Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: siguenos por twitter o por aqui mismo cuando estemos en la reunion.
me fui para la uni
@coquito: te sorprendio tanto?
|
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hey gente me compre el Nokia 1680.
Queria une mejor, pero los $$$$$ esta escaso.
A si que desi... utilizar mis fidepuntos.
Creo que este movil es mejor que el mal... Acatel
Esta en mis manos. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
cuando es por fin la reunion entonces????
por si acaso, acabo de instalarte un cliente de twitter al cel
asi que vere luego si me pongo a twittear desde el
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
@xnuo: sera el mismo nombre que tendras en twitter?
@yariel: vende eso y junta mas y comprate algo en emarket.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
El dia de la reunion, por derecho nos toca a los de la capi elegirlo. Y tiene que ser Domingo(trabajo los sabados ) |
|
@tranced y tu crees que den mucho por este movil ??
Esta en mis manos. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-07-29 03:25:00, bernardb wrote:
El dia de la reunion, por derecho nos toca a los de la capi elegirlo. Y tiene que ser Domingo(trabajo los sabados  )
Here we go again. La misma discusión de siempre LOL
Pero hay que ver!!! Vamos a hacer el intento...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@yariel: por lo menos junta pa un 3500.
@krlos: its our rules, our game
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@todos: yo solamente quiero que este foro vuelva a ser como antes...cherchoso e informativo...preciso y conciso...o sinciso como sea..jajajajajajaja..ya la novela de los guachimanes paso a la historia...ni se diga de los forum rangers...hubo un pana que dijo que iba a hacer los diseños de los tshirts y que sabia de un sitio para hacernos los poloche en menos de 150...y ni siquiera caso le hicimos.....
@al pana de los poloche: se me olvido tu nick men...pero ponte pa eso loco....yo te escribi mas o menos como habiamos decidiso (mas o menos)..puedes hacer algunos diseños y postearlos aki..que hacemos votaciones!!
@yariel: averigua si das para un 3500, ese es un w810 de pobre...tiene todo menos los leds de la camara...excelente opcion..y si das para un chin mas...el 6301, que es un movil barato y con wifi!!
@reunioneros: propongo reunion para el domingo de arriba...digase...domingo 9 de agosto!!! que dicen!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
On 2009-07-29 05:22:43, krlosRD wrote:
On 2009-07-29 03:25:00, bernardb wrote:
El dia de la reunion, por derecho nos toca a los de la capi elegirlo. Y tiene que ser Domingo(trabajo los sabados  )
Here we go again. La misma discusión de siempre LOL
Pero hay que ver!!! Vamos a hacer el intento...
Te recuerda a las discusiones que ustedes TNC Crew hacen para venir a la capi y al final solo vienen los mismo de siempre?
No, nosotros aunque a veces nos quedemos dos o tres siempre vamos la mayoría Y mas k Fbloise me debe una cervecita china
@josesoto14 Apoyo el Domingo 9 de agosto.
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-07-29 05:24 ] O_o |
|
On 2009-07-29 06:00:32, josesoto14 wrote:
@todos: yo solamente quiero que este foro vuelva a ser como antes...cherchoso e informativo...preciso y conciso...o sinciso como sea..jajajajajajaja..ya la novela de los guachimanes paso a la historia...ni se diga de los forum rangers...hubo un pana que dijo que iba a hacer los diseños de los tshirts y que sabia de un sitio para hacernos los poloche en menos de 150...y ni siquiera caso le hicimos.....
@al pana de los poloche: se me olvido tu nick men...pero ponte pa eso loco....yo te escribi mas o menos como habiamos decidiso (mas o menos)..puedes hacer algunos diseños y postearlos aki..que hacemos votaciones!!
@yariel: averigua si das para un 3500, ese es un w810 de pobre...tiene todo menos los leds de la camara...excelente opcion..y si das para un chin mas...el 6301, que es un movil barato y con wifi!!
@reunioneros: propongo reunion para el domingo de arriba...digase...domingo 9 de agosto!!! que dicen!!
y en que precio esta ese movil el 6301 ????
Esta en mis manos. |
bouzalouf Joined: Feb 16, 2009 Posts: 44 PM |
Salam, beanas dias
This message was posted from a WAP device |
wled-cha3b Joined: Feb 15, 2009 Posts: 12 PM |
hola !!!!!
This message was posted from a WAP device |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ese nokia se lo compre ayer a mi hija de 8 años yariel
creo que ese movil no te representa
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |