Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
A mi me llego un mensaje de texto que estan haciendo actualizaciones en la plataforma de datos, k optimizaran la velocidad. Tambien ppr tweeter pusieron el msj. |
|
A mi me llego mensaje que estaban haciendo actualizaciones en la plataforma de datos |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Desde ayer para aca percibo mejorias en la velocidad de descarga y de navegacion del BISVA, los demas usuarios que comprueben y compartan sus experiencias por favor...
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Efectivamente, la velocidad esta mas desentica! |
darwin340 Joined: Apr 05, 2008 Posts: 50 PM |
por que el APN no me funciona en ningun telefono ni blackberry ni ninguno teniendo saldo y todo bien |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
darwin muchacho y tu ta vivo?!??
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
...Hoy desperte con la extraña sensacion de quen algo se me habia olvidado, de que tenia que hacer algo y no lo hice...cuando veo mi BB, SORPRESAA el dia del corte ya habia pasado conchale y ahora tendre que pagar recargo jejej
ustedes saben cuanto es que uno paga de recargo por pasarse de la fecha del corte? el plan mio corto el 24 y lo voy a pagar hoy...es el plan de los 500 + impuestos de viva, ilimitado...
I  My Nokia |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
gramer si corta el 24, tienes hasta el 14 del otro mes antes de que se genere cargo por atraso, que por lo general es de un 2.95% sobre el monto atrasado ... |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-11-25 17:42:38, Gammer wrote:
...Hoy desperte con la extraña sensacion de quen algo se me habia olvidado, de que tenia que hacer algo y no lo hice...cuando veo mi BB, SORPRESAA el dia del corte ya habia pasado  conchale y ahora tendre que pagar recargo jejej
ustedes saben cuanto es que uno paga de recargo por pasarse de la fecha del corte? el plan mio corto el 24 y lo voy a pagar hoy...es el plan de los 500 + impuestos de viva, ilimitado...
el otro dia me paso lo mismo, pague al dia siguiente del corte y no me cobraron recargo |
que chevere son la gente de viva, en Claro y Oranch te dan un solo cobrón de recargo que eso no tiene madre ni padre.
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
en el foro de facebook de pablo ross y en su cuenta de twitter se comenta la especulacion: VIVA TU VOZ haría alianza estratégica con ORANGE.
http://www.facebook.com/pablo.ross1
http://twitter.com/#!/pavloross |
darwin340 Joined: Apr 05, 2008 Posts: 50 PM |
claro fbloise dure un largo tiempo trabajando en el norte pero al llegar de nuevo veo que hay muchos cambios pero hay algo que no entiendo por que no puedo usar el apn de viva en ningun telefono ni teniendo saldo |
Darwin: Le estas poniendo user y pass?, que equipo estas utilizando?
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
efectivamente, procedi a pagar la factura el 25 y no me crobraron recargo
I  My Nokia |
Si la velocidad ha estado muy buena despues que hicieron el update, aunque de vez en cuando por algunas zonas le da su mareo a la red y se cae, pero ahora mismo hice un test y me dio velocidad de bajada maxima de 179.04 Kbits y minima de 164.51 Kbits. Y para la subida una veloicad maxima de 64.94 Kbits.
|
|