Author |
Foro Dominicano! |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
escuche que una nueva compañia de telefonos celulares se instalara en el pais pero solo ahoramismo son rumores e investigado paro no pasa de ahy
an escuchado ustedes algo de eso |
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Yo lei eso esta tarde en la pag de indotel (tenia k hacer una practica) dike trilogy compro a centenial y tenian 60 dias para terminar el contrato y hasta 10 para notificar que terminaron las negociaciones |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
ahora orange tendra que mmejorar su servicio por que son unos abusadores |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
a Egnaro se le esta poniendo la Piña Agriiiiiaaaaaa
I'm Powered By  810 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
errrrr.
Soy yo...o a Egnaro se le cayo el servidor hoy.
Son las 11.31 pm y no me dejo usar las apps Java pero si navegar fritolay via wap.
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señores una pregunta un amigo me dice que existe un software k tu le puedes gastar los minutos a la otra persona sin ellos saberlooo!!!! y tambn puedes practicamente controlarle el celular sin problemaaa...por ejemplos puedes marcar numero con tu celular y aparecen en el otrooo puedes ponerle musicaaa la k tu kierasss...ect
SI ALGUIEN SABE CUAL ES ESTE PRIGRAMA ME LO DICE POR FAVOR
GRACIAS. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@el viper: Veo como que el programa que buscas tiene fines de estafa, ten cuiadado con lo que haces, a lo mejor lo quieres para una broma o algo asi, pero tiende a confundir! Si alguien sabe el nombre y quiere darselo, que por favor lo haga por PM. no en los post de este foro.
[addsig] |
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@Cyberknight: Primero ke nada, agradecerte por el consejo de activar el onet, estoy ke uso el opera para casi todo! La razon de avisarte, es ke lanzaron una ver. 3.1 del opera mini. Esta la puedes descargar en español en la pag principal de acuerdo al modelo del movil. Esta vers se ve mas ligera y al presionar la tecla "back" (tecla con la flecha torcida), no atrasa la ventana y permite minimizar ahi mismo. Bajelo al ke pueda interesar!;-) |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Olle viper yo he escuchado lo mismo en la universidad. segun me dice es una aplicacion java k trabaja por bluetooth. pero yo no creo mucho de k esto funcione. el muchacho k me dijo eso tiene desde la semana pasada trayendo el f0ck!ng programa ese y nunca lo trae |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
busquen por bluesnarfing
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
visiten este link:
http://www.sonyericsson.com/s[....]emplate=pm1_1&zone=pm&mcid=102
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
hay dimelo tranced estamos tratando de conseguirte algo mejor mantente en conctato |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
Klk mi gente! cuanto se paga por el plan de orangenet más pequeño? @manuel18: QUIEN fue que te dijo eso?
[addsig] |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
JOHN LO QUE SE ES POR VÍA DÉ MI HERMANO Y YO Y HÁBLAME VÍA PM CON REFERENCIA A ESO |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
hey una buena noticia to el mundo.! revvio mi wlm...yup no mas mensaje dk solo e pa china
I  Series |
|