Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No hay problema, los podré por ti
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Melving, eso disque que le de un espacio, eso ta moca... Intenta darle Hilo, osea, agarra y no la llames, no la busques ni nada, si ella vuelve a buscarte entonce majomeno, Y si te dice que porque no la buscas le dice que ella queria que le des un tiempo...
Pero algo aprendi, Nunca le demuestres a una mujer que tu estas aficiao de ella, demuestrale que ella te gusta y cosas asi, a la mujer le llama la atencion cuando el hombre no le pone mucho interes.. Digo eso me a pasado a mi.
[addsig] |
|
JoseRamon:
Eso nos ha pasado a todos. A las mujeres no les gusta el hombre mamita o el hombre q ella pueda dominar.
Ese consejo ta bacano de soltarle la soga un par de dias. Pero el tiguere ta demasiado emperrao, eso seria jodon a esta altura del juego.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
toy emperrao por que ella se gano eso ella se gano mi cariño por la forma en que me trata
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
si, seria dificil para el, pero si quiere ta seguro que lo aga...
Asi tambien se da cuenta si ella ta interesa, porque si esta interesa lo llama diciendole que paso que no me llamas etc.
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Melving: hagame caso de lo que le dije pa no verte con un tranformador de brugal en una esquina!!
|
Hey pero me acaban de decir sobre lo del hijo de toño rosario con una menor del lio y to eso...
Pero la sorpresa es que : YO CONOSCO LA CHAMAKITAA !!!
esa carajita es jovensita lo que tiene son 15 años, eso si siempre a tenio cuerpo la chamakita, y desde chikita era media alebrecaa...
la abuela de ella vive por aqui.
Ella venia mucho a mi casa.
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
melving...compra un par de potes... cuando la kieras llamar mejor llama a lo pana y bajense un pote o cojan pal doll y cuando te vienes a dar cuenta ni te acuerda de la jevita ....creeme eso funciona
Algo asi me paso con una jeva.... eya salto dik no k vamo a dano un tiempo y vaina y yo ta jevi pero seguiamo hablando como amigos... un dia dije dejame hacer la prueba.... la ignore totalmente en la uni... al final del dia me buka y me dice k tu tienes te pasa algo?? tas killado conmigo y vaina. Siempre k le saco lo pie me buca el lao pero si le hago mucho el coro es eya la k me suelta |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
asi mismo es uno no puede darle mucha importancia a las mujeres por que como dicen por aqui, cojen alas y llegan al cielo...
mientras menos caso le pones mas se interesan en ti..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
listo hable seriamente con ella y le dije las cosas como son.. si ella quiere meter la pata por una tercera vez alla ella pero que sepa que yo voy a estar aki esperando qeu eso suceda y le demostrare quien es que la quiere de verdad..
por el momento sentimientos mode off y na palante y a vivir la vida trankilamente
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2009-07-25 20:40:03, melving wrote:
listo hable seriamente con ella y le dije las cosas como son.. si ella quiere meter la pata por una tercera vez alla ella pero que sepa que yo voy a estar aki esperando qeu eso suceda y le demostrare quien es que la quiere de verdad..
por el momento sentimientos mode off y na palante y a vivir la vida trankilamente
Todo lo que dijiste soño a cliché de pelicula / comedia romantica gringa. En serio, a ella que se canse de vagabundiar pq siempre q se levante estaras ahi.
Tu no deberias llamarte melvin, te deberias llamar Forrest Gump.
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Pero hasta yo que lo que tengo son sólo 20 se que a hay que pasar de ellas pa que le pongan asunto a uno, mientras te de mamita con ellas te cojen de relajo. En fin la moraleja de todos los coment anteriores por más que le guste su mujer no le deje saber que ta aficiao de ella. Hay que darse su valor mi gente pa que no nos tengan como dice carlos baute colgando en sus manos.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Melving [En Present Progressive]: Dile "Los muchachos del foro me dijeron que no te hiciera coro, me buscaré otra en lo que decides"...
Mentira men!!! Te dije hace tiempo que le des el "tiempo" a ke ella resuelva sus problemas internos... Que observara como ella actuaba pero inyectando el veneno [la muela] para ke la tipa pueda discernir entro el desastre de relación que tenía y la otra que tu le pudieras ofrecer.
Lo que veo es que ella puede estar contigo por DESPECHO... OJO!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2009-07-25 20:43:03, fbloise wrote:
On 2009-07-25 20:40:03, melving wrote:
Todo lo que dijiste soño a cliché de pelicula / comedia romantica gringa. En serio, a ella que se canse de vagabundiar pq siempre q se levante estaras ahi.
Tu no deberias llamarte melvin, te deberias llamar Forrest Gump.
|
|
Men,
El pobre Melving 'ta aficiaisimo!!!
Lamentablemente esa jeva puede hacer contigo (Melving) lo que ella quiera.
Por mas que tu le dique le digas que se ponga clara y que suelte al otro jevo en banda ella ella no lo.va ha hacer por que ese es el macho que le gusta.
Sorry ser tan franco Bro. Pero es mejor que se quille (electronicamente) con nosotros y no verlo dando asco/show en una esquina por ella. |
|