Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise:
A darle con golden sun
@metal:
Bueh!
N82 |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@yariel: cuidao si eres tu?
por otro lado habra que dejar de postiar los numeros de telefono en el foro compra y venta...sera!
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
jejejeje no creo..
Esta en mis manos. |
tigures, en cuanto sale un housing de iphone 3g(tio mio)
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Stoan:
Ya! ese es jevi jevi, es pa GBA, verdad?. Lo mio es Zelda y pendejada asi de RPG. Ah y mis clasicos de Sega Genesis.
No tendra graficos muy bacanos pero en fun factor es 100%.
Recuerdan aquellos tiempos en que los juegos no necesitaban tantos graficos ni nada para uno divertirse. Ah po diganselo a dominic pq parece ser que a el se le olvidó eso.
Metal:
Bueno, ahi es. Por lo menos hace un bulto de que ta recibiendo SMS en tu "iPhone" y asi aprovecha pa sacarlo delante de la gente.
No, ya en serio, el que sea mojó sus sabanas blancas pensando en ti (como dice la salsa).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bueh.. metal ute ta feo.. y luego dicen y protestan cuando se quiere someter a un escrutinio genera.... pero nah asi es esto cuando hay intereses de por medio... metal cuando etnres al foro ponte algo atra no valla se que salgas violado
Sotana tirate pa emarket o algo asi o busca en google yo de iphone no se mucho
[ This Message was edited by: melving on 2009-07-13 15:21 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bueno, a mi ya nada me sorprende en este mundo.
Raro me encontraba que eso no hubiera llegado al foro. Pero he aqui la primera victima de acoso sexual electronico y posible violacion digital del foro: metaluntildie.
Aqui, para analisis y fines periodisticos tenemos par de preguntas que nos gustaria que contestaras:
Cuales son tus opiniones al respecto?
Que se siente ser ultrajado y violado digialmente?
Ha interpuesto una querella en Proteccion a la Mujer?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@fbloise el golden sun es buen juego y complicao tambien te lo recomiendo cuando jodia con gba lo tenia y me dio una envicia del carajo.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
hey quien me puede hablar de este movil Sony Ericsson XPERIA X1.
y que tal es el sistema operarativo del movil windows mobil 6.1 profecional.
Espero respuesta pronto...
Esta en mis manos. |
@fbloise
Mano po somos 2,no se como no se kemo mi n64 jugando ocarine of time
@melving
Thanks
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-13 16:38:41, yariel wrote:
yariel mijo y que movil es que quieres por fin XD
@bloise que llamen a soto jimenez !!!"
Los Pinzon son pajaros
Santa Clo que unda esato nos matemos to santa clo que se unda esato y nos matemos to
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
diablos un dia no se como no se me quemo el mio sotana le di candela desde las 9:00 am hasta las 12:00 de la media noche juegando el wertermania wwf y el baseball all star 1999 y el 2000 mierda que juegos que me gustaban no habia un solo contrincante que me ganara en el baseball por lo menos el all star.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
hey una pregunta se podra encontrar los speakers de iphone aqui en la isla, capital o santiago? (un amigo)
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 15:56 ] |
|
On 2009-07-13 16:43:31, melving wrote:
On 2009-07-13 16:38:41, yariel wrote:
yariel mijo y que movil es que quieres por fin XD
Lo que pasa es que desde temprano me puse a navegar, y vi´este movil que me llamo mucho la atencion.
Y espor eso que le estoy preguntando a ustedes, que saben mas de estas cosas que yo.
Yo estoy muy interesado en el N97 y creo que puedo hacer un sacrificio en poder comprarlo.
Pero veo qu este movil Xperia X1 tienes mucha cosas en comun al N97.
Espor ellos que le pregunto a ustedes ???
Esta en mis manos. |
|
ohh pero bueno!!!
|
|