Author |
Tricom Republica Dominicana |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
ke bueno ke ya sacaron a TRICOM del hoyo en ke taba metido... esperemos ahora ke trante de migrar a GSM o ke mejoren su CDMA y la pongan a nivel.
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
tricom se tiene que poner las pilas por que lo que veo mal es que te cobren los chelitos por adelantado de la portabilidad, al parecer tricom fue una de las que no subcidio los 80 pesos.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
On 2009-10-23 16:04:23, krlosRD wrote:
Tricum lo ke está es invirtiendo en Telecable y Ethernet... Ellos como ke no hacen la gran cosa en el servicio Movil...
Por esa misma vía: Desde hace 2 semanas he sentido que las llamadas se caen DEMASIADO! Aaaantes antes se caían a las 9PM cuando cualkier persona con +$110.00 podía empezar a hablar gratis pero ahora NOOOOOO.
Tengo un dilema con la jeva si es mejor pagar en una operadora GSM y armar un grupo... Aunque sea + caro pero suponemos que el servicio no tendrá interrupciones/llamadas caídas.
Verdugo vete al paso que ahora mismo la compañia no ha invertido mucho o nada en cdma ... para los fiebruses de GSM estos tuvieron que cojer mucha lucha en este pais para que el servicio fuera mas o menos respetable ( y aun asi este es la fecha que andan cogiendo pela con GSM ... RED OCUPADA, SOLO EMERGENCIA, CIRCUITOS OCUPADOS, NO DISPONIBLE ETC ... el problema de tricom de las caidas de llamadas se ha sucitado en este mes ... ya por lo menos no se satura despues de las 9pm las llamadas salen de una ves... asi que pasiencia .
y como ya tienen nuevos dueños y cero deuda solo habra que esperar que cosas nuevas traen o en que invertirar el dinero que utilizaban para pagar deudas y tonterias de telecable e internet.... |
luis albert: tu crees q tricom venga gsm o se quede en cdma...
Bueno eso esta a opcion de quienes dirijan la compañia ... la moda es GSM ... pero nadie sabe, en estos par de meses algo le estan haciendo a la red CDMA que tienen porque ya no se congestiona y tiene unos mensajes raroso para cada cosa que se hace ... en estas 2 semanas se estan cortando mucho las llamadas largas ... en twiter alguien le pregunto a la gente de Tricom que cuando iban a tener BB y le contestaron " Cuando el Upgrade de la red este listo " pensaran en ofrecer ese servicio. para mi Upgrade seria a CDMA 1X Ev DO, no se en tradución de otros que seria. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
En USA hay varias empresas CDMA [Verizon, Sprint, Boost [que leí que es una division de Sprint] y MetroPCS] y todas sobreviven porque tienen una inmensa guerra de precios e incluyen planes de Internet móvil aceptables... Quién dijo que para sobrevivir Tricum tiene que pasarse a GSM???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Nadie a dicho eso ... lo que se dice que es una accion recurrente de muchas compañias alrededor del mundo porque lo que buscan es clientes a espensas de vender aparaticos baratos que es lo que ofrece GSM y con muchas funcionalidades que antes NO se les ponia a los CDMA por asuntos meramentes economicos.... pero al final el que pierde es el usuario con la saturacion recurrente que tiene esa tecnologia.
Aunque ya se considera Obsoleta CDMA por los ignorantes ... esta ya tiene lo que GSM era su estandar ...(sin ofender)
Ya los Celulares CDMA cojen Chip donde portar el Numero. (aunque solo se ve en INDIA, CHINA y Russia) Tan negados en USA a ponerlos asi.
Variedad de aparatos esta creciendo desde enero del 2008..
Funcionalidades son iguales a los de GSM y hasta mejores.
Le han introducido Wi FI ...
La capacidad de Voz ha sido Cuadruplicada. mediante upgrades
Aunque tarde, ya se puede para el año que viene hablar por un cel CDMA y navegar por internet.
Esas son cosas que no se ven aqui en CDMA porque lamentablemente la unica que le ha dado seguimiento a esa tecnologia es Tricom y no tenia fondos para darle un chin mas de valor y los Upgrade Necesarios, para que la calidad no fuera afectada ni la degradacion fuese una amenaza a la buena tecnologia ....
[ This Message was edited by: luis01albert on 2009-10-24 05:03 ] |
pa mi tricom viene con el upgrade en evdo, pero tambien viene gsm, por que tienen que ponerse pa eso...
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@luis01albert Oye lo que pasa, a la gente no le gusta pasar por mucha brega para hacer una cosa. Si a ti se te daña el celular GSM, lo primero que haces es sacarle el chip para ponerselo a otro (Yo tengo un celular viejo desbloqueado que uso para cuando se rompe un celular). En CDMA, tienes que ir a la operadora, llevar el celular, y mientras tanto te quedas sin celular. Ademas si se daña la memoria interna, se te fueron los contactos.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-10-24 18:04:15, wiifanatic wrote:
Ademas si se daña la memoria interna, se te fueron los contactos.
Qué pasa Wii??? En mi motorola z6 y touchPRO puedo sincronizar calendario, contactos, mensajes,,,
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlos: ehhhh, posiblemente tu tienes lo cables y te gusta joder y punchar con cells PERO yo toi seguro ke la mayoria de ke usa TRICOM normal, osea ke no lo usa solo por el 24/7 , no jode punchando celulares ni jodiendo con cables ni conectando el cell a la pc, digole yo.
|
Problema de ustedes! No de tricum
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Yo sincronizo mi celular a mi laptop por bluetooth cada día. Si fuera por cable (aunque lo trajera el móvil) yo no lo hiciera. Lo hago por bluetooth por que ya tengo iSync en la mac y se me hace fácil. Las demás personas no van a bregar con eso, lo único que hacen los demás es copiarlo al SIM, que solo tiene GSM. Ademas, nadie quiere ir a un dealer para j**er con el PRL.
-----
"Indotel destacó que esta solución ha sido implementada por la concesionaria TRICOM, S.A., la cual facilita el pago de la cuota regulatoria por parte del usuario que ha decidido ejercer el derecho a la portabilidad, y ha dado buenos resultados a favor del proceso ."
- Diario Libre
Tricom te lo cobra hasta si no solicitas la portabilidad. :/
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-10-25 13:55 ] Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Según leei en el reglamento de portabilidad ... las compañias tienen 9 meses apartir de la vigencia de la misma para cobrar los 80 pesos de portabilidad, hay algunas que decidieron no hacerlo, pero lamentablemente las que lo cobran lo haran de una forma u otra.
 |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Y cuando llegue el momento de implementar 4G a nivel de celulares para donde va a cojer TRICOM? CDMA no tiene camino para una siguiente generación más alla de la tercera. GSM si. Verizon el año que viene va a cambiar a LTE por esa razón. |
|