Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo estudio mercadeo y me da igual esa m...
lo que me molesta es que abrieron otro foro de lo mismo que este y esta abierto todavia
!! son wannabe!!
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-08-01 19:37 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Dominic: el lio es que tranced no lo cierra.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
buenoooo como que esto esta sin moderador aqui
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hey necsito que alguien me ayude a como puedo utilizar el monica 8.5 en una red de 2 pc.
De tal forma que si realizo una factura en una pc yo la pueda ver en la otra.
Y a si que todos los datos del monica se puedan gurdar en una sola pc.
Esta en mis manos. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-08-01 20:49:32, metaluntildie wrote:
@Dominic: el lio es que tranced no lo cierra.
por que tienen que cerrarlo? le estamos faltando el respeto a alguien con nuestro foro? estamos violando alguna regla de esato? a tu entender donde nosotros estamos atacandolos a ustedes, nosotros ni le estamos obligando a nada ni tampoco a que lo acepten, nosotros solo abrimos un topic como lo haria cualquiera... cual es el problema entonces en que nuestro topic te abierto? es obligado que tenemos que postiar aqui? es obligado que solo hablemos lo que ustedes quieren? no ombe madura de una vez tu aptitud es anarquista... dejenno ser feliz en nuestro foro sin faltarle el respeto a ustedes y ustedes tampoco a nosotros
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
@Melving: ahi ahi se aloko!!!
@Bernardb: como mañana ya tendre mi new laptop puedo asegurar lo que te prometi para la otra reunion (Ingles sin barreras completico).
@Prototipo: lo suyo va (metal dominicano mode on)
|
|
Muchachones que opinan de esta laptop la cual voy a comprar tomorrow...lo unico que no me gusta es que AMD pero no se puede hacer mas nada....Check
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
men...AMD ha demostrado mejor rendimiento al mas bajo costo!!! no te arrepentiras!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@JoseSoto: los grandes de la materia han demostrado que Intel es mejor pero por otro lado vi los reviews de la laptop en cnet y dice que es una monstruosidad tanto para multiples tareas pesadas como para gaming.... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-01 23:21 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-08-01 17:36:30, fbloise wrote:
On 2009-08-01 17:10:35, bernardb wrote:
@dominic: es el foro.do en universo paralelo.
un universo paralelo de gozadera!! este es el aburrido.
Pq no hablan los q no quieren leer 20 paginas?? donde estan q no los veo?
Solo postean los mismos de siempre. Ah y este foro se mantuvo mas aburrido que el peruano en sus peores tiempos. Es pa que se den cuenta de que como quiera es malo.
Si hablan mucho es malo, si hablan poco es malo. Siempre aparecera un aburrido o un pendejo quejandose.
Asi que el que quiera hablar de CELULAR solamente y no quiera leerse 20 paginas, que postee aqui.
Pero el que quiera hablar de celulares y de cualquier otra cosa, es bienvenido a hablar en el international foro dominicano. Ahi no queremos veneno ni tiraera. Ahi todo el mundo es amigo (como solia ser este) y nos ayudamos. Los boches por caballa se mandan por pm y los insultos en publico se lo dejamos a este (por lo visto hay par que parece q cuando lo hacen con la novia o la mujer ella le menciona el nombre mio pq me tienen un amorrrr  )
Asi que ya saben, son bienvenidos en el universo paralelo de la gozadera, como realmente somos los dominicanos, no unos aburridos de mier. como quieren tener esto unos cuantos.
LO QUE PASA QUE AMIGO ES EL QUE TE DICE LA VERDAD NO LO QUE QUIERES OIR...
SI ASI ES QUE ESTAS ACTUANDO, QUE PENA ME DA.
Y SI TIENES RAZON EN ALGO, ASI NO VALE LA PENA PERTENECER A NINGUN FORO.
SABES POR QUE TE CONTESTO PORQUE YO FUI Y LO REPITO UNOS DE LOS QUE SE QUEJARON Y NO LO HICE A LAS ESPALDAS DE NADIE NI SALI A CREAR FORO PARALELO, NI DECIRTE PENDEJO, NI ABURRIO DE MIERDA...ESO NO TE LO VOY A PERMITIR NI A TI NI A NADIE...Y NO SALTES A DECIR QUE NO FUE A MI QUE ME LO DIJISTE PUES SE LO DIJISTE A TODO EL QUE SE QUEJO POR EL EXCESO DE PAGINAS QUE ESTABAN GENERANDO.
NO SE NI ME IMPORTA QUIEN CREO EL FORO PARALELO ESE PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO FUE NINGUNO DE LOS QUE TENEMOS MAS DE UN AÑO AQUI.
PARA ESO ES QUE QUIEREN REUNION!!!!!!?
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
@dr.carlosd: suelte esos niños en banda...
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
tan soltao
lo que pasa es que me esperaba cualquier cosa de cualquiera menos de frankie para mi persona, pues yo siempre lo he tratado conrespeto y amistad
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo ya los solte en banda tambien, peor es quien le hace caso.
Es que no se dan cuenta el tipo de comentarios que escribe, ni siquiera saben discutir sin tener que ofender al otro pues los hace creerse mas inteligentes y los hace sentirse mejor.
La idea mas inteligente que han tenido ha sido de crear un foro aparte.
y que conste que los aburridos y pendejos que se quejan son los miembros mas viejos del foro como ya aclaro el doc, asi que no creo que sea por gusto sino porque a todos nos gustaba mas como era antes.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-08-01 23:58 ] |
brothers Joined: Jul 30, 2009 Posts: 5 PM |
Amigos comon estas diminican
This message was posted from a WAP device |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Me imagino que el pendejo y aburrido soy yo porque fui quien me queje de primero. Honestamente nunca pense que vendria eso de Frankie. No se donde fue que se ofendieron. Pero vamos a hacer un pequeño analisis. Si alguien postea en el foro que necesita algo de urgencia, ya sea un housing o una pinta de sangre, y despues de su post hay 40+ post de cosas que no van al punto, pues como llegaria la plegaria?. Sera que todos tenemos que leer 20 paginas diaria de un "twitteo" para poder saber que sucede en el foro, o mejor dicho en la comunidad. Yo trataba de ponerme al dia pero a lo ultimo solo leia las ultimas 5 paginas y me olvidaba de las otra 15 o 20. Vuelvo y repito, si ofendi a alguien que me disculpe pero mantengo mi opinion sobre tener el foro mas limpio.
att
El aburrio' de mier..
MK |
|