Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@garabato
te vas hacer el loco ahora con lo de porque el famoso garabato tu ta claro porque es que eres famoso aqui asi que no te hagas el inocente y si tines aun la duda a melving que te la confirme que fue que lo menciono a ud cuando le estaba enseñando la casa a stefany paginas atras
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Lo dijo!!!!!
N82 |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Melving: blowjob = japa. Pasa link completo
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
jajaja que bueno es tener una jeva que tenga un celular de claro XD 60 minutos hablados por el celular y solo gaste 77 pesos Xd con imp incluidos jajaja hay me gusta esa chamakita XD
@sotana mire freco yo soy un hombre indecente digo decente que se repeta
@ garabato ella duerme en mi colchon yo duermo en el piso al lado de la cama de ella e que tu ta atra??
@ garabato again dios que boquitaaaaaaa de la madre de doraaaa jajaja espero que se la lleven si no me dicen y lo digo a lo f**k aunque lo edite XD later
@ mailillo la mayoria fueron grabadas en las cabañas del 12 fijate bien XD
@ mailillo y garabato que suerte la del enano tirase a esa tipa XD
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-18 06:18:01, Leandrov wrote:
Melving: blowjob = japa. Pasa link completo
editado XD dont worry bernarbb se como lo hago esto XD
[ This Message was edited by: melving on 2009-07-18 05:55 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Suerte solamente
N82 |
lol cuanto ella cobrara por uno sin camaras? a ver podemos hacer una colecta entre to y llevarnolas por hay XD
mailillo mandame tu aportacion en euro y yo le tiro uno por ti
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
garabato: como yad ijeron por ahi, te han mencionado bastante y me dijeron como que no me metiera en tu nevera? no me acuerdo bien pero me hablaron mucho de ti =P
yo como que me voy a ir pq esto se estaponiendo PG13 y yo soy muy joven...
tengan buenas noches
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@stefy: amor, no le haga caso a to la vaina mala/raro ke dijeron contra mi. Comencemos de nuevo, cualkier dudas ke tengas sobre mi tirame un PM a mi y te dare una respuesta a todas tus preguntas...
Y recordaos ke la gente le tiran a los mejores mangos..
PD: como te gustan ke te llamen?? osea ke nick/apodo do u like ke usen pa ti??(ej.: stefy)
|
Cono esa tira eh perra diablos tirase ese enano y luego dale con sorvete diablos y así se la quieren dar en sería y a creer que cagan biscochito
jajajajjaajjajajajajja pa que sepa mano le dio con el sorvete XD jajaja
@stefy apaga la luz cuando te vallas a acostar y recuerda lo de la vasinilla
@sotana aqui nadie hablo mal de ti hace rato que nadie habla mal solo que no cogiera lo que habia en la nevera tuyo
N82 |
Anda parce hasta con PM y todo garabato cojelo suave que es bolero tú vas hacer que ella salga corriendo.
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Xnuo: Ya conseguiste el distro de linux?, cual version del Backtrack tienes, para ver si te ayudo en eso?.
@melving: edita el post y envíalo por pm a los que lo quieran ver, no es tan difícil, no abusen de la confianza que al único que le traeremos problemas es a patric, deténganse a pensar aunque sea un poquito, que aquí todos somos bien grandes.
41 
[ This Message was edited by: bernardb on 2009-07-18 05:37 ] O_o |
N82 |
|