Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
iForo es de Ignorante? ah no, de International!
Lo que pasa es que está de moda, gracias al iFon, que se le ponga el prefijo "i" a las palabras. Como las tarjetas iMoney del banco León.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
ese mismo es lo que digo como todo lo de apple es con "I" , como ipod , iphone , iforo , a no ese no va
lo siento mucho por el inconveniente , no vuelve a pasar ...pasa que no leo lo que no me interesa
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-08-01 16:17 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Por mi pueden decir lo k kieran utedes estan invitados al universo paralelo, y no vamos a bajar al nivel d confrontaciones
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-08-01 17:10:35, bernardb wrote:
@dominic: es el foro.do en universo paralelo.
un universo paralelo de gozadera!! este es el aburrido.
Pq no hablan los q no quieren leer 20 paginas?? donde estan q no los veo?
Solo postean los mismos de siempre. Ah y este foro se mantuvo mas aburrido que el peruano en sus peores tiempos. Es pa que se den cuenta de que como quiera es malo.
Si hablan mucho es malo, si hablan poco es malo. Siempre aparecera un aburrido o un pendejo quejandose.
Asi que el que quiera hablar de CELULAR solamente y no quiera leerse 20 paginas, que postee aqui.
Pero el que quiera hablar de celulares y de cualquier otra cosa, es bienvenido a hablar en el international foro dominicano. Ahi no queremos veneno ni tiraera. Ahi todo el mundo es amigo (como solia ser este) y nos ayudamos. Los boches por caballa se mandan por pm y los insultos en publico se lo dejamos a este (por lo visto hay par que parece q cuando lo hacen con la novia o la mujer ella le menciona el nombre mio pq me tienen un amorrrr )
Asi que ya saben, son bienvenidos en el universo paralelo de la gozadera, como realmente somos los dominicanos, no unos aburridos de mier. como quieren tener esto unos cuantos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buen dia...
@dominic no te ralles manin si somos hermanos todos.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@fbloise
Diablos que fuerte tubo esa. Llevatelo Cundoooo
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-08-01 17:23:33, melving wrote:
Por mi pueden decir lo k kieran utedes estan invitados al universo paralelo, y no vamos a bajar al nivel d confrontaciones
De mi parte quiero decir que los felicito por que esta división beneficiará el foro para re-organizarnos o aislarnos. No creo que vaya a crear grupismo pero de seguro las cosas NO serán como antes.
Ustedes querían la libertad, pues ya la tienen. De esta forma nadie se sentirá molesto por las páginas kilométricas ni las PLEPLAS
Todos felices!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Amen tu ve luego d 15 pagina d plepka al fin alguien habla como blanco,
+10 krlos
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@bernadbb
Apuntame 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-08-01 17:45 ] N82 |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
por q a mi nunca me suben los conteo de post!
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Dominic: es que estos en ves de poner foroi D.O le pusieron la i delante algo que no le veo relevancia ya que ninguno de ahi usa nada que tenga que ver con apple!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-08-01 19:14 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
ahora si fue verdad...la liga de la justicia (foro dominicano) vs la legion del mal (foro.do) Mas tarde en el salon de la justicia.....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@Melving: yo te dije lo que pasara si yo fuera el moderador lo que pasa es que tranced es de un brio filosofico diferente!!!
|
On 2009-08-01 20:08:10, josesoto14 wrote:
ahora si fue verdad...la liga de la justicia (foro dominicano) vs la legion del mal (foro.do) Mas tarde en el salon de la justicia.....
Mas bien diria que algo mas como SmackDown Vs RAW donde nosotos somos SmackDown jajajajaj
PD vuelvo y digo quien les a dicho que la la i solo es un concepto de mercadotecnica dejen la ignorancia y aprendan a leer o sera que necesitan de algun libro nacho pa poder entender ya le hemos eplicado, lean la introduccion y como dijo krlos esto no es mas que una nueva organizaacion pal foro, ahora va a tar mas limpio y ordenado... total ustedes tan hablando pila de plepla sobre lo que nosotros hacemos y ya llevan como 8 pagina de lo mismo.. espero que orita no entren quejandose de la misma plepla que tantos ustedes han hablado y no han puesto nada de interes
tituaaaaa
|
@Melving: nunca e visto siglas de algo con las letras estrapoladas es decir foro dominicano internecional disque iforo DO en ves de ser Foro DO i o me equivoco pues creo que no...un mercadologo que hable!!!
|
|