Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-16 03:22:04, fbloise wrote:
Stefany:
No, yo estudiaba medicina, lo dejé. Luego idiomas y ta en pausa. Mucho aqui son doctores, ginecologos, dentista, tecnico en refrigeracion, contables, gerente de venta (joseramon, en un colmado), y analista (melvinG)...
Lo que todos tenemos en comun es la aficcion por los celulares, especialmente la marca Nokia®.
Yariel:
Por eso es que hay que irse y dejarles el pais a los politicos corruptos y a los capos. Ah y botar la llave pa que se jodan
lol analista y que conste que sigo trabajando pa ver si traen el nokia que tanto esperamos manana le envio un mail a la analista de compras a ver que me responde de seguro me manda un boche por acelerao XD jajajaj
This messenge was post from a Clon PC using D.O.S sistem by #jackveneno
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
fbloise: yo estudiaba medicina tmb y deje eso. no es pa mi. donde estabas?
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
On 2009-07-16 03:19:02, stefanybaez wrote:
yo dike estudio informatica, o mas bien telecomunicaciones...pero estudiar aqui (unibe) es la vaina mas frustrante del mundo. yo mas facil salgo con especialidad en contabilidad o planificacion financiera.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA STEFANY BAEZ.... A.K.A. TEFYYYYYYYYYYYYYYYY MARDITA CUERO DE MIERDA (ESE CORO ES DE NOSOTROS NAMA, NO SE GUILLEN)...
lol mira como son las vainas.... esa es una de mis mejores amigas loooooool....
tefy es ruben!!
POR CIERTO... bienvenida al coro, estos tigueres son mis hermanos en armas contra las companias telefonicas... cualkier problema tirame k yo los agalleteo...
otra cosa... NO LE META LA MANO A LA GELATINA K TA EN LA NEVERA CONO... k me voy a encojona!!!
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-07-16 02:40 ] RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
por cierto pa los k se preguntan de donde las conosco... tefy y yo estubimos juntos por anos en medicina... y despues me traiciono y se fue... y me lo dijo cuando ya se habia cambiado...
si todavia estoy con algo de rencor pero na pa lante como leonel...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-16 03:36:51, Ruxxx wrote:
On 2009-07-16 03:19:02, stefanybaez wrote:
yo dike estudio informatica, o mas bien telecomunicaciones...pero estudiar aqui (unibe) es la vaina mas frustrante del mundo. yo mas facil salgo con especialidad en contabilidad o planificacion financiera.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA STEFANY BAEZ.... A.K.A. TEFYYYYYYYYYYYYYYYY MARDITA CUERO DE MIERDA (ESE CORO ES DE NOSOTROS NAMA, NO SE GUILLEN)...
lol mira como son las vainas.... esa es una de mis mejores amigas loooooool....
tefy es ruben!!
POR CIERTO... bienvenida al coro, estos tigueres son mis hermanos en armas contra las companias telefonicas... cualkier problema tirame k yo los agalleteo...
otra cosa... NO LE META LA MANO A LA GELATINA K TA EN LA NEVERA CONO... k me voy a encojona!!!
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-07-16 02:40 ]
Ruxx tu como que deberias presentarnos a tu ex companera de clase
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
punto
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
@FBLOISE : FUNCIONA DE MARAVILLA , LO UNICO ES QUE HAY JUEGOS QUE SE PONEN UN POCO LENTOS PERO LOS CONTROLES FUNCIONA A LA PERFECCION ,,, YO TENO , PUNCH OUT , CONTRA , ALADIN , Y LAS TORTUGAS ESTOS FUNCIONAN BIEN ,,,, YO HABIA PROBADO ESE EMULADOR DE PSX Y TAMPOCO ME GUSTO ,,,, EN EL IPHONE YA HAY JUEGOS QUE SE PUEDEN JUGAR CON DOS IPHONES QUE ESTEN CONECTADOS EN LA MISMA RED WIFI
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
mierda dio señales de vida la sotana
primera ves que veo que te pierdes tanto en el dia.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
Viejo por donde vivo, me estan dando sobre 10 horas sin luz, aveces casi 1 dia
Pero tamo vivo, updating...
@melving:
yo soy un tiguere trankilo
Saludos a la nueva y no se deje engañar de estos tiguere
Ahhhh eso se referian con "aquello" heheheheh
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-16 03:38 ] N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenas noches a todos. Me apago.
A stef: estudiaba en utesa.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise:
Pase buena 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-16 03:40 ] N82 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bloise, en 2 colmados, porke por las noches tengo que cuadrar dinero etc.
satanas, tu ta atras men
QUE CALOR..
Te falto mencionar que aqui hay musicos tambien. baterista, guitarrista, pianista, cantante, y porai anda un tal garabato que toca las maracas.
[addsig] |
N82 |
malduito mosquitooS!!!
|