Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos Días
A mi me gustaron esos planes, los veo adecuados para personas con presupuesto y planificación organizada.
|
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
la imagen lo dice todo. Nokia N8.
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
3.92kB/s de subida. Como que ahi hay algo que anda mal.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2011-06-22 04:31:38, wiifanatic wrote:
3.92kB/s de subida. Como que ahi hay algo que anda mal.
No es que esa es una captura solo probando una descarga en subida llega cerca de 90kBps después subiré una en subida.
[addsig] |
|
edité el post para que no nos bajen la velocidad a los que vemos *Claro al abrir tanto la mente a los débiles ya aquí se ha publicado bastante información sobre planes de data etc.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-25 00:07 ] [addsig] |
zaeta Joined: Sep 12, 2007 Posts: 1 PM |
@Strong86 saludos, a ver si entendi bien, puedo usar un plan bb prepago en otro celular gsm, ok pero lo que no veo por ningun lado es info de que claro tenga un plan bb social prepago de 175 pesos semanal como se menciono en la pagina anterior sino un bb prepago full de 375 semanal por ejemplo.
O estan esos planes bb prepago social y no lo muestran al publico? |
|
@zaeta llama a *91 y pregunta por los planes nuevos para BB
[addsig] |
jeysong1 Joined: Jun 24, 2011 Posts: 8 PM |
Buenos Días,tengo un HTC g1 y queria saber si hay planes de internet como el de la bb que es recargando cuando quieras o cualquier otro plan solo quiero internet jejeje
note: por que todos los planes de internet disponibles son para bb y iphones ?
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
jeysong1: Si le pones un plan BlackBerry prepago te funciona bien en el HTC. Lo unico es que hay que tener los APN puestos bien.
Por fin me subieron la velocidad del internet de la casa.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
wiifanatic y como es la configuracion del APN ?  |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
internet.ideasclaro.com.do
por favor si recibieron un sms diciendole de una bonificacion eso es por una averia de data 2G del 11 de junio gracias!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Así mismo @Melvin mandame a no comentar ciertos trucos y predica con el ejemplo 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-25 01:20 ] [addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
q pike me da con Claro q pa uno activar el roaming tiene q ir a la oficina comercial, no lo hacen por telefono
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Srtrong con lo del sms de bonificacion solo hago mi trabajo, eso es un mensaje que claro le mando a todos pero como esta incompleto y no dice de lo que es entonce tengo que aclararles aki pa que no llamen a preguntar algo que ya se les dice... Con lo del apn solo le doy una info que si el hubiera ido a la primera pagina la habria visto... Y otra vez lo repito orita el llama y pregunta a mi me dijeron que con el plan de bb social n me puedo conectar en otro movil por que no me deja? Entonce un monitor lo oye y manda a verificar eso.... Y ahy nos jdemos por que un usuario no supo poner el apn y llamo a claro.. Pa preguntar algo que supuestamente no deberia existir.
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
buehhh esa configuracion de apn yo la tengo pero cobran mas k el diablooo lol voy a tener k quedarme sin internet  |
|