Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En una esquina pegao de un brugal hablando baboso dique:"Ay mi mujeeeeerrr"
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Hey uno lo coje a chelcha pero eh duro ta en esa situación.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: lo ke tu tienes ke hacer es levarla a una cabania, resolverle y eso como AMIGOS(claro!), y despues no hablar con ella, si ella te llama es ke le gusto tar contigo sino ya tu sabes, pero por lo menos te diste ese gusto...
@fbloise: ... con una bachata encendia enel cell, y hablando y un reguero de cabaya con to el ke le pasa por alante..
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
dimelo a mi mano las mujeres son como tu propia sombra, si tu le caes a tras se alejan, si te alejas ellas te caen atras
Krlos si tienes razon y yo no estube de desesperado fue ella que me trajo el tema ayer osea yo seguia normal dandole su venenito pero ella me salto con eso de que ella aun sigue queriendolo y yo hoy le dije claroque ella debe saber ya lo que hace esto no es algo que me afecta a mi, todas las personas que la conocen le han dicho lo mismo
no te tire por hay de nuevo que te va a da duro te va a golpear y bueno si ella quiere tirarse por hay una tercera ve que le valla bien entonces yo voy a ta debajo de una mata que no tenga fruto esperando el golpe que conociendo el patron de nosotros los hombres solo son 3 semanas pa olvidar las promesas de cambio
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
animo parcero, dese valor y deje de estar de caraechimba que usted es un macho...
sueltela en banda, busquese otra y tu veras que ella vendra a pedir cacao...como dice el dicho un clavo saca otro clavo.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
TOP 3 MODE: ON ..siganme los buenos!
@melving: tirate pa Badoo... y sueltala, y buscate otra porai... ve kitando el ineteres ke tu le tienes a ella, osea, no te llamandola a cada rato ni le mandes msj o haste el loco y dile ke no tenias minuto o ke se te olvido, ect
|
dejame chekiar badoo a ver klk!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
El origen del nombre de la compañía Sony
Mientras buscaban un nombre para la compañía, pensaron en utilizar sus iniciales, TTK (Tokyo Tsushin Kogyo). La primera razón por la cual no lo hicieron, fue por la compañía ferroviaria Tokio Kyuko, conocida como TKK. La compañía utilizó entonces, ocasionalmente, el acrónimo "Totsuko" en Japón, pero Morita descubrió durante su visita en Estados Unidos, que los Norteamericanos tenían problemas para pronunciar el nombre. Otro nombre que se utilizó temporalmente fue "Tokio Teletech" hasta que Morita descubrió que en Norteamérica ya había una compañía utilizando el nombre Teletech mas su respectiva marca.
El nombre SONY fue elegido como una mezcla del latin sonus, que es la raíz de las palabras sónico y sonido, y de las palabras inglesas sunny (soleado) y sonny (niño).
@garabato yo fuy a badoo hace tiempo de hay solo conoci a una menor que ahora es bien jevi conmigo pero no na con ella todavia osea ella y yo hablamo todas las noche por msn pero ella sabia de la otra que me gustaba asi que por ahora no na con esa... na dejame desemporvar la listicia de las mujeres de mi zona que tal solteras
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@melving: ok.
----->
@ foro.DO pal Top 2's followers: seniores si llegamos a 2900 antes de ke termine Agosto nos coronamos enel 2do lugar con Mas Replies.... a los marrrokies no los lambemos con 25 paginitas mas..
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Primer misterio de Badoo: No sé porqué me salen el 92% de las mujeres morenitas... Porqué a mi? o sea, que he hecho mal? Porqué??? No soy racista pero... Porqué esa proporción??? Porqué???...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlosRD: yo creia ke solo era a mi ke me salia asi.. yo taba buscando una opcion a ver si daban a eligir el color de piel. Yo voy al blanco(OJO: no soy racista, solo ke me gustan las blankitas o "indias" clara) 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-25 20:48 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Garabateishon: Dale a Encounters-> en la parte derecha SEARCH BY CRITERIA y ahí se pueden poner muchas opciones...
Aún así... Ta raro...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlosRD: nop, el color de piel ellos(Badoo) no lo tienen...
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Yo no quiero ser el malo pero te lo dije melving que hicieras lo que pidieras mientras pudieras por que las mujeres son así
Además de que con el áficie que tu tiene de esa mujer que nosotros por la computadora te lo notamos a leguas ella tiene que verte como un mierda atrás de ella y eso último que hiciste PEOR TODAVÍA lo último que tu tenías que decirle era que tu la unas a esperar porque ajoes te vas a secar ahí.. |
[font color="#000080" Probando [/font]
@tranced: porke los colores de las letras no se ven aki??, enel foro Indu vi colores y vainas pero aki en foro.DO no na...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-25 21:10 ] |
|