Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@todos. hay alguna forma correcta de limpiar el lente de la cámara de los cel [tengo un 810]?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
hi! voi a probar con un K310 de un pana mío que él lo tiene con Orange flex. le voi a pasar el ópera y voi a ver Klk. ahora leanme todos! quiero un consejo... atención Renesis, me van a dar un trabajo de ventas por teléfono y quiero saber sí alguno de ustedes sabe de eso para que me de un buen truco para amarrar a los clientes por que tengo que vender.
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
en un post más arriba hable de que sí alguien a editado un archivo jar cualquiera que sepa que me lo haga saber...estoy haciendo algo y necesito saber esa info..y cuales programas se usan para editar dicho archivo... @josésoto: yo limpio el lente del mio con una tela blanca sin pelusa y preferiblemente suave y hasta ahora está siempre nítida...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Josesoto: lo puedes limpiar con un pedazo de tela de Algodon
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
si pensaron qe el programilla de bluetooth era apero porque jodian al otro y podian hacerle llamadas y to... que tal uno donde puedas verle los archivos del celular ??? (mayormente solo en SE, y Samsung creo pero no lo he probado) y no solo ver que los archivos estan ahi, sino bajarlos a tu celular...
ya saben....PM y dejen el mail
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-03-22 20:08 ] |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Tengo un cargador de auto para K750 / W810 me funciono 3 semanas y ahora no funciona.
Ya consegui otro.
Si hay alguien que le mete mano a la electronica se lo envio.
Haganme saber atravez de PM. El primero que lo quiera envie PM
iphone rocks... |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señores ahora tengo un maldito problema mi plan es un flex de 50m cuando me aparecio el mensje dle msn que solo era para china lo preimero que pense fue nos jodimos y lo borre peroooooo cuando vi en el foro que entraba de nuevo lo instale y no se por que diablos ahora no me entra me dice que la red esta ocupada que trate mas tarde pero ya tengo 2 dias tratando y no me abre siempre me envia el mismo mensaje si alguien sabe la razon ya sabe por favor ayudenme que me tiene desesperado con respecto a la configuracion resoecto a lo que yo se a mi cell no se le a cambiado.
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@viper: es raro ke te este dando ese error por tanto tiempo, a mi me paso lo mismo pero inmediatamente entro, kaput! se acabo el problema y msn gratis. Por si acaso, mira las opciones del msn y desmarca el cuadro del proxy, a ver si funciona. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
chekeense este post a ver si nos puede servir de algo http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=144095  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, yo estaba igual con el wlm. solo le activé el proxy y después se lo quité. después entro como si nada.
arroz con leche o pan con leche?
|
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Que viva el fritolayyyyyy LOL !!!
iphone rocks... |
en verdad se ve interesante el link pero recuerda que todo programa usa el proxy local de egnaro para funcionar como por ejemplo wv o wlm sí lo modificamos por eso no creo que de resultado....
señores para el que tenia el wlm bloqueao creo que esta funcionando nitido....asi que no hay mana......jeje
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@todos
como se cuando el celular esta desbloqueado?
|
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
@viper en la pantalla d bienbenida (donde dise orange) pon >*<<*<* en service info ta todo
I  Series |
|