Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
apuntame tambien a la reunion
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-07-30 23:52:30, divertido wrote:
hey como puedo flashear mi nokia e65 y cuales son las ventajas de eso???
divertido te recomiendo que actualizes tu movil con nokia pc suite y no lo flashees por que si no sabes de la paltaforma bb5 mejor ni intentes contra tu equipo, por que lo puedes dañar..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos,
Alguien sabe donde puedo conseguir una calculadora cientifica [HP] en SANTIAGO???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Krlos: las venden en emarket
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Es pa un gerente de Phillip Morris que está en Santiago... Me imagino que el kiere algo new...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
creo que alguna libreria grande hay , busca en cuesta o otra grande que conoscas
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenas tardes esatorianos..
Esta en mis manos. |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
alguien sabe como se puede desbloquear un alcatel OT s321a de orange, un pana mio quiere desloquear uno para usarlo con claro. habra alguna posibilidad de desbloquearlo por software |
no bladecx solo con box se hace...no hay programas free para ese modelo.
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
entre, salude y sali.... klk por aki?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
nitido mano, y por alla que se cuenta, como te esta tratando la vida de aquel lado del mundo..
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
grafy gracias mano x el aporte , lo que pasa es que alguien me dijo que lo flasheara y no tengo conocimiento de las ventajas y las desventajas de eso ...es algo como una atualisacion mas avansada para el equipo?? |
anuncio: el domingo voy a estar en la capital si alguien de santiago necesita mandar algo , estoy a sus ordenes
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-07-31 22:11 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Ahi ta pa que no se quejen...
|
On 2009-07-31 22:15:47, divertido wrote:
grafy gracias mano x el aporte , lo que pasa es que alguien me dijo que lo flasheara y no tengo conocimiento de las ventajas y las desventajas de eso ...es algo como una atualisacion mas avansada para el equipo??
si lo actualizas te sera mejor y mas facil, solo descarga el nsu (nokia service update) y el mismo te dira si hay actualizaciones disponible para tu equipo...
|