Author |
Foro Peruano!!! |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
T39? Interesante wap.pmovil.com por unir 3 IMs, pero la interface es muy compleja. Trabajas en ese site?
This message was posted from a T39 |
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Muchachos una pregunta hay alguna manera de acelerar el navegador del T300, mi T39m es mucho mas rapido que el T300.
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Lisi! Bienvenida, es cierto lo que pone el buen buster, mandamos un mail para ver lo de la càmara, el mío es arabenick@hotmail.com
S2¥uà
This message was posted from a T610 |
|
No amigo mio no trabajo ahi pero me gusto mucho por todas las cosas que ofrece la pagina, tienes chat, e-mail, etc. Una pregunta hay alguna manera de enviar sms desde alguna pagina wap? Ojo que sea free por que conosco una que e2%
This message was posted from a T300 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hello lisie
bienvenida al foro.
pasa la voz atus amigas que les guste este tema y asi agrandamos la family peruana por aqui,
un gusto
|
|
Asi es amigos mios tenemos que tratar que cada dia cresca + la familia d este foro, pero no perdamos el entusiasmo, sigamos compartiendo nuestros conocimientos
@Fritz2
Acelerar el navegador de un T300? Quizá notes diferencia porque en el T39m solo hay texto y graficos wbmp (wap) mientras que en los posteriores celus usan wap2 (osea mas kb). Mmmm... en mi T39m las cosas no son tan rapidas (al menos no me parece) asi que no quiero pensar que pudiera ser "mas lento".
Free SMS por wap, nunca encontré uno. Desde web si, uso mucho el www.1rstwap.com para mandar SMS a TIM porque la pagina de TIM es pésima.
El problema de www.pmovil.com es que usa tags de opciones y ademas una interface muy compleja (mas impractica incluso que Y! messenger wap) para conversar con alguien. Lo mismo con el chat.
 |
|
@oco gracias amigo mio veo que te diste tiempo de investigar todas mis dudas. Una ultima los sms q envias son free? Yo encontre esa pagina en el wap pero cobran al igual que el SMS.AC , gracias de antemano amigo mio
|
Me olvidaba!!! Yo se que la mayoria usa el google, prueben esta, www.ithaki.net/wap/indext.wml#buscador en lo personal lo uso + que el google
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Jamas encontre sms por WAP pero con tanto arsenal en el cel (MMS, email de tim y por WAP, emsn, chat etc) no lo creo necesario. Probe varios de los vinculos dados aqui pero me quedo con los originales :-D ya posteare mi lista de favoritos
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
Hola a todos:
@fonchito
Cual es el precio de la camara MCA-30? me gustaria saberlo si aun esta a la venta. Gracias.
El sms.ac es prepago por paquete sms, el 1rstwap es 15 sms gratis por semana.
lisie Joined: Dec 29, 2003 Posts: 0 PM |
Hola es cierto que el mms gratuito es solo hasta el 31 diciembre por favor confirmen esto gracias :-(
|
Hasta donde yo se si el 31 es el ultimo dia!!! Creo que buster dijo que despues del lanzamiento oficial de la pagina wap tendriamos 1 o 2 meses de uso free.
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
definitivamente el entorno WAP del t300 me parece mas simple y tiene mejor visualizacion, cuando tas acostumbrado no es lo mismo q un t36 o un t200, vi varios modelos y el t300 tiene mas ventajas eso si parce lento por razones ya explicadas en otro post.
en cuanto a los IM ya ninguno soporta msn messenger y yahoo es mejor por su wap site asi es q me conformo con eMSN y yahoo por ahi lycos tambien lo uso y ta interesante, una lastima q ICQ no este pero tenia una pag alternativa pero no me convencio asi es la borre.
estos son mis favoritos:
wap directory
google
howardforums
esato forums
sony ericsson
wapitout
Y! correo
lycos
mobile zone
p-adult
terra
purple pete
e msn
wapix
polytones
dReaM3r's
yabanci
club sony ericsson
rpp noticias
mopilot
wap.tim.com.pe
sony ericsson (juegos y diversion)
la mayoria de estos son de tonos de los cuales tengo muy buenas como don't stop de rolling stones, U can leave ur hut on, el himno nacional del peru, el timbre de un telefono antiguo q es muy cool!!! y muchos mas.
[ This Message was edited by: mobeca on 2003-12-30 18:20 ] |
|