Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@dominic: Oye de verdad mano eso ni se puede compara con una camara de 2mpx.... te tengo k pasa un video de mi W900?? 320x240
Ese video me mareo nadamas de verlo 5 seg y cuando se keda fijo se ve demasiado pixelado.... ta bn k hayan conseguio graba video en el tieto de iphone pero k sigan intentando ante de lucircela
Por eso mismo no he venio a hecha vaina con k el omnia ya corre android pk no ta terminado, ya se puede usar el touchscreen pero no han conseguio lo driver de gsm pero tan en camino  |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
concho pero van como 4 veces ke me confundo de hoyo en el nokia! No pudieron ubicarlo en otro lado?
Siempre le pego el cargador al joyo grande cuando debe de ser el chikito... Sonó raro?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Les voy a dar una idea del video de nokia N73, yo grabo acordes, intros etc en mi guitarra y piano para luego escucharlos para saber que tengo que mejoras etc, y no uso la grabadora de sonido de mi hermano, ni la del celular, yo pongo el n73 a grabar video y sale un sonido increible, incluso mucha gente cuando lo escuchan me dicen si tengo la pista de la cancion de fondo, luego se dan cuenta cuando escuchan los Errorsitos.
PD, NOKIA POWER !
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-07-06 01:27:50, HamsterVil wrote:
@dominic: Oye de verdad mano eso ni se puede compara con una camara de 2mpx.... te tengo k pasa un video de mi W900?? 320x240
Ese video me mareo nadamas de verlo 5 seg y cuando se keda fijo se ve demasiado pixelado.... ta bn k hayan conseguio graba video en el tieto de iphone pero k sigan intentando ante de lucircela
Por eso mismo no he venio a hecha vaina con k el omnia ya corre android pk no ta terminado, ya se puede usar el touchscreen pero no han conseguio lo driver de gsm pero tan en camino
entonces tu estas comparando un w900 con un iphone , y en donde manito ,,, buggati vs kia en donde ,, si todos lo celulares quieren ser wanna be the iphone , todos quieren tener una pantalla grande y un solo boton , todos quieren tener acelerometro , en fin son wanna be
edit : tambien quieren tener appstore , no no no , SON WANNA BE , dejemoslo ahi para que no sigamos con lo mismo de todos los foros
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-07-06 00:57 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
bueno nokia es lo mejor, pero modestia y aparte compre hoy need for speed undercover para el iphone y eso esta de puta madre!!! este es un celularcito jevisimo aunque todos sabemos que en tecnicidades nokia es que va adelante...pero el iphone mola o no?:-D
EDIT:
para todos los panas de santiago que viven en los alrededores de la villa no salgan despues de as 9:30pm de hoy a camellar que abra redada....un pana pegao con la PN me aviso eso...cuidao... 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-06 01:14 ] |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Llegando de peralta de azua. Solo menores no vuelvo pa'lla.
[addsig] |
|
@Criticos de iPhone: para criticar por favor haber tenido NOKIA y iPhone (como fbloise, Dominic y yo) sino su opinion no deberia tener validez...PorQue? pues eso demuestra que usted es solo un NOKIA FAN BOY MAS!!! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-06 01:22 ] |
tu taba tirando video y te compare video para k veas k el iphone no es el makinon k todo lo puede o sino pk lloraste desde k te mencionaron el video de un nokia?? La camara tanto de fotos como video del W900(esa reliquia ) rompe a tu amado iphone 115 vece
lol permiteme reirme del comment sobre el appstore.... eso es el atraso mas grande que pudo tener el iphone y aun asi ustedes lo ven como algo bueno.... ya k tas hablando de videos en iphone PRE iphone 3GS obviamente con el appstore no pudiste conseguir todas las features que esperabas del iphone
Sigo o ya ta bn asi??:P
Nota: toy aburrio asi k tengo mucho tiempo para joder  |
|
@HamsterVil: muchacho pero y es con un SE que tu cuentas? en camara se lo lleva pero y despues? so shut up
|
actualmente cuento con el omnia pero te kise baja un poco la liga pa k no te duela tanto  |
|
@HamsterVil: omnia eso quiero verlo si es ese es una copia del iPhone con winmo y tu lo sabes ahora como yo eh tenido SE, Serie N y ahora iPhone puedo llenarme la boca diciendo que los papa de to son N82 y N85...tu me excusas pero no le veo relevancia al Omnia (Krlos su respeto) y si tu eres un verdugo en comparar un telefono (se w900) que ni EDGE es con el iPhone, un celular que rompio record de ventas mundiales a su release...por otro lado deberias de estar claro que el mejor sistema ahora mismo es el de iphone siguiendole symbian el winmo es un windows vista cualquiera...asi que SHHH!!!!
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-06 01:37 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-07-06 02:30:04, HamsterVil wrote:
actualmente cuento con el omnia pero te kise baja un poco la liga pa k no te duela tanto
Tremendo móvil... Me encanta más que mcdonalds...
El iphone es jevi. pero para mi solo es lo siguiente:
1) mejor touchscreen de la bolita del mundo.
2) Fashion, para chicos fresas...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
@Krlos: ok hagamos una lista...
1-mejor touchscreen
2-pa hacerle un bulto a una jevita
3-mejores juegos mejor aun que Ngage
4-para chicos fresas no pues pa eso son los bb
5-son super comodos pues con los apps puedes hacer de todo
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Solo eh tenido 4 nokias Y sencillos, como, n73, 6280 CREO NO RECUERDO BIEN EL MODELO, Otro n73 y n93. No eh tenido Iphone, pero de que ta jevi no hay duda, esa pantalla y todo ta nitido. Lo eh puyao hasta en desbloqueo, osea creo que me da derecho a dar mi opinion . De que le lleva algo a muchos CLARO ! pero muchos mas le llevan Mucho mas !!. el n95 tiene acelerometro, wi-fi. Dejame callarme !
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Calma pueblo.
Son moviles orientados para distintos mercados. Lo unico malo es que dominic quiso resaltar al iphone en su punto mas debil: la camara y el videorecording.
Para camara y video: nokia es lo mejor, papá N82 no será destronado nunca. El mejor movil-camara todo en uno.
Parte en dos a cualquier nokia nuevo como el n85, n79, y demas y su xenon no ha sido igualado por su fabricante.
Pero el iPhone se lleva a todos en touch y simplicidad. Lo facil de usar que es, muchos programitas y una comunidad homebrew bien numerosa que ha conseguido en 2 años lo que S.E. y Nokia no pudieron en todos los años del mundo.
Tambien que ha sentado ejemplo. Todos los moviles con touchscreen quieren ser como el iphone en cool factor, al menos imitar los menu, etc. El appstore siendo imitado por el windows marketplace (winmo), el Ovi store (nokia) y los demas.
Para mi es bueno, pues como siempre he dicho solo nos beneficia a los usuarios.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|