Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Yo no he usado el exchange, pero si puse el push email de Gmail y el de orange, que supuestamente ellos(Orange) te cobran para eso, yo lo puse y no me cobraron nada, solo que yo tenia mi cuenta de datos y eso era lo que utilizaba...
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Orange no cobra por uso del orangeworld en el puerto 110 (POP)
Es esa la razon.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Hoy, en la feria de Expo Cibao:
Precio: $12 mil pesos con plan postpago,
Mensualidad: Plan de voz + $950 por el BES unlimited tanto en EDGE como en 3G.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-22 06:08 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ayer estaba punchando una de esas para los que recuerdan a Eyedol, el se compro una. Probamos y comparamos el GPS con el mio, le instalamos el Gmaps, esta bien chevere, probamos par de cositas, comandos de voz, lo que no pudimos fue conectarnos al internet usando la conexion inalambrica dle movil, necesitamos ayuda Frankie...
[addsig] |
|
Ustedes me dicen pa juntarnos.
Hoy probé algo chevere en mi nokia: un emulador de sega genesis.
lo corre rapidisimo!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
anulxc Joined: Oct 04, 2008 Posts: 5 PM |
Buenas tengo un problemita con mi celular de CLARO.
El problema es que no puedo recibir minimensajes internacionales. Los puedo enviar normalmente pero no puedo recibirlos. Le he dicho a varias personas que conozco en EEUU que me manden un minimensaje, y no los recibo.
Pero puedo realizar y recibir llamadas internacionales normalmente. El unico problema es recibir los minimensajes.
Cuando llamo a claro, ellos me dicen que el problema no es aqui, sino alla en EEUU, pero eso es imposible porque seria una gran coincidencia que 4 personas tengan el mismo problema.
Alguien sabe de esto, o le pasa lo mismo? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hola y bienvenido.
Quizás esas personas usen el mismo operador y por eso sea el problema. Trata de decirle a otra persona que reciba el mensaje por ti.
Que celular tienes?
|
libetes Joined: Oct 04, 2008 Posts: 2 From: spain PM |
hola, yo soy de españa y también tengo problemas con la recepción de los sms a la republica dominicana, no llegan y en el caso contrario da como enviando correctamente y sin embargo no me llegan, ya me tiene un poco desesperada. las llamadas si que las podemos realizar sin ningun problema. |
hola y bienvenida seas
dices que a la persona que le envias el sms a RD no lo recibe? si es asi, parece que es Claro la del problema.
van dos personas con el mismo problema....
|
libetes Joined: Oct 04, 2008 Posts: 2 From: spain PM |
jejej yo ya no se de quien es el problema realmente porque lo he consultado con las dos operadoras que yo tengo aqui y la marcacion la hago bien pq sino tampoco podria llamar con normalidad.... hay que tener paciencia con todo esto  |
On 2008-10-04 21:06:00, tranced wrote:
Hola y bienvenido.
Quizás esas personas usen el mismo operador y por eso sea el problema. Trata de decirle a otra persona que reciba el mensaje por ti.
Que celular tienes?
Tengo un Sony Ericcson W300i.
No se las compañias que ellos utilizan. Tendre que averiguarlo y asi probar nuevamente.
Pero ellos reciben mis mensajes normalmente, y hasta pueden llamarme, el problema es que no recibo los de ellos. |
@anulxc: el problema es con claro al parecer. Tanto tu como libete tienen el problema. Mandale un mensaje a libete a ver si le llega.
@libete: mandale un mensaje a el a ver si le llega.
|
no creo que pueda enviar a españa
alguien de estados unidos? |
|
anulxc:
El problema no es ni tuyo ni de claro, sino de las personas que quieren enviarte el mensaje.
Regularmente cuando uno envia un mensaje desde aqui les llega 809 o 1809 delante del numero y eso es erroneo.
El formato correcto es +1809 o +1829.
Dile que traten de mandarte un mensaje asi poniendole el + delante y apuesto a que recibe.
Lo digo pq un pana en venezuela me enviaba mensajes y yo solo le daba a responder (reply) y nunca les llegaban.
El problema era que el telefono al recibirlo lo ponia formato 58XXXX en vez de +58XXXX
Espero eso pueda resolver tu problema.
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Hola, yo estoy con Viva y tengo ese problema con los mini mensajes desde mexico, los que yo envio llegan sin problema pero cuando me envian de alla para aca nunca llegan, voy a decirles que me lo envien on +1809 no con 001809 que es la forma de marcar de alla para aca.
Tambien he enviado a venezuela y los mando con 01158+el numero y llegan sin problema.
|
|