Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Mielda....Eso debe sentirse pesimo...
N82 |
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
me montaron en una jipeta con los vidrios oscuros entre 4 tigueres armados, pero adentro avian dos mas armados y me dieron una bueltica mientras me quitaban toooooo, hasta un arete en las ejas que tengo me lo quitaron esos ladrones rastreros jum..
pero lo lindo del caso fuee......... que ...........
|
eso me paso el lunes en le noche, y desde que me soltaron en una esquina oscura me encontre unos policias que yo lo conosco y le esplique lo que me paso. pues ellos reportaron por la radio y mandaron patrullas para la calle. ahi mismo me llebaron a mi casa..
pues el miercoles el mismo policia que me llevo para mi casa esa noche los agarro a 4 esquinas de mi casa en al misma jipeta pero solo avian 3 tigueres y el policia amigo mio con refuerzos mato a uno de ellos, otro erido casi muerto, y otro se enbalo pero lo agararron y la jipeta esta en el palacio..
mira somo son las cosas
aunque perdi todo lo mio pero por lo menos hay uno muerto y los otros eridos etc...
|
A cada cerdito le llega su navidad!!! a esos le llego
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: entonces nadie contesta mis plegarias????
@drcarlos: diablo mano, eso mismo digo.... quien es el que se le ocurre esa pendejada.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@Xnou a Garabato
@nuevo no es por nada pero me alegra que alla un ladron menos.. debio darle en el tanque de la gasolina cono pa que eplotaran con los tres adentros y luego tu miartele ensima diciendole lelolelo lelolelo pudranse en el infierno!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Señores vean el boche que tube que darle algunos supuestos bloggueros:
Entren aqui para leer el boche
leean las letras rojas
Me da mucha lastima ver personas que se sienten super inteligentes diciendo que saben X cosa, sabiendo que robaron ideas a otros.
Un caso de esto el Tal " jact " que les saca dinero a niños menores de 14 años vendiendo ideas de otros. Y luego se hacen pasar por inteligentes 
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-07-18 19:52 ] Why So Serious? |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buen boche
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@xnuo:
Ni idea del tema...
@rayden:
Ese eh el problema del dominicano, siempre quiere ser ma tiguere de la cuenta
N82 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Edw-1 Gracias a Dios estas vivo, y que bueno que mangaron al grupito!
@Ejemp-Rayden: Bien por ti. Sigue trabajando que vas bien.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@melving: yo no soy nuevo pana jeje.. pero gracias..
@krlosRD: asi es men, gracias que nome hicieron nada, aunque pensaba que me iban a biolar jeje coro.... gracias men..
|
N82 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
mierda nunca dejaremos de ser un maldito pais 3er mundista
siempre queremos estar haciendo las cosas malhechas
el que se roba un peso y se roba un millon esta haciendo lo mismo robando
cual es la diferencia entre los ladrones de la jeepeta y los que quieren
mandar mensajes sin pagar???
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Que roban de diferentes formas
PD:Acabo de matar un v3 intentando subirle una mp no hace nada de nada...
N82 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
kerowa klk
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|