Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 252627 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-06-26 21:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En eso tienes razón, todos saben aquí qué tan "imparcial" eres, por eso te mandaron a crer tu propio hilo.

El fin de semana vi en SAGA de Miraflores el k790 gris de Movistar. Está 800 Soles. No era sólo para empresas.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-26 21:41
Nadie me mando a crear ningún hilo, pero me parece que siendo el otro tema abiertamente tendencioso a favor de claro (en mi concepto, sino miren como por ejemplo en lugar de Movistar dicen Mokostar), es mejor un tema solo de operadores móviles y no uno donde se chatee de cualquier tema desde telefonía fija hasta hombres semi desnudos, cada quien elige sin ninguna obligación, si se quiere hablar solo de operadores Móviles este es el lugar.
-------------------------------------------------

En la pagina 16 de este tema se indico de la venta del K790 a 899 soles en prepago. [addsig]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-06-26 21:48
Ya había visto eso, pero no había sido comprobado. Yo mismo lo vi el domingo.
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-26 23:00
ACCIOMEX....and ..GNZL.

Accionex...no estoy colocando informacion erronea...probe el ekipo..en una centro de ventas de Chiclayo en San Jose MOVISTAR..y el equipo q me mostraron tenia el menu en color fosforecente...fuese un dato erroneo..si solo ese equipo tendria ese menu..y los demas q se venden en otros puntos no....pero todos sabemos que es un lote y que todos tendran ese menu....que porque no decirlo..es algo novedoso...pero a mi gusto muy infantil...y no tiene los FLASH LITE.
Hoy dia para salir de dudas fui a un punto CLARO para ver si tenia el mismo menu..y cuando me lo mostraron pues tenia el mismo menu convencional que trae los Sony Ericsson y si venia los Flash Lite........

Es la verdad.....ojala que la gente..se anime...y postee al referente a esto....
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-26 23:07

On 2008-06-26 20:07:24, accionex wrote:
Basta con leer las paginas de este tema para comprobar que mis informaciones y comentarios están basados en informaciones proporcionadas por los operadores

OK entons...vamos..comprueba eso del W380..para comprobar tu imparcialidad...
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-26 23:11
gnzl, me parece que el precio que yo indico es diferente al tuyo, cual es el precio que viste en saga?
------------------------------------------
hbingeniero, que raro que sean diferentes los menu, probaste a cambiar de menu?, en todo caso, como dices, seria bueno que hayan mas comentarios. [addsig]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-06-26 23:16
Me dijeron 800, en el local de Miraflores. Tal vez estuvo a ese precio por ese fin de semana, ese día, qué sé yo. O tal vez el catálogo esté mal.

hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-26 23:33

On 2008-06-26 23:11:06, accionex wrote:

hbingeniero, que raro que sean diferentes los menu, probaste a cambiar de menu?, en todo caso, como dices, seria bueno que hayan mas comentarios.

Probe todos loos temas que trae este modelo...y nada de Flash Lite....y siempre mantenian su menu en fosforecente....
Vamos alguien por ahi que lo tenga en movistar..y comente algo al respecto.......
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-06-27 18:53
a ver melas, antes de venir a la chamba pase por Saga y probe los menues del W380 y efectivamente no tiene los menues flash activados (equipo Movistar) el de claro si los tenia....

Pero eso no es novedad, en varias ocasiones los menues flash lite qedan deshabilitados, recuerdo q mi primer W810 q compre en Claro vino asi, los demas si tenian los menues habilitados.....

Saludos

PD. Gracias a la Gente de los puntos de Saga aca en ICA q siempre me prestan los equipos para hacer pruebas (aunq nunca les compre )

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-06-27 18:55
El precio del K790 esta correcto en el catalogo y en los puntos de venta, pero el supuesto precio que vio gzln podría estar equivocado, teniendo en cuenta que ni Movistar ni claro venden sus equipos a precios redondos, es decir 100, 200, 300, los venden con precios tales como 99, 199, 299, etc., todo indicaría que es un error, seria bueno algún afiche o dato que respalde informaciones de este tipo para no confundir.

PD: el precio del K790 en Movistar es de 899. [addsig]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-06-27 19:14
Me dijeron 799, que es igual a 800 Soles. Seguro se habían equivocado entonces. Si es así, ya lo deben haber corregido.

PD: Espero que no hagas un tema de estado por esa "falta de precisión" en un monto insignificante y que digas que quise hacer creer que el equipo costaba 800 en lugar de 799 para perjudicar a Movistar.

PPD: ¿Qué explicación tienes para lo de los menúes Flash?. ¿Claro se dio cuenta que eso es importante para sus clientes y por eso pidió sus lotes con esa característica activada?. Aunque en lo personal, yo no tomaría eso como decisivo al comprar un teléfono.

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-06-27 18:17 ]

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-06-27 18:19 ]
cr4ck3rjack
K790
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2008-06-27 19:48
no entiendo el por que de una discusion Bizantina sobre los menu flash de un equipo.

Ambos operadores tienen la misma personalizacion pues asi lo determina SonyEricsson que es quien cuelga en su server las ultimas correcciones/actualizaciones. A-novo es la encargada de dar soporte a ambas operadoras sobre ello.

lo que podria haber pasado es que sea un lote de prueba que generalmente se hace y este tiene una personalizacion global, pero ello no quiere decir que no tenga menu Flash lite. seguro que los borraron.

aqui una comparacion del FW que tienen ambos operadores sobre el SE W380a/w380i no hay diferencia siquiera sobre si es modelo version a o i

CLARO PE - Tangerine Black/Magnetic Grey
R10CA001
AMERICA_2R10CA001
CDF1205-0573 R4A

MOVISTAR GLOBAL - Tangerine Black/Magnetic Grey
R10CA001
TELEF_GENR10CA001
CDF1205-1940 R5A

estos son los fw disponibles en sonyericsson, como se daran cuenta aun no hay la personalizacion propia para movistar Peru (PE) y solo lleva uno Global.

pues bueno esta en camino a que todas las personalizaciones de estas operadoras sean Globales, para usar un equipo con cualquier filial del operador en cualquier pais.

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board

[ This Message was edited by: cr4ck3rjack on 2008-06-27 18:53 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-27 22:35

On 2008-06-27 19:48:05, cr4ck3rjack wrote:

CLARO PE - Tangerine Black/Magnetic Grey
R10CA001
AMERICA_2R10CA001
CDF1205-0573 R4A

MOVISTAR GLOBAL - Tangerine Black/Magnetic Grey
R10CA001
TELEF_GENR10CA001
CDF1205-1940 R5A

Esa es la explicacion a las dudas....por fin alguien posteo...datos reales...
Y claro los Flash Lite...no son decisivos en la compra....pero para muchos si lo son....Esperen un poko mas...facil y movistar....trata de colocarle sus Flash Lite...ya que para ser un cel de gama media..y que no filme...almenos mejoraran su apariencia interior.

PD. En el local de Real Plaza Chiclayo (el local que esta al costado de la CMAC PIURA ). el W380 esta S/. 649 para los interesados.
cr4ck3rjack
K790
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2008-06-27 23:04
ojo que No depende de Movistar que le ponga o no Flash Lite (hasta ahora no he visto ninguno que no lo tenga).

Sony ericsson se encarga de mandar las personalizaciones requeridos por el operador que en el caso de Movistar PERU hasta ahora SE no ha sacado una version exclusiva como si lo tiene claro Peru (tambien en otros paises), movistar (otros paises) y otras operadoras , pero solo es cuestion de tiempo aunque ello se da despues de que un lote ya este en el mercado, para dar soporte.

Repito en el futuro solo se tendran personalizaciones globales pues la idea es de usar un equipo de un operador en cualquiera de sus filiales.
i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-28 05:32

On 2008-06-27 23:04:36, cr4ck3rjack wrote:
ojo que No depende de Movistar que le ponga o no Flash Lite (hasta ahora no he visto ninguno que no lo tenga).

Sony ericsson se encarga de mandar las personalizaciones requeridos por el operador que en el caso de Movistar PERU hasta ahora SE no ha sacado una version exclusiva como si lo tiene claro Peru (tambien en otros paises), movistar (otros paises) y otras operadoras , pero solo es cuestion de tiempo aunque ello se da despues de que un lote ya este en el mercado, para dar soporte.

Repito en el futuro solo se tendran personalizaciones globales pues la idea es de usar un equipo de un operador en cualquiera de sus filiales.

No se entiende lo que dices...pues primero dices q no depende de movistar...luego dices....que sony ericsson personaliza segun lo requiere el operador...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Y claro...luego de que se venda un lote...imagino q el proximo lote..saldra..o igual que el anterior..o con alguna variacion...ya depende como lo solicite el operador...

Personalizaciones globales....y eso....el hecho de que tenga Flash lite...eso lo puede utilizar con cualkier operador.....ahora si te refieres a los menus...en los que Movistar cambia algunos ikonos por su letra M...en eso si tendrias razon..que ya no coloke esa bendita letra modificando el icono de fabrica..y asi poder utilizar el ekipo en cualkier operador.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 252627 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic