Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@santico: un software de que ??? que hace??? no comprendo....
|
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@manuel: bvena caca loco de que es que tu me estas hablando??? hable claro
@Santico: y como funciona eso???
I'm Powered By  810 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@tranced : no me habia dado cuenta crei q tenia q ser paginas especiales para telefonos ,q ignorante !!.
Bueno hoy lei todos los mensaje desde la uni, de verdad que me esta gustando esto de internet gratis jeje.
Oigan me hicien bluehackin a mi, yo como ya habia leido historias aqui deje el bluetooth de mi telefono encendido y na me saludan, pero nada fue eso, despues me mandan un archivo pero no tuve tiempo de aceptarlo pq me tenia q bajar de la guagua, ni me di cuenta quien era.
@josesoto: la gente hace lo que sea por ganar dinero, pa q tu vea y hay pariguayos que pagan por eso ( yo una vez lo iva hacer jajaja) |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@coquito: bienvenido por aki! Me alegro de que encuentres la ayuda necesaria en este foro.
@todos: sobre el comentario de la venta en emarket, eso no me preocupa mucho; al contrario, si yo fuera el, me mudaria a una loma pues ahora mismo deben estarlo investigando! Yo por eso saque mi ONET para que me sirva de "sabana" y usar mi internet fritolay y ke piensen ke toy consumiendo a egnaro; y de ese modo: seguir buscando el opera fritolaaayyy!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
señores el que tenga el programita de hacer bluejacking o hackear por bluetooh q me lo facilite o me diga el nombre.....si puede y quiere......me lo dice por pm .....se lo agradecere......
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
madnes Joined: Mar 26, 2007 Posts: 0 PM |
Pero a mi no me dien una bienvenida asi .... coro toxx.... alguien ke me diga como manda un msj sin ID plz!!!Pm !! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@grafyman:Este es el que yo uso, pero en realidad para enviar mensajes lo hago con las notas, bueno este programa te permite cambiarle algunas cosas al otro cel, apagarlo, leer mensajes etc
bajarlo: http://www.sendspace.com/file/gyvxu4
[ This Message was edited by: coquito on 2007-03-30 14:02 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@todos: subi 7 programas para bluejacking si les interesa por pm ya saben
creo que estan los mejores q he recopilado buscando en varias paginas.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@to el que no le he mandado el programa: discúlpen, es que no he tenido el tiempo. ahora que arreglé mi niño, vuelvo a la carga... |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@TO EL MUNDO, un par de tonos para variar: http://www.geocities.com/emmanueluceta/TONOS.zip
@REO, sigo esperando los juegos, que pasó
[ This Message was edited by: legalone on 2007-03-30 17:56 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@legal: edita tu post y quita el correo de ahi(evita SPAM). mandale un PM mejor
|
sh1sk Joined: Dec 28, 2006 Posts: 11 PM |
saludos compatriotas.. como estan todos? espero que bien.. bueno desde diciembre hacia aca que fue cuando encontre el foro luego de comprar el k790 ( que no me ha salido nada bueno, pero bueh ) he venido leyendo el foro mas que postiar ect.. en este tiempo he tratado de conseguir esto del freebrowsing con el opera o cualquier otro browser ect.. hasta ahora solo e podido conseguir el wlm fritolay como le dicen ustedes pero hace un tiempo que dejode funcionar, me dice que tengo que pagar algo no se bien.. entonces me gustaria ponerme en contacto con alguien ya sea por messenger email o lo que sea, que me pudiera facilitar esto.. e tratado buscando en paginas anteriores pero como son tantas, me pierdo al ratico hehe.. pero nada si esto se pudiera hacer se lo agradeceria mucho
[ This Message was edited by: sh1sk on 2007-03-30 17:39 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tenias tiempo que no pasabas. bueno, eso del wlm ya funciona inclusive para mi que lo tenia como tu dices.
|
sh1sk Joined: Dec 28, 2006 Posts: 11 PM |
si tenia un tiempito hehe.. pero mira que bien el wlm si me funciono.. lo habia dado por dañado .. gracias viejo |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hey quehay como andan todos espero que bien ya casi llega claro estamos esperando ansiosos a ver sí conviene JAJA |
|