Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
se pasaron con lo de sosobrita.... pero na sosobra, this is the initiation month... aguanta la pela del primer mes y de ahi en adelante todo sera mas facil luego, ya que dejaras de ser novato....
@patrick: gozaste mucho no????
a los que quieran despedirme todavia: tendran hasta manana a las 5 de la tarde para hacerlo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
a quien tenga un numero de la capital de los softphone de tricom, le estaria eternamente agradecido de que me lo facilitara... que es que estoy necesitando un numero de la capi, pa no poner a mi vieja a gastar cuando me llame.... plz...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@xnuo: sacate una vaina, un plan Internacional(pa Europa) de SkyMaxDominicana pa ke tu "vieja" te llame to lo ke ella kiera a cualkier hora a una tarifa fija... Aunke tienes ke ir a una oficina pa activarlo, te dejo el link de la pagina de ellos despues del salto, Click aki. Busca Plan Central Internacional
PD: Debes tener el plan VIP de CODETEL, osea el ilimitado, pa ke NO te consuma los minutos del plan, si es ke el plan de telefono de tu casa es de minutos. El contrato solo dura 6 meses(creo, no se ahora) obligao, despues de ahi lo puedes cancelar cuando tu kieras. Y solo es como RD$410 pesitos sin imp. mensual.
This message was posted from a keseyoke desde el 7mo. suenio....
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-13 09:04 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos,
Bienvenido sosobra. Yo que tu doy los $800 esos y no me pongo a inventar arreglandolo yo mismo.
AGHSTGMMG:
El SIP phone te deja llamar gratis a toh los numeros de tricom por lo que pude ver. Celulares, de casa, etc etc etc
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Morning peeps!
Como les amanecio? Hay pegao'?
|
messi08 Joined: Apr 07, 2009 Posts: 1 PM |
Buenos dias a todos
This message was posted from a SGH-E250 |
|
Que lo what mi gente!
Messi08:
Vaya mano, po tu ya hablas español clarito. Do you like merengue, bachata, ron and coco band?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buen dia esatorianos.
@melving ya estoy descargando el juego si no hay problema creo que para esta noche lo tengo instalado ya que estoy descargando el cartel de los sapos dvdrip y esos links están primeros.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias mi gente esatoriana.
Esta en mis manos. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
gu morning!!!
|
|
A los apple fanboys:
Excelente editorial de parte de Joshua Topolsky, editor de Engadget.com
http://www.engadget.com/2009/[....]iphone-3gs-off-the-job-market/
Mi opinion:
Lo que siempre he dicho. El iphone es una excelente plataforma que solamente es atajada por la misma Apple.
El problema del iPhone es que Apple dicta que hacer, como hacer y cuando hacer sin dejarle libertad plena al usuario.
Y es lo que explica el pana en el editorial, en el que resalta a Windows mobile y el Symbian OS (blackberry es encerradisimo tambien).
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Guenos dias...
@fbloise:
Y esa baby
Te funciona jevy el de gba?
@melving:
@xuno:
Y yo sin uno arriba
N82 |
|
Satanas:
Si mano, funciona bien rapido. El trick ta en ponerle el frameskip en 2.
Yo me baje un pack del rincon del symbian como con 7 emuladores jevis entre ellos el picodrive (sega), Vnes, Vsun (snes) y Vbagx (GBA).
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
hey hay alguien del foro que me esta enviando mensajes a mi phone...pero no se quien es y esta situacion me parece como de un gay...asi que miren aver! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 14:42 ] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-07-13 15:41:48, metaluntildie wrote:
hey hay alguien del foro que me esta enviando mensajes a mi phone...pero no se quien es y esta situacion me parece como de un gay...asi que miren aver!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 14:42 ]
Bueno viejo... Creo que te lo sacaste.. jejejejej
Esta en mis manos. |
|