Author |
Foro Dominicano! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
saludox...En que va la reunion?
[addsig] |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@john513, y yo muchacho!! todavia estoy intentando durar mas en el survival de la parte 3, cuando empiezan a salir los gigantes esos nada mas puedo como con 8 o 9, despues de ahi se me amontonan...jeje
estaba configurando el V3 del hermano mio y cuando entro al webviewer a la hora de iniciar sesion, aparece un ip diferente al que le puse. por que?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@to el mundo: flashee mi k750 de R1bc001 a R1CA021, y a la primera me quedo bien, pero despues de la segunda flasheada, el cel sube, pero me dice que hay un error en la configuracion, y que contacte a mi operador de red o centro de servicio mas cercano.
no se que paso...alguien que le haya pasado que responda..plz
den una lista de los patches pa su propio firmware con los que hayan tenido problemas....
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-27 12:53 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si te dice eso es porque faltó finalizarlo. a mi me paso la primera vez que flashee el mio. |
joanml Joined: Mar 27, 2007 Posts: 0 PM |
yo tengo un celular motorola modelo e770v y nesecito la configuracion para poder acceder a messenger windows live alguiel me puede ayudar |
@joan: bienvenido al coro. si no es mucha molestia, date una vuelta por este tópico y busca la configuracion para los moto.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@xnuo: men el firmware es cid49 o cid36 parece que la cda con la que la estas finalizando no te funciona ami me pasaba alo primero y despues todo nitido......si el tuyo es cid36 usa far manager si es cid49 usa phone xs++ ...si no bajate la cda o el custom diferente del que flasheaste si no te funciona trata de conseguir otro en la pagina www.topsony.com para ese firmware...espero que resuelvas este problema.....suerte
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@todos: hellou, gente! Ya estoy un chin mas suave en la uni; por eso estoy de vuelta! De lo que mencionaron anterior, a un pana mio le kitaron 300 varos solo por el wv y el msn. El wv era el mismo pero el msn tenia un logo raro, como hack msn; por lo demas, es la misma config. de todos. Otra cosa, el email viewer es del grupo del wv; hay otra aplicacion de gmail pero todavia estoy en prueba a ver si es fritolay. Ya publicare los avances. |
joanml Joined: Mar 27, 2007 Posts: 0 PM |
ke es eso CID 49 o CID 51 con Phone XS++ no etiendo ke me kieres decir con eso y como yo me doy cuenta ke tipo de eso le coresponde |
@joan: busca la config de los motos aqui: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=1680
cambiale los puertos de 9201 a 8080!
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@tranced: Oye, la config. de los motos es estandar para todos o varia de acuerdo al modelo? Lo especifica en el topico pa darle una lecturilla? |
On 2007-03-27 16:06:18, Vasto Lorde wrote:
@tranced: Oye, la config. de los motos es estandar para todos o varia de acuerdo al modelo? Lo especifica en el topico pa darle una lecturilla?
me parece que es estandar. solo lo hice con dos v3, uno v3x y otro v3 pelao. vi un l7 de un amigo y tenia lo mismo, solo que en vez de orangeworld era orangemi. pero es lo mismo, lo probe con mi k750 y da lo mismo.
pedido: quien me consigue un cable usb para un samsung a620?
[ This Message was edited by: tranced on 2007-03-27 15:26 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
tranced: yo te podria conseguir ese cable y cualquier tipo de cable pero recuerda que estoy en moca....talvez se te haga mas facil alla....el cable cuesta aqui como 400 pesos o menos.... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: si no es con mucha prisa buscalo en Ebay
I'm Powered By  810 |
naaaahhh, no le paren. era pa ver si lo tenia alguno de aqui. ademas no es para mi .
|
|