Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueh. Aqui toy en la graduacion de mi novia. Cuanto calor¡¡¡
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos, Ahora fue que me levant luego de disfrutar de la vida nocturna en Dolce.
A el corillo del TNC los invito a que un d韆, en vez de hablar cabaya en una plaza conectados a ethernet o punchando m髒iles, vayamos a un bar y saquemos a bailar a par de ni馻s.
Nota: Satan, garabato y Melvin no est醤 incluidos por tener procedencia dudosa... A menos que rectifiquen y dejen el relajito ese...
Qu creen? Eeeeeeeeeeeeeeeeh?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque锟給s gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
yo me apunto!!
Long live brugal + grillitos de calidad!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buenas a todos.
Que tal les va el dia por aqui pensaba que cuando llegara de la calle iva a tener que leer mucho pero al parecer esta como un tempano de hielo hoy el foro.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yo estoy medio slow motion porke tengo resaca de Chivas Estoy tomando presidente ahora mismo para quitarme la resaca!!! No es que sea alcoh髄ico no...
@Frankie & TNC nos damos par de tragos en BEX$ y cuando estemos medio jumpin' nos vamos pa un bar de esos a ver klok... Es m醩, hasta pa monte bar nos tiramos. Es pa hacer algo diferente...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque锟給s gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Krlos: +3 yo me anoto tambien...
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buenos dias mi gente, acabandome de levantar depues de una noche de beba
@krlosRD:
Ellos son los que tienen su coro malo, que hacen el intento de poner a uno en lo que no ta
N82 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@krlos
chequea bien si era chivas o chivos pues el chivas no creo que de resca
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
On 2009-07-05 20:01:59, dr.carlosd wrote:
@krlos
chequea bien si era chivas o chivos pues el chivas no creo que de resca
Eeeeh hay un fallo t閏nico: Empec con chivas en una reuni髇 familiar... Pero cuando llegamos al bar pedimos Dewards para abaratar costos... QUIZAS por eso es que tengo una leve resaca
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
amigos tengo un problemita con una instalaci髇 de W xp me da un error que nunca en la vida lo hab韆 visto el problema es el siguiente introduzco el disco para la instalaci髇 como siempre dice lo de presione la tecla la presiono y comienza el proceso pero cuando llega al punto que te presenta en la pantalla lo de presionar F8 con la cuesti髇 de los t閞minos y tal lo que me presenta el no se encuentra ninguna unidad de disco pero entonces continuo la instalaci髇 vieja que estaba haciendo anterior a esa y lee el disco perfectamente.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
|
lol, eso me recuerda cuando uno come chivo, que puede ser que lo que est comiendo sea chiv髇 (alusorio a carne de perro o cualquier otra vaina que te sirvan por chivo).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@Krlos: tenemos que ir pa bocanada a bebernos pal de cubeticas....(whisky, vodka, 7up) Por RD$350
Ayer me tome dos...y como pueden ver me quede con la cubetas como recuerdo...
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Buen d韆 ahora mismo tir醤dome del palo.. Diablo que noche m醩 buena la de ayer.. Espero que a todos les haya ido tan bien como a mi..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
http://www.robaleche.com/naruto-shippuden/
Why So Serious? |
|
On 2009-07-05 20:41:00, Ruxxx wrote:
Buen d韆 ahora mismo tir醤dome del palo.. Diablo que noche m醩 buena la de ayer.. Espero que a todos les haya ido tan bien como a mi..
LOL, creeme, nos fue bien a todos.
[resaca mode = on]
|