Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Cojoyo esta perdiendo el Real Madird!!!
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@eyedol: a como es que salen las bold alla en claro? aqui en mi trabajo le compraron algunas BB, unas curve y otra(no he visto mas) bold. aqui se ponen a gastar en flotas y no en invertir para el desarrollo de la institucion que tan precaria está!
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Sobre la pagina web de Claro,
No entiendo porque no ponen los precios de algunos celulares en su pagina Web.
Siempre estan los mismos W200, k790, w300 y algunos otros mas y en algunos nisiquiera ponen el precio en postpago, solo en prepago y control.
Tampoco dan informacion del famoso "cambiazo" en ningun lado :s
Como que deberian actualizarse un poquito mas.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, la pag de claro es un tollo.
La de Viva le falta material y la de orange es la mas completa.
Claro deberia ponerse las pilas. Si entras a la parte de banda ancha sale un banner con el 220-1111 pa q tu llames para mas info.
Pq no mejor informar al usuario ahi mismo y no tener que saturar las lineas de su call center.
Es estupidez mexicana a la quinta potencia...
A Viva le falta material pues encuentro que su pagina esta vacia. Pero al menos es mas ordenada que la de Claro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
Bloise para tu información Claro está bateando bueno en PR.
Por otro lado Centenial todavía está VIVA aquí. O sea, no con Viva, sino que sigue siendo centennial Se entendió???
Cuidense muchachos.
PD: Me gusta PR
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Es que Claro en Puerto Rico es la primera Red GSM de ese pais!!! Porque cuando era Verizon Wireless era CDMA y Centennial tambien es CDMA, y las operadoras de USA solo tienen Roaming en PR |
eyedol_52 Joined: Nov 11, 2005 Posts: 26 PM |
@tranced
Mi Bold tambien es una flota... hahaha, asi que, estamos jodios..
Por otro lado mi gente, para los que dicen que claro no da los precios...
No estan totalmente en lo cierto, yo tengo una presentacion en power point,
"la cual fue enviada a la empresa donde trabajo" con muchos de los modelos de los celulares, sus precios, y sus precios con cambiazo y cambio de ID, o algo asi, no recuerdo bien el nombre, el que quiera la presentacion se la puedo mandar por email, solo diga quien la quiere, y ahi se va...
PD: tiene los precios de todas las blackberrys...
no les doy los datos exactos porque estan en el email del work..
pero el que quiera que grite con su email
[addsig] |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-10-27 04:05:51, eyedol_52 wrote:
@tranced
"la cual fue enviada a la empresa donde trabajo" con muchos de los modelos de los celulares, sus precios, y sus precios con cambiazo y cambio de ID, o algo asi, no recuerdo bien el nombre, el que quiera la presentacion se la puedo mandar por email, solo diga quien la quiere, y ahi se va...
loco te mande mi email en un Pm!!
Gracias!
[ This Message was edited by: yasser28 on 2008-10-27 04:17 ] |
|
On 2008-10-27 04:05:51, eyedol_52 wrote:
@tranced
Bueno, yo me refiero A QUE EN SU PAGINA no dan los precios, no que no dan los precios en ningun lado, porque en las tiendas si los tienen muy organizados.
Bueno como sea, enviamelo por email, esta en mi perfil.
Gracias.
@Todos: Ya Claro tiene el W960!!!!! lo vi el sabado en la tienda de principal de Moca, en prepago cuesta 10,900 y algo bastante barato diria yo.
Hasta estaba pensando comprarme uno, me gusta ese celular ta apero.
Le tome una foto, la subo en la tarde.
PS: A eso me referia sobre la pagina, el W960 al igual que otros telefonos no estan en la pagina pero si en las tiendas ( todo lo contrario de Orange )
|
|
Diantre el W960 en 10 mil!!!
Eso da deseo de comprarse uno pa navidades!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Ups
Me confundi con el 60, quise decir W760.
Tiene 3G, pero creo que no tiene camara frontal para videollamada.
anyway, me gusta un paqueton..
aqui esta la foto.
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Correccion Claro no es la primera Red GSM en PR, Xingular PR ahora AT&T es GSM, Sprint tambien es GSM, tengo 2 amigos dominicanos que viven en PR y cuando Orange era la una GSM aqui usaban Chip de Orange aca. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
hola pues, bueno realmente en lo que a la pagian de claro se refiere si le faltan unos que otros detalles.. hace unas semanas tenian un buen listado de precio pero estan en un proceso de actualizacion de los mismos y eso a demorado un poco al parecer, pues ya pueden ver en los periodicos un nuevo esquema de precio de los equipos en base al plan... osea el que antes compraba un equipo con un plan de 60 minutos o el 180 minutos el precio no variaba, pero ahora va a depender de la cantidad de minutos es decir el de 60 cuesta tanto, con 115 tanto y con 180 tanto etc asi sucesivamente...
pero claro realmente en ninguna de las companias ponen todo el 100% de lo que es la especificacion de un equipo, pero si orange pone mas que cualquier otra.
Pasando a otros asuntos una pregunta quien ha comprado el nokia 5310 en orange? trae todos los accesorios con los que sale de fabrica o se lo mafian en la aduana y se lo sacan para venderlo aparte?? que cantidad de memoria adicional trae ?? 2 gigas como se puede ver en la pagina de nokia? me interesa su opinion pues voy a ver si compro ese equipo de aqui a diciembre y bueno realmente necesito saber eso...
post data lo comprare en la principal.. no creo en los dealer hay enganñan a uno |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
a una cosa... cual es la gracia de tener un cel con video llamada si primeramente hay que tener un plan habla claro segundo.. te cobran el minuto de voz y el de video... y tercero la otra persona tambien necesita tener el equipo... osea son demasiadas vaian pa hablar.. si los precios fueran mas economicos ya otra cosa fuera pero a tento a chercha el minuto viene costando unos 15 o 16 pesos con imp el minuto de video llamada asi como que no cuadra |
|
On 2008-10-28 22:55:26, ishigo wrote:
a una cosa... cual es la gracia de tener un cel con video llamada si primeramente hay que tener un plan habla claro segundo.. te cobran el minuto de voz y el de video... y tercero la otra persona tambien necesita tener el equipo... osea son demasiadas vaian pa hablar.. si los precios fueran mas economicos ya otra cosa fuera pero a tento a chercha el minuto viene costando unos 15 o 16 pesos con imp el minuto de video llamada asi como que no cuadra
Hablaste mucha plepla sin saber.
Primero: la videollamada esta en TODOS los planes. Puedes usarla en un SIM prepagado siempre y cuando el equipo sea 3G.
Segundo: No te cobran los minutos de voz + los de video. Solo se te cobra el precio de un minuto en videollamada, totalmente distinto al de voz, o sea no se te cobran 2 cosas distintas.
Tercero: Las dos personas necesitan tener equipos 3G y con videollamada para usar el servicio. Aqui vamos, hace 8 años para recibir SMS ambas personas debian tener equipos con soporte pa SMS, o sea, que a medida que la tecnologia se haga mas comun, veremos como todos iran migrando poco a poco a un equipo con soporte para el mismo. Ademas que en un futuro cercano otros operadores (Viva de seguro, orange si acaso) ofreceran el servicio.
Espero que esto te ayude a eliminar la ignorancia y desinformacion que traes a colacion.
[img]www.wireless.att.com/cell-phone-service/images/phones/3gBug.gif[/img]
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-28 22:39 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|