Author |
Foro Peruano!!! |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@locoux cual es la pregunta???  |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola mobeca , dime tu ya has visto el SE T616, HASTA HORA NO LO ENCUENTRO , EN QUE TIENDA ESTA? SEGUN JORGE YA ESTA A 1700 EQUIPO SOLO? |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Holas, ahi les va todo un rollo...
@fritz2
Bueno, yo he pensado seriamente en adquir un celular por deremate aunque todavia no, me tienta un T68i nuevo oferta de VRcorporation (parece serio) a $150 y $200 con camara. Si alguien vive cerca de su local o quiere comprarles (te traen cualquier fono de US) plis posteen aqui para ver que tales son (Copérnico 179, San Borja)
El Sendo X se ve simplemente excelente, con ese tamaño y con esas caracteristicas, en algunos sitios hablan de USD 600, todo un lujo. Tiemblan los Pxxx con telefonos como ese.
Lo de convertir un T300 a T310 me parece una tremenda estafa, he posteado en deremate a ese postor de como puede "existir" eso y solo esquiva la pregunta o dice que primero oferte. Hardware es hardware, osea un T310 es un T310. Caso aparte son los productos refurbed como el escandalo de los ladrones de Saga.
@Mobeca
Seria bueno que postees el nombre del postor de deremate para conocer a los estafadores que siempre hay por ahi.
@Locoux
La verdad no se te entiende. Quieres traer equipos y no sabes si funcionaran aca? es eso? TIM Peru es GSM 1900, osea en teoria cualquier telefono con esa banda (unlocked claro) deberia funcionar como los que mencionas segun entiendo.
@Jetejero
Vaya telefono eh, ese smartphone escapa creo a toda experiencia de este foro (creo yo segun los fonos que hay por aca), mas bien podrias decirnos que se siente usar un miniwindows (Windows XP mobile) en un celular Los settings sin embargo deben ser los mismos, ya han sido posteados aca tanto para MMS como para internet WAP.
@Buster
Como es eso de "por volumen de datos enviados y recibidos"? Se suman ambos KB? Es solo al mayor? Otra cosa, el T610 saldra para post pago? (es la unica esperanza de adquirirlo )
@Edgardva
Aunque el llamado a responder es Buster, en http://www.fototim.com.pe/p_promogana2.asp estan los datos. Suerte con tu matamosc... digo con tu brokia y tus juegos, tienes hasta el 31 de enero creo.
Ufff ya me cansé... Espero hayan pasado un feliz año.
|
hast ahora nada de nada pero no deseperes ya tendras oportunidad  |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@Oco
Si es la suma de ambos enviados y recibidos
Para todos:
El tim t616 se agoto trajeron pocos poquisimos!!!!!
El nuevo lote llega en 15ena de enero.
|
sony ericsson realiza la actualizacion de software en el t300 y t310 segun los post le agrega el calendario al t300 (?) solo hay una forma de saberlo!!!
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola jorge como que se acabaron , pues cuando salieron? nos lo vi por ningun sitio, valla ,sabes si hay otro modelo nuevo por salir en breve, alguno ya confirmado |
|
Bueno pues asi es el t616 llegaron poquisimos solo se vendio como post pago en cuentas especiales es decir planes super altos 250 para arriba.
Imaginense que recien la proxima semana nos van a dar capacitacion de ese equipo asi que si tienen preguntas por fa posteen para sacarle el jugo al pata de sony.
Saludos |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Dile al pata de Sony que te enseñe a utilizar una conexion GPRS con una notebook o una Palm Tungsten usando bluetooth.
This message was posted from a P800 |
aberracus Joined: Jan 07, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Ok si hay T616 en lima acabo de comprarme uno (en TIM) y no pagando excesos, jejejeje, asi qeu he hecho un upgrade demi viejo t300 a este, por ende mi T300 esta en venta en solo 100 dolarillos, y 130 con chip prepago. el que quiera sae rcomo comprarlo que me contacte, porfavor ahora necesito conectar mi nuevo t616 a internet, ya lo conecto a mi compu con bluetooth perfecto, pero alguien podira enseñarme como conectar el t616 a time internet? es algo diferente del t300, ademas, alguien sabe si HAY conexion actualmente'
gracias
Aberracus
|
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
@buster pregúntale si el t610 o t610 tiene una combinacion de teclas supuestamente secretas como la del t300 para acceder a funciones ocultas y cual es la combinacion.
Pd. Para los que no tenían conocimiento la combinacion para el t300 es >*<<*<* desde la pantalla principal1õ/€
This message was posted from a T300 |
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
Ups no salió bien. Repito
Derecha * izquierda izquierda* izquierda *
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@limnes que buena, en lo personal no la sabia por eso me gusta este foro, me saca de la ignorancia, gracias por compartir su1üü
This message was posted from a T39 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Están bien chevere los pasos para bailar asereje que ha compartido limes... Aquì les dejó otro. Derecha izquierda derecha las manos para arriba y una vueltita- may!
This message was posted from a T610 |
|
Jajaja :D
|