Author |
VIVA Dominicana! |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-10-05 02:14:43, Gammer wrote:
niti2...
ahora diganme algo, yo le puse una recarga a mi cell de 50 pesos lo que yo quiero saber es cuantos dias me dura esa recarga para yo poderla usar?
las recargas se vencen el mismo dia de corte de tu plan bb0
|
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
oskey na nitido entonces asi
I  My Nokia |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Acuerdate k si es con factura se pasa al mes siguiente |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
On 2010-10-06 19:23:50, Riva31 wrote:
Acuerdate k si es con factura se pasa al mes siguiente
entonces esos $50pesos le van a durar una eternidad si son rollover, ya ke el tiene un plan BB ilimitado, o solo aplica el Rollover cuando el plan tiene mins included??
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Bueno si paga su factura a tiempo no pueden quitarle su balance a favor que tiene. |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-10-08 20:36:37, Riva31 wrote:
Bueno si paga su factura a tiempo no pueden quitarle su balance a favor que tiene.
recuerden que el roll over es de un mes a otro no de todos los meses.
anoche a eso de las 11
 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Que uso o de donde descargo para que me salga los datos de descarga de velocidad ?? Porque aca solo me aparecen los Kb/s cargados y por cargar...
Edit: Ya, era que usaba el OM para navegar, ahora lo probè con el nativo y me presento la descarga...
Un archivo de 5Mb me dio error en 16%, porque siempre me dan error en descarga ?? Otra cosa maximo que llego fue a 4Kb/s...
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2010-10-08 22:19 ] [addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Tituah! No lo dije yo lo dijo José Ramón un usuario feliz con su servicio, al parecer es muy raro eso en Viva de error de descarga. Pero aparentemente esta aumentando la velocidad en Viva que bien.
[addsig] |
Jeje eso fue un sarcasmo? xD
-----
Joseramon ese error seguro es por mala recepcion de la señal a mi rrara vez me da...yo he alcanzado
Velocidad maxima de 24.5 KB/s con mi Bisva...
----
Posting from my BB 8520, Powered By VIVA!
I  My Nokia |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@JoséRamón el problema es tuyo revisate buey 24kBps es aceptable
[addsig] |
aqui la prueba...aunque es un doc pero la velocidad esta ahi...
en otras noticias...me baje el Bolt para la BB y de verdad que es rapidicimo el programita ese, la velocidad se aprovecha al maximo y es super comodo para navegar
aqui posteando
y hasta me permite usar las funciones del panel de edicion
noten mi recepcion de viva...
I  My Nokia |
El problema no es la señal...
Por lo menos A MI, En descarga es MUY lento y poco constante... PERO Con eso no quiero decir que me desepcione, porque mi ilucion no era estar descargando cosas ect... Si acaso una pagina un mal dia... Pero aun asi en descarga A MI, Me va lento y poco constante... Luego probare mas a ver que tal... Probar Solo por probar porque total yo no bajo nah 
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2010-10-10 04:59 ] [addsig] |
Father44 Joined: Sep 03, 2010 Posts: 41 PM |
mi gente vuelvo y les digo ustedes dicen qeu el edge de orange es mucho mas rapido que el de viva y d claro pero en el ano que dure como usuario activo de orange nunca pero nunca ni sikiera en los campos pude descargar a 20KB/s y ustedes descargan a 24KB/s y c estan quejando de la compania |
Yo bajo a 4Kb/s y no me quejo ... Porque NO bajo cosas Lol... Gua ver si pruebo hoy !!
[addsig] |
rarh17 en que pagina hiciste el speedtest en el BB???
I  My Nokia |
|