Author |
Foro Dominicano! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@brothers: salam!
-----
Alberto:
-------
@sotam: ya lo vi.. Tu volviste a poner tu email en gravatar?? Porke yo lo kite del mio.
---------
@fbloise: dime a ver... Pa ke era ke kerias ke yo prendiera el Trekbuddy con el OSM??
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No que lo prendieras sino que publicaras (el el topic de OLA y GPS) el mini tuto q pusiste hace como un mes de como usar OSM + Trekbuddy en un movil Java.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@garabato
N82 |
@fbloise: y yo puse un tutorial de eso?? yo se puse algo del OSM, pero no recuerdo exactamente ke fue... si medices el dia yo lo busco, aunke dejame si google me ayuda a encontrarlo.
|
kikawy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 2 PM, WWW
|
@febloise&melving how are you my friends ?Our topic loked hhh i'm here exuse me bye
This message was posted from a WAP device |
E D I T:
Ya encontre el post donde hable de eso..
Ahorita lo areglo y lo posteo enel Topic de Ola, ke por cierto tienen ke cambiar el nombre y poner aunke sea Ola y GPS en General en RD, o mejor aun: GPS en RD o keseyo...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ESTO VA PARA TODOS:
Una vez le comente a ustedes que por favor, en el foro de operadores, se mantuvieran hablando cosas concernientes a las operadoras y no que lo cogieran como si fuera el "Foro Dominicano!"(sin ofender).
|
@melving: mandame el video de hitler, en una resolucion mas grande... si se puede en 640x, o cual es la resolucion en ke tienes el pedazo ese??
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@tranced:
10-4
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-08-05 21:10:04, tranced wrote:
ESTO VA PARA TODOS:
Una vez le comente a ustedes que por favor, en el foro de operadores, se mantuvieran hablando cosas concernientes a las operadoras y no que lo cogieran como si fuera el "Foro Dominicano!"(sin ofender).
Yes Sir!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hello everybody!!
what´s going on over here.. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Son las 3:30 y aun no me han atendido y toy aqui desde las 12pm. Aun faltan dos personas para que me atendan. Aun no he comido nah.
Toy asi malo porque me cambiaron la cocinera en el banco y la nueva no sabe cocinar.
He vonmitado dos veces al comer su comida y ahora tengo diarrea
Ya casi no como comida de la calle, por eso mismo.
De aqui voy pa' donde mi suegra a comer que LaFlaca anda conmigo. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesis: si eso fue, entonces no debes ser el unico asi en el banco. no hay mas asi?
@samy: aqui tranquilo!
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
rénesis tu no sales de una pana
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tranced:
Mano, cambiale el nombre al topic de Ola. Es mejor ponerle GPS y Cartografia para Moviles en General, asi abarcamos todo el grueso de moviles: desde Nokia pasando por S.E., hasta Winmo, iPhone y Blackberries.
Gracias de antemano!
Renesis, yo he estado medio asi y creo q es la gripe que estan dando q ponen a uno como una pasta de diente, q con apretarse un chin... lol
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|