Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 14
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-22 01:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tamos
N82
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 01:20
Aqui? que qué pasaria aqui?
jajajajjajajajajajajaja

Apareceria leonel con su "eshhhcuseme compañero, pero la situacion macroeconomica no permite crear una infraestructura viable para el desarrollo" y la gente no le entenderia ni mierda.
Saldria sonia pierre que a los haitianos hay q salvarlos primero y no se cuantas estupideces.

Y esto se joderia toh. Conozco gente q con un carton de cigarrillos y par de potes de brugal lo esperarian en la esquina jugando domino y con un merengue de omega a toh lo que da.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-22 01:24
Bueno eso si es verdad se van to porque me imagino que nunca en la vida esa gente han planeado un plan de evacuacion del pedazo de isla.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete...
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-07-22 01:28
MG20090721162341
ese es mi numero de loteria para el IHC instituto para la continuidad humana para poder ver si me eligen y me llevan al bunker XD jajaja para evitar morir este es mi plan de escape jajajaa bueno

este pais lo coje a chiste pero si tenemos que evacuar la isla no hay ni los medios ni nada.. ok en usa si tienen que sacar 10 millones de gente de un estado pa llevarlo a otro lo hacn pero aqui no pueden cargar ni con 50 mil XD adems si nos fueran a evacuar necesitarian traer minimo mmm 60 porta aviones. da como 600 viajes en aviones jumbos de a 100 aviones saliendo y regresando inmediatamente y aun asi no podrian evacuar tantas personas
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-07-22 01:53
La unica solucion seria cojer pal pico duarte pa alla arriba y/o pa Constanza, Sajoma y to esas lomas.

Sonia se pondria a decir ke si no sacamos primero a los haitianos y si no ayudamos a ke los ke tan en Haiti somos racistas.
EMW UNRATED

sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-22 01:55
Dicen que cuando uno se va a joder!! se jode como sea tarde o temprano

Edit:Lluvias dispersas en Santo domingo(zona herrera) si va a salir pienselo 2 veces al menos que tenga carro propio
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-22 01:17 ]
N82
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-07-22 02:17
Ñores, pero si pasa algo grande esto se va entero, es mas Yo le tengo mas miedo a un temblor fuerte en un area estrategica o varios simultaneamente que a un Tsunami.
Sabian que estamos en un pedacito de tierra que por algo medio 9r@nd3s1t0 nos vamos a pike.

No an visto documental sobre, la fosa de milwauke [addsig]
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-07-22 03:05
@joseramon: nop. Pero eso no es la fosa de Pto Rico, el hoyazo ke ta al norte de PR?

Yo lo he visto en google earth y ese hoyo es hondo... Si es de ese ke tu habla.

@stgueros: no se preocupen tanto ke primero se van las ciudades ke tan las orillas y si acaso aki solo llegaria la gente viniendo pa ka...si fuera un tsunami
EMW UNRATED

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 03:20
Garabato:
Pero no seas palomo, tu no viste que la vaina inundó el himalaya, cuyos picos rodan los 5km de altura la media, con el everest a la cabeza (8km) y se inundó igualito. De caer un meteorito, la isla entera sería borrada casi por completo, especialmente las costas y areas llanas (adios valle de la vega real).

-Sabian que han encontrado restos de caparazones de almejas en pleno desierto del sahara? nadie se explica eso salvo a que haya existido una catastrofe como un tsunami gigante y llevara eso hasta alla.

Tambien han encontrado en las profundidades de las costas del japon restos de un pino petrificado que solo se da en Norteamerica, para ser exacto en el area de quebec y labrador (terranova). No se explican como llegó alla. Mas aun cuando petrificado significa que es pesado como una roca, casi inmovil.

Yo creo que es una manera muy posible de que el mundo acabe, que nos choque un meteorito (o un asteroide se cruce en la orbita terrestre) o que ocurra una glaciacion (ya estamos a tiempo pa eso y muchos dicen que el efecto "el niño" es el doloroso comienzo).

Que opinan ustedes? Como creen que se va acabar la tierra? (*)

(*) Por favor omitir comentarios religiosos como con la llegada de cristo, mahoma, buda, confucio o cualquier otra deidad. Tampoco es aceptado como plausible los extraterrestres o cualquier tema improbable.
Cualquiera que salte con un coro asi será llamado Chewbacca y tendrá que brindarle pizza al grupo en la prox reunion.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-07-22 03:39
@fbloise: creo que un meteorito nos mandara a la m....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-22 03:48
@fbloise

Yo digo que eso puede de llegar a suceder los meteoritos chocando con la tierra y cosas asi ya que lo considero como algo de la naturaleza y ya que pasan tantas cosas esa es una idea q no se puede descartar.

P.D. Estare por aqui si quieres me das pal de voces pa responderte.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete...
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-07-22 04:04
Ahora que mencionas las almejas en el desierto me llego a la mente algo: Diluvio.
En una ocacion vi un documental y unos arqueologos mencionaron el Diluvio, ellos no eran cristianos y uno dijo : Si hay algun arqueologo que niege la catastrofe de un diluvio, esta en un error pues arqueologicamente hay pruebas.

Sobre un Mega-desastre a lo que mas le tengo miedo es al mismo clima que debaratamos, osea a nosotros mismos... Esos cambios de clima pueden crear una Mega-tormenta, no una de categoria 7 u 8 sino mas grande, climatologicamente se demuestra que eso va en aumento, Ñores pero hasta los Polos se estan derritiendo !! Esos grandes Glaciares se estan volviendo agua poco a poco, y vemos ese resultado claramente en VENECIA , O es venesia ? Como sea el agua va en aumento.

Las posibilidades de un meteorito son minimas comparadas con esta, aparte que los cielos estan siendo observados con ese proposito de cuidarnos de eso... Hay organismos aparte de la nasa que se encargan de eso. [addsig]
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-07-22 04:28
Bueno ahora que tocamos un tema tan importante como el fin del mundo algunos puntos importantes:

Diariamente a nuestra atsmosfera entran decenas de objetos que se disuelven en la atmosfra y ni cuenta nos damos algunos llegan a caer y son conocido como estrellas fugases pero son tan minimos que nadie le da mente un meteorito del tamaño de una cabeza humana por ejemplo al friccionarse con la atmosfera se convierte en algo mas o menos del tamano de un puno.. y no no son redondos pero tienen forma de piedras como las que vemos en la tierra.. ya hubo un periodo en que el cinturo de asteroide qeu esta entre jupiter y marte se estremecio poniendo a la tierra com tiro al blanco el problema es que en ese momento la luna abosrovio casi todos los impactos..

sobre la glaciacion: el calentamiento global es mucha bulla publicitaria.. si nos ponemos a calcular la cantidada de Co que hay en la atmosfera supuestamente producida por nosotros es invesamente proporcional a la producidapor la respiracion de los seres humanos, y todos los animales si tenemos en cuenta que nosotros aun durmiendo produciomso dicho gas y todos los animales y todos eso se suma diariamente podriamos ver una irregularidad en cuanto a esas cifras.. ya esto a pasado anterioormente y no habian fabricas.. la ultima glaciacion fue hace 10 mil años y tuvo precedido por un calentamiento global tambien y en ese momento quienes fueron? los picapiedras y sus canteras? incluso recuerden que dada la ultima glaciacion se pobro una buena parte de america del norte.. deben recordar que la poblacion original de america es emigrante del oeste en este caso de oceania al menos los que poblaron america del sur y estos a su ves ivan pasando al caribe.. nuestras tierras fuereon de las ultimas en poblarce por eso los indios de aqui eran mas brutos que sus compañeros del continente ellos estaban en una edd mas avanzadas los de aqui apenas habian salido de la edad de piedra.. a pesar de que en muchos paises ya habia pasado pero eso ya eso es otro tema

sobre los tsunamis estos recorren hasta mas de 8 mil kilometros desde el epicentro si el terromoto tiene su origen a menos de 10 km de profundidad de la tierra y tiene una fuerza superior a los 8 grados es capaz de destruir la mayor parte del pais y eso que los ultimos temblores han tenido una profundidad dee 80 y 90 km de profundidad y se han sentido imaginense al raz de la superficie. bueno el maremoto puede cubrir hasta 2000 km de costa y levantar olas de hasta 60 y 80 mts de altura moviendose a unos 800 kms por hora hagan los calculos y piensen hasta donde llegarian esas holas.. en una hora una de esas holas alcanzaria santiago si nos da por el sur y en menos de 1/2 sinos da por el norte.

PD
de todas maneras es probable que ocurra otra gran lluvia de meterorito y no crean que ellos pueden deterlos aun con las armas.. lo que si es que es una realidad que actualmente en usa tienen el plan B , osea lugares estrategicos con comida que van renovando la que se va poniendo vieja la mandan pa africa y se les conoce como donaciones para mantener esas areas con comida suficiente.. y tengan de seguro que ellos llevaran a las personas que realmente necesiten para reconstruir un nuevo mundo, profesionales especificos y unos cuantos obreros pero de que ellos han pensado en eso y han hecho eso eso es de seguro .. no ven que ellos tienen areas prohibidas en algunas montañas?
Nokia 6120c
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-07-22 04:30
@ fbloise : me huele a traicion , me llevo de ti
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-07-22 04:32
joseramon acuerdate manana a la 5.. trae la bateria de tu psp cargada si es posible y perdona es que como no tengo mi psp aqui tampoco tengo el cargador
Nokia 6120c
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic