Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Yo entro directo al subforo de americas, cree un bookmark y cuando no entra bueno no entra, lo cogo suave pk total no tengo a kien reclamar ni me bua mori por eso.
No se presocupen (asi mimo presocupen) por ahi viene claro e pa fuera k van!!!!  |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Hamster: El problema que veo con Claro, es que no dicen nada si realmente vienen para GSM!! Alguien sabe de buena fuente si esto se va a dar???
[addsig] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Cuanto Es Lo Mas Que Se Puede Dar Por Un Lg Chocolate? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
No te cambies .
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
una persona que trabaja en claro me dijo que dentro de claro se rumorea de que si vienen para gsm |
Nunca Tranced...Es Que Se Lo Estan Vendiendo A Mi Mamá, Y Ella Por Ayudar.... Cuanto Es Lo Mas Que Se Puede Dar?
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos según tengo entendido claro viene a finales de abril con la gsm ya se está probando.. estas fueron fuentes de una persona interna de claro
y me dio esa info..pensaban arrancar ahora pero todavía están probando la plataforma...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
si esta nuevo con tood sus accesorios diria de unos 9 a diez mil pesos pero cuanto te estan pidiendo por que es un celular que lo venden demasiado caro aca |
Me lo estan dando en 8,000...pero mi mamá no esta por eso...
[addsig] |
|
esta bien en 8000 |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
en varios establecimientos ademas he visto letreros que dicen: claro que aqui viene un cambio.
Supongo que ese cambio es gsm  |
|
podria ser por que no |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Dani: No me gusta ese movil, pero ten en cuenta que casi siempre vienen bloqueados y ni con bluetooth le puedes pasar archivos
Si estan anunciando un cambio y Grafi man oyo que viene eso!!! Creo que realmente viene, espero con ansias que llegue ese momento, para poder tener en ambas manos quien es que mas me ofrece!!! pa lla me voy!!
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
si se ponen tambien a chequear paginas de claro veran que trabajan con equipos gsm y buenos sony ericsson y nokias mayor mente,tambien tendremos otra compañia cdma y gsm la que compro a centenni.... trilogy los dueños de t-mobile compraron a centennial y viene gsm lo que no se que nombre le pondran ..... |
Gracias a Todos, Por Contestarme!!
[addsig] |
|