Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-20 05:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@melving:
Por lo menos hay esperanza
N82
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-07-20 05:11
@MelvinG: suerte!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-20 05:13
@metal:
Ya que esto esta down, que apss o vaina jevi tenia tu cuando tenias el n82
N82
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-07-20 05:37
@Sotam: solo juegos en Ngage visualizados en mi TV pues no tenia pantalla
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-20 05:44
@metal:
ROFL ah bueno
N82
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-07-20 06:01
Saludos a toitos,

@MelvinG: Te recomiendo algo parecido a lo que dijo el Sr. Bloise... Tienes que procurar que ella supere la Etapa de Rotura de Relación [ERR], en español, a ella que le dure los 9 días antes de ponerse a enamorarse de otro.

En este proceso, por más cosas malas que EL haya hecho, si la tipa está aficiao del individuo fácilmente vuelve con el [Por experiencia DE UN AMIGO ]... Es tu tiempo para aprovechar y saber si debes de invertir el tiempo, muela y dinero en esa adquisición amorosa [ligar]...

Tu lo que puedes hacer, como decía el sr. Bloise, es hacerla sonreír, ponerle temas diversos como de películas, de sitios donde quisieras ir, temas pumplis como: "qué bonito está el dia", "te dedico esta canción", "pareces una angelito" o mandarle uno de esos forward sobre el amor.

Algún detalle como un chocolatico, un helado y los detalles de decirle: "qué linda amaneció hoy", "que cabello más hermosos", "me gusta tu perfumes"... Esas cosas no pueden faltar!

NO TE DESESPERES que lo ke está pa ti, no te lo quita garabato. OK? Llevese de Tío krlos!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-07-20 06:27
Saludos. Expliquenme esta vaina: http://www.speedtest.net/result/505302534.png [addsig]
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-07-20 06:27

On 2009-07-20 06:01:01, krlosRD wrote:
Saludos a toitos,

@MelvinG: Te recomiendo algo parecido a lo que dijo el Sr. Bloise... Tienes que procurar que ella supere la Etapa de Rotura de Relación [ERR], en español, a ella que le dure los 9 días antes de ponerse a enamorarse de otro.

En este proceso, por más cosas malas que EL haya hecho, si la tipa está aficiao del individuo fácilmente vuelve con el [Por experiencia DE UN AMIGO ]... Es tu tiempo para aprovechar y saber si debes de invertir el tiempo, muela y dinero en esa adquisición amorosa [ligar]...

Tu lo que puedes hacer, como decía el sr. Bloise, es hacerla sonreír, ponerle temas diversos como de películas, de sitios donde quisieras ir, temas pumplis como: "qué bonito está el dia", "te dedico esta canción", "pareces una angelito" o mandarle uno de esos forward sobre el amor.

Algún detalle como un chocolatico, un helado y los detalles de decirle: "qué linda amaneció hoy", "que cabello más hermosos", "me gusta tu perfumes"... Esas cosas no pueden faltar!

NO TE DESESPERES que lo ke está pa ti, no te lo quita garabato. OK? Llevese de Tío krlos!

a sinceridad si asi es krlos es tan tal que ella misma lo dice ahora mismo no te veo como un amigo pero tampoco te puedo decir mi negro mi amor ni nada por el estilo, yo te quiero mucho (no a ti krlos eso es lo que ella me dijo) bueno tambien siempre es clara con que por mas mal que el la alla tratado ella como persona que busca de Dios ahora mismo no puede guardarle rencor si no que ella quiere que el reciba ayuuda aunque sea del pastor para que el entre en razon y la suelte ella dice que ella prefiere perder a una persona a aperder a varias y lo dice por que todas sus amistades estan en contra de ese tipo a favor mio tengo a dos de sus amigos y bueno un tercero esta por decidir ya que tampoco soporta al ex de ella y el a visto lo que yo quiero de ella... en principio descofiaba y aun no confio mucho por que amigo es el raton del queso pero la relacion con ese amigo de ella no parece dañina... y de momento sirve para mis propositos ademas si ella hubiera querido ligar con el mejor amigo de ella ya lo hubiera hecho!! pero en fin yo espero que me desen la mejor suerte posible para yo coronar esa vuelta por que sin duda esa chica me tiene a mi de cabeza y

lo que esta pa mi ni garabato lo puede quitar XD

PD: espero que salga del ERR pronto XD todo el mundo le esta tirando una pala al tipo ese XD
[ This Message was edited by: melving on 2009-07-20 05:39 ]
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-07-20 06:30

On 2009-07-20 06:27:12, Strong86 wrote:
Saludos. Expliquenme esta vaina: http://www.speedtest.net/result/505302534.png

si hiciste el test con el opera mini no vale nada.... opor que el opera mini usa proxies y te hace ver com que descargas mas rapido de la cuenta
Nokia 6120c
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-07-20 06:34
LOL

Ya tu sabes: No forces la jugada pero tampoco barajes pleitos. Ya te di algunas tácticas para ke inyectes tu veneno.

Recuerda que los hombres se enamoran por los ojos [que sea mujer a menos que sea bala-bala o gaytorade] y las mujeres con cotorra [Muela]...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-07-20 06:35
Saludos guenas noches!!!

@stefany: Bien....pasaste la prueba...eres mujer....jejjjejeje..pero para serte sincero...pocas hay como tu...de buena presencia, fanatica de moviles (a la novia mia tuve que meterle celulare por un tubo), y realista (la mayoria de ustedes las mujeres estan en las nubes o en el palacio del rey arturo )....ahora si formalmente...BIENVENIDA...CON A...jejejeje...esperamos verte en nuestras reuniones aqui en sto dgo y cuando vayamos a santiago...ya que los de santiago no vienen aqui a juntarse con nosotros salvo algunos como frankie...pues nosotros a veces nos tiramos para ya...asi que ya sabes.....

<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-07-20 06:41
krlos si ni forzo ni tampoco barajo.... al contrario me mantengo firme y de ves en cuadno le demuestro que me siento mal cuando ella habla de el en algunos casos... por que yo le digo que ok no es que no lo mencione pero que nuestras conversaciones no giren en torno a el! pero le orare a Dios para que me la ilumine y me le arranque eso de ese tipo de la cabeza
Nokia 6120c
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-20 06:44
@melving:
Si usted se pone pa eso y hace la cosas bien y no se desespera se le da si ta pa uted

@krlosRD:
+1
N82
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-07-20 07:04
por cierto sobre alexa parra creo que si eella hubiera grabado un video cacero por diversion hubiera sido pasable pero es que este es con fines de lucro osea lo hizo por su cuarto asi que realmente no hay una diferencia entre una tapu de la bolita o ella bueno ella ta ma buena solamente ah y cobro lo que a las otras les costaria seis meses de trabajo de seguro
Nokia 6120c
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2009-07-20 07:10
Y ella se hizo famosa mas facil
N82
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi