Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
es el que mas podemos usar los pobres jejejeje
Esta en mis manos. |
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
fuera e coro toy con JoseLoco aki tan hablando como k no hay manana cono!!!
me kede en la **31 y me tube k tirar hasta la **40 desde orita...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
El praaaa, KarlosRD
Creuuuu Creu Creu Creuuuuuuuuu Creuu Creuuuuuu Creuuuuuuuuuuuuuuuu Creu creu creu creu, jejejeje ya me esta dando la sirimba, la suerte que mi mujer es una morenita, muahahahahhahahhhaaa.
Tu te acuerdas de Marlenys, ella era asi como las que salieron ese video. creuu creuuu
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ah pues te gusto el video de Mc Creuu
Oye esa mujeres estan de madre. creu,creu,creu, creuuuuuuuuuu
Esta en mis manos. |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
jejejeej pues me encanta ese tipo de fisico, aaa mi no me vengan con blankitas, rubitas, modelitos, flakitas nada de eso, como a un amigo mio que le gustan asi.
me gustan creuu creuu creuu creuuuuuuuuuuuuuu
jejjeje
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
anda y yo que pensaba que al que le gustaba la gorda de los panties de bolitas era al melving o al metal no se muy bien pero veo que hay otro participe
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2009-07-10 00:48:17, krlosRD wrote:
Saludos a toitos,
Acabo de instalar el Windows 7 en mi máquina de nuevopara seguir probando y va de maravilla... Estoy evaluando la posibilidad de comprar el upgrade por amazon que cuesta US$50.00 [Home Premium] ó US$100.00 [Professional]
No quiero andar crackeando o bajando *.isos luego en Octubre... Por lo menos en Sistema Operativos no me gusta el Freetolay...
Esta oferta está hasta el 11 de JULIO... Que creen? Eeeeeeeeeeeh?
Yo tengo usando el W7 en las tres comp de mi casa desde que salió el release candidate y este es un os por el que puede aler la pena pagar no como el vista de todas formas, il release candidate funcionará perfectamente hasta mayo del año proximo, en ese momento se conseguirán las versiones completa oem mas barata. Después de mayo empieza a apagarse automaticamente cada dos horas
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@UnoZ: Enfermus brutus marlenis Ignorantis!!!
Gracias Lulumba: Me fui con Home Premium
Pero el Windows XP Home Premium está ahora mismo a US$187.00
Esos $50.00 se lo gasta uno en cualkier reunioncita de esato en la capi! No es que sea Rico...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-07-10 01:09 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@ los Nokias Guru aka Fbloise.
Que hace el N97 que no hace el 5800?. Hay como 300 dolares de diferencia en el precio. Si la diferencia no es mucho pues pido el 5800 por amazon que sale a 300us. Pero si el n97 es mucho mejor pues junto los otros 300us (porque ta' en 600us en "oferta") y pido un N97.
saludos a todos
@doc
Sorry por lo que le paso al docmovil. Yo se lo que se siente. Pero eso es material y se recupera trabajando. Lo importante que no le paso nada ni a ti ni a la familia.
MK |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Doc:
Siento mucho doc, suerte que su vida no corrio peligro y es algo que se puede arreglar, pero entiendo su pique.
Mkng:
muchas cosas son mejores, pero lo que mas me ha gustado es el touch, le da diez mil patada al del 5800. Tambien la calidad de construccion, la camara es la misma de los N85, N79, es decir, bastante buena. 3g de aqui y de europa, 32GB internos, muchas aplicaciones incluidas, transmisor FM (pa la musica y pal GPS)
No probe el GPS pq andaba rapido (estaba punchando el de Chang) pero para mi vale los $600. Me gustó el tamaño, no es muy grande, es como un iPhone pero un poquitico mas gordo (por el teclado qwerty).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
gracias a todos
no el seguro es con la colonial pues mafre me tiro 53 mil
y no no lo voy a hacer con el seguro pues con el seguro me sale en 8500 y sin na me sale en 7 mil
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Renesis. Tenes razon !! Muy mucha !.
Ñores: nose pero a mi esas mujeres no me llaman la atencion, de que tienen buen cuerpo Algunas eso ta claro, pero por ejemplo, que le encuentran a angelina jolie ?? J-lo ta mil vece mejor..
Por mi parte no soy fanatico de mujeres flacas y Mucho menos las gorda... Por eso me gusta la mia, blanquita, mejillas sonrojita, cuerpo con de too, CRIOLLA !!.
Ustedes se an dao cuenta que una sopa de pollo no tiene el mismo sabor que una sopa de gallina criolla ??
A mi no me gusta lo artificial..
quien ta conmigo ?? Que viva cuba chico !!
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el n97 es lo maximo... pero como que android me ta lavando el cerebro.... vi par de aplicaciones y me ha enamorado.... lastima que de los celulares con android solo uno tiene camara con flash.....el samsung...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Guenas noche
@josesoto:
Estamos iguales en lo del windows =D
@dr.carlosd:
La madre
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol taba viendo el final especial de prison break que dura una hora y algo y mencionan a la republica dominicana XD jejeje que jeviiii
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|