Author |
Foro Peruano!!! |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Hola nuevamente...
@josé, no público los precios del celular y menos de la càmara por una cuestión de respeto al foro, esto no es de remate, por ende he pedido que todas las consultas sean vía e-mail, gracias
Mis disculpas al foro.
Por otro lado! Y contestando a lisi, se de buena fuente que aun no está listo el mms para que lo cobren
... BUSTER! Manifiestese sr. Infiltradó ;-)
Feliz año adelantado
This message was posted from a T610 |
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Estoy de acuerdo contigo que el T300 es + simple y tiene mejor visualizacion. (por algo tengo T300) pero no se si le ocurrira a Uds. Pero la recepcion de llamadas es mejor en el T39. (por eso no me desago de el, tengo varias ofertas x el T39) no tengo nada contra el T300 pero son pequeñas cositas x las q quiero cambiarlo. Por ahi postearon que hay 1 cel que navega en la web? Podrian decirme cual es? Gracias de antemano muchachos!
This message was posted from a T39 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Aviso de último minuto el MMS gratis ahora hasta el 11 de enero eso quiere decir que al parecer están afinando el sistema de pago. Los mantendré al tanto por mientras saquenle el jugo al MMS!!!
This message was posted from a T300 |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Si por web te refieres al html clasico (por que poco a poco las pagina se estan pasando al xhtml) entonces necesitas alguna de estas opciones:
. Celular con Java y consigues un html browser
. Celular con un browser html enabled (como los Pxxx)
PD. Feliz año nuevo por si no entro de nuevo!  |
|
Gracias @Oco, Buster, El GPRS como lo van a cobrar ¿tarifa plana? O por descarga de datos? Ojala sea tarifa plana!!! Sino no revelamos muchachos, si sigue free, viva Tim Srs.
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Don oco sabe de algún buen browser de java y donde bajarlo? A poco y funciona en este teléfono.
Aunque les contaré que he probado con algunos juegos como super mario y príncipe de percia y son re pero re lentos
Igualmente- feliz año, y que este año que viene sea todo bla bla y etc etc feliz feliz con todos... May!;-)
This message was posted from a T610 |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
He visto que usan OPERA para el p800 y p900, el cual es un browser que adapta las pag web al cel
|
Bueno Srs. Este año que viene cumplo 1 año en post pago(Julio) o me dan un P800 o no renuevo pe' ojala que para esa fecha ya alla llegado el P900(lo dudo) bueno amigos todos, les deseo un FELIZ AÑO 2004, ojala este año que viene cumplan todos sus sueños. Espero el 3G sea una realidad en Ti2Nœð
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Holas!!!
bUeno creo que lo postee anteriormente pero ahora me explayo un poco mas:
El GPRS se cobrara por volumen de datos recibidos y enviados Mb y Kb.
Ahora lo mas probable es que para los post pago salga un tipo de paquete con cierta cantidad de megas para usar y el exceso se cobraria por kb adicional.
Para los prepagos definitivamente se descontara del saldo en soles que tengan por kb.
Para los planes control si es una incertidumbre ???? supongo que al tener un recibo se podran afiliar al sistema de paquete.
Bueno esto no son mas que especulaciones ya que aun no hay nada definido pero eso si un consejo fijense en sus contadores de datos y vean cuantos Mb van usando tanto para enviados como recibidos saquen su cuenta de cuanto usan al mes.
Bueno pues feliz AÑO!!!!! para todos que la pasen super bien y qu este foro siga creciendo.
Un saludos para todos!!!!
|
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
.............................<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:35 ] |
jtejero Joined: Jan 01, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola amigos, que bueno se ve este foro peruano. Soy nuevo aqui y quiero pedirles ayuda.
Tengo un Motorola MPx200 (GSM) recientemente y quiero conectarlo a Internet.
Este equipo tiene un sistema operativo Smartphone 2002 de MS personalizado por AT&T, "personalizado" quiere decir que le quitaron la banda de 900MHz y los mensajes MMS.
El telefono ya fue "unlocked" y le he grabado un firmware que permite recuperar los mensajes MMS y la banda perdida, pero, hasta ahora no logro enviar un mensaje MMS. Lo que si he logrado es conectarlo con mi Notebook, sincronizarlo con Outlook y navegar en Internet con el telefono pero siempre conectado a traves de un cable USB con la Notebook. Tambien he podido conectarlo al Messenger.
He revisado TODA la informacion del foro y aparentemente los telefonos que han venido programando para utilizar internet y MMS son mas faciles de configurar que este bendito MPx200.
Voy a tratar de describir en otro post todas las posibilidades de configuracion y conexiones que trae el telefono pero creo que seria mucho mas util y rapida la ayuda de uno de los expertos de este foro, o de alguien que ya haya lidiado con un MPx200.
Pls dejenme saber al 9792 6660 si hay un alma caritativa por ahi que pueda y tenga tiempo para reunirse conmigo y examinar porque no funciona aun.
Apenas pueda escribo el post indicado.
[ This Message was edited by: jtejero on 2004-01-01 00:18 ] |
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
hola amigos de FORO PERUANO, bueno ante todo un saludo para todos Uds. y desearles un FELIZ AÑO NUEVO, la que queria formalarles es la siguiente , quisiera traer un SE t616 y un t226 unlocked pero trabaja sobre todo el t226 en la misma banda de TIM ya que el telefono solo opera en 850/1900 MHz GSM/GPRS Networks. gracias por la ayuda
[ This Message was edited by: locoux on 2004-01-01 01:15 ] |
|
Muchachos una consulta, saben cual es el precio de SENDO X? Me parece que es el mejor, tambien vi el ORANGE, pero me quedo con el SENDO X, Otra pregunta he visto en Deremate.com que el T300 lo convierten en T310,Quedara bien e2dH°
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
1 amigo compro 1 t300 en deremate.com y ahora no funca!!!!! Yo tendria cuidado
lo envio a reparacion y nada, reseteo duro y tampoco funciona, lo q pasa es q no hace ni recibe llamadas habiendo encontrado la red del operador.
This message was posted from a T300
[ This Message was edited by: mobeca on 2004-01-02 22:07 ] |
|
Ok maestro lo tendre muy en cuenta, tienes razon para que arriesgarme
|