Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Me have another artis like sergio varga, el cieguito d nagua, vakero, el poeta. Etc
Stefany hoy te toca hacer la cena
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tefy: esa app no me gusta ya ke no te pone las imagenes... hace mucho(8meses porai) lo tenia en mi cell la app de Gmail y no me gustoo... mejor prefiero OperaMini. Gracias de todos modo.
|
seniores ablamos luego.... ya el hambre me ta picando
@fbloise: antes de ke se me pase... ya hiciste el tuto pa conectarse en la pc usando akello???
|
faissel Joined: Dec 18, 2008 Posts: 81 PM |
[quote]
On 2009-07-27 19:36:43, fbloise wrote:
@faissel:
Yes, of course. Desert rose is the name!
yes it is a very nice music
****----un pour tous et tous pour un-----*** |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Faiseel you see we can exchange inf about our culture and is very nice!
Tell us abou your womans of you country
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
E intantado usando el motorola phone tools pero no me reconoce la mesa multimedia. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
OM freetolaye rocks!!
Krlos:
Gracias por la app mano. Es para ponerle el freetolaye a un Samsung BJ II de una amiga del trabajo q me vive loguiando en el sistema cuando llego tarde, me vive ayudando con el trabajo y es lo menos q puedo hacer por ella.
Garabato:
No mano, is all in my mind. Pero no es dificult. Es mas o menos usar un emulador java pa la pc, ponerle el OM en la pc, y conectar el cel como modem.
Necesito una mano de los fretolayer beta testers de Orange (JoseRamon, garabato, Sotana):
Traten de hacer esto. Usando el cel como modem se conectan en la pc normal, en el IE (o el browser de su preferencia) ponen el proxy. Luego de q esten conectados no abran ninguna ventana. Vayan al movil e intenten conectarse usando el OM (para que hallan 2 conexiones, y por ende se cree un mini CGI proxy). Los Nokia soportan hasta 3 conexiones simultaneas.
Luego de eso diganme si pueden navegar en la pc (si o no), que limitaciones (muchas pag no entran, se ven mal, etc).
Grax!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
faissel Joined: Dec 18, 2008 Posts: 81 PM |
On 2009-07-27 19:38:00, melving wrote:
Me have another artis like sergio varga, el cieguito d nagua, vakero, el poeta. Etc
we have a different music: rai ;rap ;andalouse music ;occidental music ....
****----un pour tous et tous pour un-----*** |
@fb: como uno hace esa conexion de la pc al cell pa usar el internet??? y como se pone el proxy enel IE??
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-07-27 19:38:26, adhgklk wrote:
@tefy: esa app no me gusta ya ke no te pone las imagenes... hace mucho(8meses porai) lo tenia en mi cell la app de Gmail y no me gustoo... mejor prefiero OperaMini. Gracias de todos modo.
La crema pero usted si es chupa alegría. No le viste la cara de satisfacción que tenía esa niña y vienes a decir 2 veces "no me gusta"... No ombe...
Steffy me avisas si quieres configurar tu cuenta de gmail en el correo de WinMo para que descargue tu gmail completo y ni tengas que usar OPERAMINI Te dije esa opción porque es rápida y fácil de usar.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Krlos:
Tal vez ella tiene $$ pa conectarse. Garabato expuso la solucion mas economica: la solucion gratuita.
Garabato:
A poco te falto preguntarme las coordenadas de la ubicacion del santo grial, barbarazo!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@krlosRD: , no , yo solo di mi opinion del ke yo usee, AUNKE Talvez ya eso te mejorado en la nuevas actualizaciones/mejoras ke la han hecho, OJO: yo hablee del ke es Java pa los cell normales y tambien aclare de ke use ese hace 8MESES... es como ke tu diga ke Skyfire le da 10,000 pataa al OM... Yo no me voy a poner bravo ni na de eso, ya ke tengo un Y akello y no me keda de otra ke seguir usando el OM..
---------->
@fb: el santo grial ta abajo del museo de Louvre(o como se escriba )
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-27 18:59 ] |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
On 2009-07-27 19:38:00, melving wrote:
aqui nama hay platano verde y huevo, el que no quiera eso que compre lo q falte...
On 2009-07-27 19:38:26, adhgklk wrote:
para el gusto los colroes supongo hehehehe, la verdad es que el operamini nunca me ha querido funcionar, y me gusto el look de esta app de google... hace cuanto la usaste? talvez la acualizaron pq para mi se ve todo nitido...
en fin, gracias a krlos, si veo que esto se me complica te dejo saber para la otra forma =)
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ok, lo ke pasa es ke no keria irme del lado del fritolay... por considerarlo topsecret...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|