Author |
Foro Dominicano! |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Mie*da mano que mardita semana, me dejo la novia y se me quedo una materia muy importante en la univ, de esas k solo dan una vez al año, yo si toy fucu solo me falta que me choque un carro o me caiga una bomba encima, cosa que me caeria bien con esta deprecion que tengo! ya lo saben mis amigos esatorianos si no vuelvo a postiar llamen al 911  |
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hello!!!!!!
TO´ el mundo.
me gusto la imagen de los brugales...
I lover brugal
Esta en mis manos. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@bladecx: le falta ke le tumbe el cell , ke Dios no lo kiera.... pero no le de mente a esos problema y siga viviendo su vida bien, tirese pa Badoo y ligue con pal de menores de ahi y listo... Y la materia? ke se va a hacer, cojalo chilling y siga cojiendo otras y ya... hay gente ke el mismo dia ke se han graduado de la uni o se han sacado el Loto o cualkier otra vaina le da un patatuu y se mueren, y ahi se le acabe la vida de ellos, asi ke dele gracias a Dios ke ud ta vivo y con salud, ke lo demas viene por aniadidura, .
Recuerde ke todo pasa por algo, aunke se malo...
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Espero que esto no se ponga como ayer porque hay sí la mordemos
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-27 16:40:51, bladecx wrote:
Mie*da mano que mardita semana, me dejo la novia y se me quedo una materia muy importante en la univ, de esas k solo dan una vez al año, yo si toy fucu solo me falta que me choque un carro o me caiga una bomba encima, cosa que me caeria bien con esta deprecion que tengo!  ya lo saben mis amigos esatorianos si no vuelvo a postiar llamen al 911
Man cojalo a 10 yo tambien toy en un problema amoroso, usted persita con su jeva k ella va a volver con usted se lo digo por algo parecido a lo k me ta pasando
@garabato great aport you need to upload a pic of balaguer too! And our first king rafael leonidas trujillo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-07-27 16:40:51, bladecx wrote:
Mie*da mano que mardita semana, me dejo la novia y se me quedo una materia muy importante en la univ, de esas k solo dan una vez al año, yo si toy fucu solo me falta que me choque un carro o me caiga una bomba encima, cosa que me caeria bien con esta deprecion que tengo!  ya lo saben mis amigos esatorianos si no vuelvo a postiar llamen al 911
Viejo tu problema es gra... Yo te recomiendo que trates de relajarte y buscar la forma de como votar toda esa pre... que tienes en estos momentos.
Esta en mis manos. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Malillo al final fue bueno un respiro del foro, se compartio con las mujeres jeui jevi
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melving: iba a poner una de Hipolito
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
No le des mente...k mujeres es lo k mas ahy!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
si esa es la que el quiere no va pensar asi. ademas el proceso de cortejo, muela, gastar $$ y que le conozcan las mañas a uno es bastante tedioso y jodon.
blade:
sorry por lo que te pasó manin, son experiencias y tropezones que la vida nos da. no has sido el primero ni seras el ultimo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
NOTICIAS de iNteres:
+ Asalariados que se acojan a la Ley 179-09 recibirán cada año reembolsos del Impuesto sobre la Renta por gastos educativos
Nota: No lo leii, alguien ke lo lea y ponga un resumen/review de ese articulo... Pero segun escuche es algo como ke te van a devolver to(o una parte) lo ke tu has pagado en la uni, nose fue algo asi ke escuche..
------------------->
En el ambito Local:
+ Hablenme sobre los tshirts del foro.DO?? van a usar las camisetas de las cervesitas chinas(tsigao, o como sea)??
|
Garabato, subele algunas fotos d nuestra flora, mata d platanor yuca, conucos haitianos etc
@melving: yo le voy a subir ahorita, despues de ke coma, algunas fotos de la gente de akii..
Y sobre los haitianos...tambien lo vamos a tener enel foro.DO?? NO joda ombe! ya suficiente tenemos con la invasion de ellos en to los laos y rincones del pais.
PD: eto fuera lo ultimo ke tambien vengan haitianos y se pongan a hablar y eso enel foro.DO... ahi si cuadramos...
|
por eso es ke nos van a pasar el rolo a nosotros los maarriokis, eto se keda muerto y nadie dice nada, y akellos tienen un promedio de un(1) post por cada 2 minutos.... digan lo ke sea...
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
senores vamos a hacer t shirts del foro dominicano, si aportan algunas ideas yo puedo hacer el diseno y tengo un amigo que las puede serigrafiar de 150 a 200 pesos, con la camiseta incluida |
|