Author |
Foro Dominicano! |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
lo tengo en .zip en la pc. como lo cambio a .jar?
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si esta en zip esto quiere decir que esta comprimido. descomprimelo o extrae el archivo que esta dentro.
This message was posted from a WAP device |
|
@tranced: yo le doi a extraer archivos y tiene cuchucientos archivos y ningunos son .jar puedes mandarme el que está .jar a mi correo?
[addsig] |
tu tienes el winrar? en caso de que lo tengas, lo vas a ver con el icono del winrar.
|
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Tal vez tu pc confundio el archivo jar con uno zip, para arreglarlo bajalo nuevamente y en la ventana de guardar como cambia tipo de archivo a todos los archivos y en el cuadro de nombre agregale .jar
This message was posted from a One Touch 525 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@tranced:bueno yo baje un editor hexadecimal y estube trabajandole todo el dia a un *.*jar y los class si queremos modificarlos hay que ser exactos en los caracteres como por ejemplo esta ip 11.11.11.11 si la ip es de 11 caracteres y ponemos una de 12 como por ejemplo 111.11.11.11 no nos resultara en el editor hexadecimal es por eso que no pude modificar la ip de una aplicacion jar ya que hay que ser exacto en el numero de caracteres.... tu pudiste tranced modificar algo... |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@jhonn: tal como dice tranced, al tener el wrar, todos los archivos jar se ven de wrar. Solo pasalo a tu cel asi y en tu cel se vera el icono java. |
@grafy: yo también estuve intentando esta tarde. baje un decompilador pero me daba el mismo error como si estuviera modificando el archivo .class con notepad. no se que voy a hacer.
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@tranced: cual es ese prog? el k lo pone como notepad, o de donde lo bajaste? |
|
yo traté de bajarlo así mismo como estaba y no me funcionó! hasta bajé un juego de Getjar y también estaba como winrar y jairo me dijo que valla a panel de control y que luego le diera a folder opción etc... pero no aparecía eso llamado folder opción! mandenmelo CON TODOS LOS PROBLEMAS RESUELTOS POR FAVOR!
[addsig] |
no recuerdo el nombre
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@todos los k tan puyando ahora mimo: Sigan intentado y me avisan si consiguen algo. Los ayudare en lo k pueda.
El problema de zip y jar etc, si tienes el regero d archivos en ese zip entonces ese es un jar, lo k tienes k hacer es cambiar la extencion a .jar Como? en la misma carpeta donde esta el zip dale a Tools>folder options>view ahi busca una opcion k diga hide extension for known files O no mostrar extencion de archivos conocidos o algo k c paresca. Si esta seleccionado de-seleccionalo y entonces ahora el archivo zip si se llamaba "archivo" ahora se debe llamar "archivo.zip" entonces cambia el .zip por .jar y te kedaria "archivo.jar" y entonces ahi ya esta convertido y te debe funcionar en el cel. Espero haber ayudado
Por cierto revisaron la pag k les di de SE developers? ahi me parece k dan algunas herramientas para crear y modificar java.
SUERTE!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@hamstervil: gracias men por tu ayuda.....por lo menos yo siempre he sabido convertir de zip a jar y viceversa el problema mio es editar un class que cuando lo edito en un editor hexadecimal que creo que es lo recomendado....y luego guardo las modificaciones y lo instalo correcto en el cel pero cuando corre me da error de aplicacion...ese es el problema y creo que ha tranced tambien le pasa lo mismo....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
anoche me prestaron un libro...Aprenda java como si estuviera en primero. voy a ver que provecho le saco
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
yo tengo un primo ingeniero sistema que trabajo una vez con java voy a ver que hago
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|