Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Alguien me confirme si el servicio de internet gprs funciona. Ahora mismo esta nulo conmigo. Me paso esta mañana temprano y esta noche desde las 9 y pico.
|
|
A esta hora ya funciona. Vamos a ver hasta cuando.
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2010-12-02 05:12:35, melvin1987 wrote:
cambie con un compañero de trabjo que tiene una bold 1 con viva y en el de el le funciono bien y a mi me seguia apestando... hoy me dieron mi numero oficial el que habia portado para viva y sorpresa igual XD llame e hize un reporte.. no tuve los mismos problemas claro esta al salir del punto viva pues ella me lo activo directamente en el sistema y no tuve problemas.... pero pude notar como seguia el problema de los upload.. la velocidad en 0.
e hecho wipe, e instalado cada uno de los sistemas disponibles para la 9300 y no logro hacer que ande bien... es frustrante!!!!!!! y en claro no me daba problema y no no quiero volver a claro... sale muy costoso.. no estoy pidiendo una conexion 3G en viva solo poder navegar, y subir fotos seguin los parametros del EDGE... ya no se que hacer! y no no me digan vuelve pa claro.. no es el equipo por que si lo fuera no me conectara y hay lugares como por ejemplo en mi work o en la calle que navego bien pero no me da un upload se queda en 0.... y si no envia eso afecta la respuesta de las web y al postear o hacer algo en alguna red social
@melvin que equipo es que tu tienes? |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
titua para orange.........
 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Tengo un 9300. Con 3g en las banda 1,2,5 y 6 funciona en 1900 y en 850 el 3g (es pa que te des unna idea de cual de los 9300 es que tengos, lo raro es que los test no me dan upload...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
El servicio de internet gprs, hoy sábado, ha estado como nunca. Voy a ver si hago una prueba de velocidad y luego les digo.
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Parece que han estado haciendo algo... desde anoche he tenido problemas con el VISBA (Similar a lo de Melvin) hay EDGE pero no navega...
|
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
melvin has las prueba ke te dije, otra cosa si pusiste tu chip a otro bb y funciono bien en ese el problema esta en tu equipo no en viva |
Muchas veces se va la conexión a internet y cuando vuelve funciona de maravillas, o estan haciendo algo para mejorar o estan reiniciando los equipos cada cierto tiempo...
|
Creo que están mejorando el servicio de internet.
|
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
esta teneiendo mejor velocidad ultimamente, esta sobrepasando los 300kb muchas veces |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Por algunas zonas de vez en cuando le da su mareo al servicio de datos, pero si esta mucho mejor, esperemos metan mano rapido a mas cobertura. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buenas, riva probe con otro equipo y el otro navego bien, ahora en claro esto no me sucede... No se si es como dice ovisdeo que quisas tenga problema con la radio del equipo.... No se si llevarlo a claro y reportar problema con la radio del mismo aprovechando la garantia del equipo...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Pues debe ser eso el problema, has el intento en claro no pierdes nada con intentarlo si tiene garantia, pero como lo desbloqueaste pues esperemos que no se den cuenta de eso. |
On 2010-12-08 15:08:23, melvin1987 wrote:
Buenas, riva probe con otro equipo y el otro navego bien, ahora en claro esto no me sucede... No se si es como dice ovisdeo que quisas tenga problema con la radio del equipo.... No se si llevarlo a claro y reportar problema con la radio del mismo aprovechando la garantia del equipo...
@Melvin: puede que sea problemas del Radio del equipo, pero si en claro funciona bien pienso que la garantia que provee Claro no cubra aspectos como la "no cobertura / rendimiento en la red de la competencia", asi que talvez no te lo cambien el equipo
|
|