Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@ejemplo: funca de maravilla...+10 puntillos...sos groso!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@yariel: de mi parte no se ke decirte ya ke te pusiste a "puncharlo" antes de tiempo...
Solo te puedo preguntar/decir si tu leiste lo ke te dijo JoseRamon akel dia cuando se te cayo el cell en el cubo con agua?:
On 2009-06-28 06:34:55, JoseRamon wrote:
Muchachoooooo,, lo primero que tenias que hacer era NO PRENDERLO, porque parece que lo prendiste el mismo dia, tenia que dejarlo por lo menos 2 o3 dias para estar seguro, sin prenderlo.....
Ojala ese pantalla blanca no sea Fisico sino de soft...
Ubica bien si se ve la pantalla agarra el celular y ponlo en direccion de mIcrofono Hacia tu Boca.. y mira la pantalla por debajo a ver si se ve algunas letras... eso lo e visto varias veces y si es asi pues es fisico, sino Lo mas problable sea Soft, cosa que dudoo.
No se ke mas decirte sobre eso...
-------------->
señores nos leemos luego, ya me dio sueño...
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-07-07 07:14:45, adhgklk wrote:
@yariel: de mi parte no se ke decirte ya ke te pusiste a "puncharlo" antes de tiempo...
Solo te puedo preguntar/decir si tu leiste lo ke te dijo JoseRamon akel dia cuando se te cayo el cell en el cubo con agua?:
On 2009-06-28 06:34:55, JoseRamon wrote:
Muchachoooooo,, lo primero que tenias que hacer era NO PRENDERLO, porque parece que lo prendiste el mismo dia, tenia que dejarlo por lo menos 2 o3 dias para estar seguro, sin prenderlo.....
Ojala ese pantalla blanca no sea Fisico sino de soft...
Ubica bien si se ve la pantalla agarra el celular y ponlo en direccion de mIcrofono Hacia tu Boca.. y mira la pantalla por debajo a ver si se ve algunas letras... eso lo e visto varias veces y si es asi pues es fisico, sino Lo mas problable sea Soft, cosa que dudoo.
No se ke mas decirte sobre eso...
-------------->
señores nos leemos luego, ya me dio sueño...
si pero no se veina nada de letra.
Solo en blando y parpadiando.
Pero me puse a inventar flashiando, ahora no hace nada.
de nada. El movil esta como si estuviera apagado.
Esta en mis manos. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
Graxias Rayden me funciono +10 pa ti jeje
-----------------------
yariel secalo con un blower, nada de flasheo. es solo humedad, eso si , sabes desarmarlo?
Why So Serious? |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Garabato: pero el de santo domingo tiene ubicaciones de plaza y localidades o como k le puedo poner una direccion y me la diga>??
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-07-07 07:26:33, ejemplo wrote:
Graxias Rayden me funciono +10 pa ti jeje
-----------------------
yariel secalo con un blower, nada de flasheo. es solo humedad, eso si , sabes desarmarlo?
Yo le realize todo eso.
Pero seguia igual.
Pues el movil, siguio con su pantalla en blanco.
Entonces me dijeron, que si lo flashia... se resolvia el problema.
El caso es que me puse a inventar. Ahora el movil ni prende....
Esta en mis manos. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
orange contigo yariel
hay cosas que lamentablemente se escapan a nuestras manos al parecer esa es una de ellas
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias pueblo Esatoniano,
Gracias rayden por el aporte. Pero como suele suceder, no espero que el truquito dure mas de un mes,
razon:
Aunque por el lado bueno, traera mas hits a tu pagina web
Encontre una forma de hacerlo funcionar en Opera e iExplorer (yo uso opera 24/7)
Y creo que es probable que me sirva desde mi movil usando el operita mini.
En un ratico les digo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buen día pueblo
@yariel un problema parecido me trajo a esato fue con un w300 que me puse a flashear y algo salió mal y el cell no encendia no hacia nada y el cell tuyo creo que era flasheo pero de seguro no te percataste bien del main y el fs fueran el mismo que usa el cell sí estoy en lo correcto la única manera de salvarlo es que se conecte al pc cuando uses xs++ o el setool. Ahorita te esplíco mejor sí tienes alguna duda ya que estoy post desde el cell. Ota cosa la pantalla te parpadeaba?
el w300 hacia mismo.
@garabato pero si es por test de velocidad el mio se acerca a los 20 mb/s bajada y 530 kb/s de subida yo me refería a la descarga en tiempo real no en lo que te diga el test que realices porque siempre no descarga a la velocidad que contratas.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-07-07 13:00 ] juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
aunque aqui tenemos adsl +2 no se le da tanta promo como en españa lamentablemente y por eso es que los serviciios de datos son caros y malos
qui ya la velocidad minima deberia ser un mega ....
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos,
@Ejempl-Rayden: Muchas gracias por el aporte! Excelente.
@Bloise: Uté si es fucú. Chupa alegría!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
gente pa que quemen el truco en dos dias via firefox...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
vendo hcb-100
$200 pesitos
sony ericsson
perdonen que se me chispotio este anuncio aqui
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-07-07 15:51 ] VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Al que pregunto por una buena pelicula de terror bajate The Haunting In Connecticut.
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
rayden muy bueno el aporte funka de maravilla |
|