Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Para los fanaticos, por si no se habian dado cuenta, SE anuncio dos celulares bastante interesantes recientemente. El w580 un slider de 14mm.
El z750 uno con 3 bandas de HSPDA(la ultima tecno en velocidad de movil. alrededor de 7.4mb/s me parece) y 4 bandas de edge(ya conocen lo k es edge ) y plataforma java 8 una nueva version. Lo que significa k un menu NUEVO o almenos modificado.
Aki algunas fotos de ambos
z750
w580
 |
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
PA LA PEOPLE MI NUEVA AQUISICION ES UN K750 I DOI MI VIDA POR ESE CELL.
Y CON RESPECTO A LO DE ESOS NUEVOS MODELOS NO ME VOI A LLEVAR DE SE POR QUE NO COMPRAS BIEN UN CELULAR Y YA SALE OTRO EL QUE SE LLEVA DE SE PARA LOCO I SIN CUALTO |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@jairo: loko, gracias por el tip, pero creo que te falto decirme que tenia que flashear el main luego de hacer FSX. gracias a dios que lo descubri inventando...
@to el mundo: K750 CID49 R1CA021, Iconos cambiados,media player skin cambiada, camera driver 8.54, pimped acoustics, no operator & fine letter layout.... en fin, me di vida en 3 horas de tiempo..... jejeje, que bueno es hacer las cosas por ti mismo...mil gracias jairo, sin tu ayuda, no hubiera sido capaz de hacer nada de esto..... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: no te recomiendo lo del skin pal media player. esto hace que el movil no funcione bien.
|
YoUnGhAcK32 Joined: Feb 15, 2007 Posts: 1 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Diablo pero eso telefono deben cota un riñon.
|
@tranced: creo que me acabo de dar cuenta... me esta pasando que el celu sube bien trabaja bien, pero despues de 5-10 minutos de uso, el skin del media player se desaparece, y ademas, cuando intento tirar una foto, a la hora de grabar la imagen, se sale a la pantalla principal. loko, conectate pa preguntarte un par de vainas..... |
Ahora no puedo. Estoy estudiando pa un examen. Además me quitan la pc donde estaba.
|
@tranced: el diablo, po tu tiene como una semana estudiando pa eso, porque tengo como una semana que no te veo conectao.....
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Hamster, gracias por postear esos nuevos celulares. ya los había visto por ahí, pero lo que aun no tengo seguro es el tamaño de la pantalla del W580. ese se ve como un teléfono muy interesante y me encanta el diseño, lo único malo es que no tiene autofocus.
|
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Que fallo de SE, al no incluir AF en una unidad como el W580......
Bueno.... Me quedo con mi W810 por buen tiempo......
SE no quiere mi dinero...... A menos que me traigan un 3.2MP, Quad band, EDGE,Walkman.
(Claro con AF....). Sin todo lo que he mencionado..... no hay necesidad para cambiar mi querido W810.
iphone rocks... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xnuo: man lo que pase es que a mic el cuando uso FSX no tengo que flashearle el main no se porke, peor a los K750 con su mismo firmwares si.
@Tranced: man tu tienes el mismo cam driver 8.53 o ya tienes el 8.54???
I'm Powered By  810 |
Tengo el 8.54 no lo he probado bien aún. Pero se ve nitido. El viewfinder se ve como el del 7.7
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@TODOS
SEñORES TENGO UN PROBLEMA EL CUAL ES SEGUN LO QUE ME DIJERON EL MOBY EXPLORE TE BORRA LOS ARCHIVOS QUE TRAE EL CELL DE FABRICA PERO CUANDO LOS QUIERO BORRAR ME DICE QUE NO PUEDO Y CUANDO
LOS QUIERO DESPROTEGER ME PIDE UNA CLAVE ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA RAZON DE ESTO Y SI ES POR LA CLAVE ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES
GRACIAS
MY NEW K750 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Younghack porfavor comunicate conmigo cuando puesdas semi urgente toy en msn y te voy a dejar mi cel por privado.cuando chekees porfa dame un toke |
todavia sigo con el error despues de cierto tiempo tranced.... o sea, se carga bien, funciona bien. pero luego de varias veces de uso, no puede iniciar modo de camara, aparenta subir como en modo macro, y de una vez se cae la camara, y no deja iniciarla por el menu principal sikiera... tengo que reiniciar el celular pa que vuelva a funcionar
PD: parece que es que el 8.54 no trabaja bien si a la hora de salir del modo de camara, no se desactiva el modo macro... despues de un par de intentos, me di cuenta de eso... bua seguir probando a ver que tal, pero aparte de eso y de que es mas lento a la hora de tirar fotos en modo nocturno (aumento del tiempo de exposicion ) consigue excelentes resultados, lo unico que ahroa hay qie sacar molleros con el celular en la misma posicion de noche pa capturar una buena imagen. y ruegale a dios que no se mueva tu objetivo durante los 4-5 segundos de exposicion del sensor...
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-04-03 05:25 ] |
|