Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
EDIT:
@sosobra: solo tienes que buscar una buena guia en internet de como flashearlo aqui en el mismo esato pero en ingles hay pila de guias referente a esos casos...por otro lado puedes ir a daleya.com buscar flashear k800 aver que guiitas te salen 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 03:42 ] |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@garabato: saca las fotos de las mujeres del aire ya mano....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sosobra Joined: Jul 13, 2009 Posts: 0 From: Santo Domingo DR PM |
wey no sean maleducado... yo me presente!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Sosobra como moderador pegao en lo que viene nuestro moderador oficial tranced le doy la bienvenida, al igual que esperamos que particie activamente.. por lo que entiendo tu sony ta dañao y tu hicste una inversion un poco rara pero en fin ya esta hecha.. lo primero es que hoy ya es un poco dificil que te ayudemos pero ya manana activao de seguro alguien te puede colaborar.. pero mientras dinos el modelo del movil concretamente y danos mas detalles
pasela bien y bienvenido a la casa esotoriana
ah por cierto tenemos reglas internas adicionales a las del foro
mira en la marquesina siempre para un tipo con la cara prieta no le digas na o te entra a tubaso o a machetaso el es chiquito y gordito que parece un coquito de esos que tan subiendo ahora en el malecon,
segudna regla.. a Sotana y garabato son gente bien aveces tienen un coro medio raro pero son gente bn no le cojas lo que diga su nombre en la nevera eso se repeta
la tercera cosa es que hay un brugal que pertenece a un tal Leandrov aunque tiene pal de dia que no llega guardaselo
tu acomodate por hay en la casa esotoriana y deje que llegue joseramon que lo va a poner mas al tanto
Garabato empiezen a borrar y editar jum
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
On 2009-07-13 04:40:13, metaluntildie wrote:
EDIT:
@sosobra: solo tienes que buscar una buena guia en internet de como flashearlo aqui en el mismo esato pero en ingles hay pila de guias referente a esos casos...por otro lado puedes ir a daleya.com buscar flashear k800 aver que guiitas te salen
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 03:42 ]
manito ya yo lo flashe, le puse un main, FS, CDA y custom pack, pero la pantalla se keda fiza en blanco, yo GOOGLIE y me habla de problema del EROM.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Se ve que la pasaron bien sin mi. Se salvaron por jay0726. Pues dejenme decirles que la pase mejor que ustedes y en familia. Hubo comida y bebida al 2x1.
@sosobra: bienvenido sea. Te ayudara pero toy tirao en la cama con un e'plote.
|
|
@sosobra: uff...bad! bueno viejo como dijo melving...mmm una inversion muy rara si hubiera sido un k850i ubiera sido un palo...por otro lado no se pero en internet debe de haber algo o tranced debe de saber algo al respecto...espera a mañana!
EDIT:
a po ya llegate patricio...ya decia yo 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-13 03:50 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
E D I T:
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-07-13 04:48:30, tranced wrote:
Se ve que la pasaron bien sin mi. Se salvaron por jay0726. Pues dejenme decirles que la pase mejor que ustedes y en familia. Hubo comida y bebida al 2x1.
@sosobra: bienvenido sea. Te ayudara pero toy tirao en la cama con un e'plote.
Bienvenido sea me porte bien como moderador en tu ausencia o si no preguntale a garabato qeu al igual que tu entraba de cuando en veces XD siguiendo el ejemplo del mentor , nah mentira yo taba muy al pendiente
garabato remueve el asunto akel te lo e dicho 3 vece me va cota entrate a chuchazo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@Melving:
Gracia por la bienvenida y gracia por ponerme al tanto con garabato y sotana, k yo soy medio rabioso y le digo pal de baina LOL.
Por ciero el movil me salio en USD$16.53 asi k coji el riesgo....
|
mmmm bueno pero cogiste el riesgo sin saber si era posible solucionarlo pero mira ya llego el tecnico lo unico que ta eplotao de tanta birras que se tomo (dicen que la novia lo llevo en brazo hasta su casa del jumo tan grande) pero en fin ya manana el se repone y te puede ayudar
Edit: sosobra otra cosa es que no encuentran nick mas originales.. tenemos sotana, tenemos garabato y ahora sosobra.. Dios vamos a tener que aplicar una politica de nombre XD a otra cosa sosobrita (de ahora en adelante tu nuevo nombre) eso no se discute.. si no preguntale a sotana y garabato que esos son sus nuevos nombres
pa dar galleta debes aguantar pal de semanas de pila ya sotana ta fogueao aguantando pila por parte mia y ya me jarte de ataca a garabato... hoy tas a salvo manana seras carne fresca en el corral asi que preparate pa aguanta lo que te toca
[ This Message was edited by: melving on 2009-07-13 03:57 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
On 2009-07-13 04:53:03, melving wrote:
mmmm bueno pero cogiste el riesgo sin saber si era posible solucionarlo pero mira ya llego el tecnico lo unico que ta eplotao de tanta birras que se tomo (dicen que la novia lo llevo en brazo hasta su casa del jumo tan grande) pero en fin ya manana el se repone y te puede ayudar
LOL, cual e ese?
|
|
tranced = patricio
|
On 2009-07-13 04:56:02, sosobra wrote:
On 2009-07-13 04:53:03, melving wrote:
LOL, cual e ese?
sosobrita ese es tranced el que hablo hace un rato que taba ajumao y en su cama pasando la borrachera es el moderador oficial yo solo usurpe el puesto today
ah y autoploclamado como uno de los tres jueces del ForoDO
Edit : consejo siempre lee el Edit por que no podemos postear la respeusta inmediata aveces agregamos mas comment a un psot ya puestop
This messenge was post from a Alcatel E101
[ This Message was edited by: melving on 2009-07-13 04:01 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
mi gente, ya yo me di cuenta k utede son gente bien... mañana bamo ab klk si resolvemo eso.... ME KITE!!
|
|