Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
primeramente hola a todos lo esatonianos soy un integrante practicamente new osea 0 post, pero e estado leyendo todas la 277 paginas de este foro y todavia no e podido encontrar la forma de ponerle internet a mi Z520a ultima firmware y desblokiado, solo me aparece la G ensima de la barra de señal, pero nadena me dice error de cobertura blahblahblah, y tengo el opera mini y el WV 4.0 y nadena no me manden pa orangen world porque parece ke es una conspiracion contra mi persona, me mandan la configuracion pero na de na y no me interesa ke sea FRYTOLAY aunque me kiten un riñon kieron acceso a internet. otro dato importante es el tengo tarjeta (pero no le veo el caso por que mi amigo hamstervil es tarjeta y tiene internet y frytolay pacolmo). otra cosa es que quisiera saber si en este forazo hay un z520a user que tenga internet creo ke una persona ke lo halla probado con mi mismo celu, me daria un poco de esperanza. o mi ultimo recurso seria ir a hacer la madre de fila en ORANGE para ke me lo intalen
Grax por adelantado...
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-05 02:49 ] |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno Bienvenido al foro Dominicano de Esato!!!
Yo Para conectarme en mi k750i uso esta configuracion:
configura el orange wolrd, vas a perfiles de internet mas y ajustes y pones esto.
conectar con: orangeworld
modo intenet:http
utilizar proxy:si
direccion proxy:172.016.126.070
numero de puerto:8080
nobre de usuario: vacio
contraseña:vacio
en sjustes de java conectar con: orange world
para entrar al internet uso el webviewer 4.0, entras al webviewer le das a mas despues settings, le das a mas otra vez y advanced y ahi marcas en conectiion port: 8080
apaga el telefono un momento y vuelve a encenderlo, y ve a ver si funciona, yo lo he hecho en k750i,k300,w300 y w810i y todo funciona bien y frito lay, pueba!!
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-05 03:20 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2007-04-05 04:15 ] |
|
Se me olvidaba decirte, si no te funciona la 1ra vez sigue intentando.
cuando sale el mundito en la esquina es que se va a conectar ya, despues de ahi ya no se desconecta. a mi me pasa cada vez que me conecto, lo intento 2 o 3 veces y luego se conecta. lo bueno que es FRITOLAY, intentalo!! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hey le diste el IP mal, el IP es 172.016.126.070
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
gracias lo probare cuando salga de hoyito de mi casa ke no llega gprs no se por ke diablos!!!!!!
i lo de el ip es 172 o 170???
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-04-05 04:02 ] |
|
es 172, me equivoque, gracias jairo |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
Gente, es verdad lo ke mencionan mas atras. Hay un fucu medio raro con los z520, la configuracion no arranca el internet. Yo mismo le instale todo y configure todo al cel de una amiga y no arranca! se ke hay muchos mas ke han visto el mismo error asi ke porfis, para todos, reportemos esas vainas raras ke vemos siempre para buscarle solucion. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
yo configure un z520 de un amigo mio y ese si funciona |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@cammer: Bienvenido al coro! Yo he configurado 2. Veré si te hago el favor de darte los parámetros correctos la semana que viene ya que ahora mismo no se quién tiene uno por aqui.
@todos: ayer tenia un w710 en la mano, que chulo es. Les mostraré fotos de el la semana que viene, ya que no tengo una pc hasta nuevo aviso. Por otra parte, la reunion se quedará pa después. Se me complicó el asunto. Tengo que participar en una pascua juvenil
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
TRANCED DONDE ÉSTA LA CONFIGURACION CORRECTA PARA LOS MOTO V3 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
wao que apero toy en una guagua camino a yamasa y pensé que no iba a tener internet pero sí tengo ;-) . perdón por lo de los 3 post seguidos, la culpa es del web viewer. todavía espero respuesta gracias
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
WWWWWWeeeeeeeeeeeeeeeeSSSSSSSSSSSSSSSSSppppppAAAAAAAAAAAA mi gente k lo k como tan por aki
to eta gente deben de ta en playa resort y vaina rara, tranced debe de ta probando el nuevo jet privado k compro.
Gente necesito el Mega Bass pa instalarselo a un k790a Kien pueda pasarmelo pilz.
mucho thanks
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@young: Jet de que? Yo no soy ma pobre porque no soy ma grande. Con lo del megabass, no se lo puedes poner. Si ese mediaplayer no lo trajo, no se lo puedes poner. Yo toy en la iglesia ahora mismo.
|
|
Grax tranced estare esperando.
me encanta la maravilladel w710, y el z710(kreo ke es asi) son la siguiente face en el camino de los Z
aki les pongo unas pics:
Que deportivosssssss...
Jevi de negro
abierto
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
lo que me quilla es la memoria M2 que vale un riñón por eso me quedo con mi 810 le voy a meter una de 4gb que estan baratas en internet ($1900) pa dale como eh. pero de que el cel es una máquina sí lo es. me gusta más el z que el w por los colores
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|