Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Tu tiene que tener problema
N82 |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajajaja, men hablamo luego buenas noches...
[addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Nos leemos later...
N82 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia!
En la madrugada me llego este mensaje dos veces:
A alguien mas le llego?
[ This Message was edited by: tranced on 2009-07-25 11:43 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
No pero a garabato hay k dale e una pela bien da en el park indegendencia y a sotana tmb pero lo k me sorprend e joseramo tan serio y apoyando la vagabunderias estas jajajajajaja
Epa sotana te sakaste un marrokie jajajaja sotan good luck te dijo jajajajaja k cura hoy estare asta tard en el foro
Tranced iva a sali juyendo?
Pd buen dia foro
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
SALUDOS, BUEN DIA PUEBLO!!!!! IM BACK!
SOTAM Y JOSERAMON LO LOGRARON!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PAGINA 2700 DEL FORO DOMINICANO!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
@ los del maremoto: Ke paso? tienen mieo?
PD1: A mi tambien me llego el mensaje ese.
PD2: Tan vivos los de la Capital?? xD! 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-25 12:20 ] |
@adhgklk: si, tamos vivos. Si fuera verdad yo ya estuviera 'ajogao'. Vivo cerca del mar.
@melving: tu si eres guapo
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Yo toy mas cerca del mar k tu jaja yo lo veo desd el techo d mi casa lol recuerda k dond tu vive la zona horaria es GMT-3 jajajajajajajajajajaja k bueno es dejar la tristesa a un lado y empesar la manana compartiendo con ustedes
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Ya me dijeron todo. Tan caliente!!!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No, no, no, pero el malo es joseramon. Anoche parece que bebió cleren fue. Hasta hablo de una menor en su party, y cuernos y par de vainas.
Jose ramon, nah mas te digo, ten cuidao que esas mujeres shorty meten al medio (luego te hago mi historia por msn que incluye hijo y toh la vaina)... Asi que quedese con su jevita chillin y no joda mucho.
Sobre lo del maremoto y de llegar a la 2800 lo veo muy bien. Tenian que mandar otro diciendo "Esto fue solo un ejercicio de prueba" 1hr despues. Asi se tiene alerta a la gente en caso de una vaina real.
Gayrabato:
esta vaina funciona?
http://storanch.do.kz/ ??
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Pero ustedes si son sinverguenzas:
Melving, JoseRamon, Sotam, Garabato y ElMalillo!!!
Felicidades por la pag 2700 pero se pasan.
Voy ha hablar con "mi hermano y amigo personal" @Tranced1 pa' que les den su ramalaso! Jum!
@JoseRamon: A ti va a ser el primero, quien es que disque trabaja en un banco, se opero en estos dias y disque ta comprando cels caros que hay que revisarlo??? Eh???
Deja que yo vea a tu jevita que le bua decir que tu ta mangando con una menor...
No te apure pajarito... |
@renesix: eso viene. No os preocupeis
|
Alberto13 Joined: Jul 20, 2009 Posts: 47 From: Santiago, D.R PM |
Buen dia!! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tranced: y kien fue ke te dijo todo??
------------>
@fbloise: en la pc siempre me ha funionado nitido y en el cell con el OM tambien pero desde hace una semana en el cell no keria entrar y daba un error pero cuando lo probe otra vez HOY, me abrio la pagina sin problema... ahora el lio ke tengo es ke no me puedo loguear a mi cuenta por ke no me sale el boton de "Sign In" y por ende no puedo mandar msj ya ke tengo ke tener la cuenta abierta pa poder poner los numeros a kien le voy a mandar el/los mensaje/s..
PD: @todos: si por mano del d!@blo no me ven poraki un pal de dias, ya saben ke paso(y no sera el maremoto, )gracias a todo! pero siempre estare por aki hasta ke me reactiven y recuerden mi nombre ke con ese estare aki...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Saludando a todos desde aki... no tengo internet todavia por aki... que cosa.... toy desde la red de un vecino...
casi casi tengo acceso free a internet.... pero veremos luego...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|