe y eso tiene un costo para leer hacia el usuario d telefonica q recibe el mensaje (0,17$ x min d conex a emotion)x q para los q no saben esos mensajes c leen desde la bandeja d mensajes d internet.
|
Llega como sms
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
Que hay de la idea de entrar al chat de timofonica,sincronicemos a que hora entramos pa hacer una joda x alli, boraldo y oscar ya estaban x allá, la dir es 200.48.69.70/gochatwap_tp/login.asp o en mi pagina hay un link pharaom.mywap.co.uk '8)'
This message was posted from a Nokia |
|