Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-07-05 01:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PAGINA 2500 DEL FORO DOMINICANO!!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EMW UNRATED

iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-07-05 01:26
@Garabato: porque tanto escandalo...deberian de borrar el post y reiniciarlos again...eh tranced?
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-07-05 01:33
Si, garabato tiene un culeador patentizado pa culear cuando la pag ta llegando a numeros claves y el ponerse como de primero.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-07-05 01:37
no le encuentro la algarabia a eso!!!
Moto G XT1034 On ClaroRD
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-05 01:55
Buenas esato Dominicano

@fbloise el cell lo flashe por el asunto de la video llamada y ya funciona lo de la imagen que habia postiado mas atras era una imagen dañada que habia puesto mi madre de protector de pantalla de puyadora.

@los G-clan aqui os dejo un pequeño videito pa que vean como uds organizan su vaina por aqui

P.D. Diablos cuantas mujeres buena habia viendo esa vaina de los plumosos
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-07-05 01:02 ]
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete...
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-07-05 01:56
Pero nah, hay que dejarlo ser feliz junto a la ley de libertad de expresion a aves rosadas.

malillo:
yo pensaba q era la pantalla... a tu mama se le ocurre poner eso de wallpaper, lol.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-07-05 02:01
@fbloise:
Moto G XT1034 On ClaroRD
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-05 02:02
concho bloise eso es loco ella cree que es informática cuando la pc le pasa algo me hace un callo pa que la arregle es adicta a eta vaina pero nada mas pa el msn son de la gente que quiera saber y se pone a puyar pero en ves de aprender lo que hace es que jode la pc.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-07-05 02:03
bueeeno, yo como que no voy a leer tanto. aunque lo voy a pensar.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-05 02:07
Hey al que le guste el reggaeton tengo un link que tiene el 99% de los cds que han salido de la A-Z. El que le interese que me avise pa tirale un PM.
messi08
Model not set
PM
Posted: 2009-07-05 02:16
cava les amis elmalilo tranced melving flboise et d autres bonne nuit

This message was posted from a SGH-E250
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-07-05 02:54
otro mas...

@elmaillo: no es por nada pero ud se ausento casi el dia entero.... sera coincidencia ke usted dijera ke era el dia de **** y usted no aparecio casi la tarde entera, no se. Pero sera coincidencia ke el ke subio el video se llame elmalillorag1405. Sera coincidencia ke segun parece tu grabaste ese video y por ende estaba en ese desfile. Sera coincidencia??

PD: Chekeese.. ningun "HOMBRE" asiste a vainas de esas indole... digo yo. Pero se le respeta su **** pero como dicen deje eso en el closet y no profane el foro.DO

EMW UNRATED

elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-05 03:16
jejeje si estaba ahy garabato porque me pidio una amiga que la acompañara ademas el tro de mujeres que va a ver esa vaina no es chin, ademas eso es pa to el que quiera ir eso no específicamente tiene que ser PAJARO pa eso es la misma mierda que hacen en brazil disque el carnaval tu sabe la pila de trans que cuelan en la comparsa y va to el mundo a ver eso

Otra cosa como que tan cogiendo pila el G-clan porque en paginas atrás vi a uno que se revolteo hay porque sera?
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-07-05 03:40
aver quiubo parcero parece que le tamo dando en la llaga que galabato ta alzando las plumas y quiere enfilar cañones pa este lao.. no ven que joseramon y yo solo queremos traer la LUZ a este foro=? desenmascarar a los raros en el poco tiempo que llevamos hemos sacado ya a dos al aire y hay testigos preguntenle a bloise y hablamos con pruebas no es asi joseramon? ademas parcero tu estas pidiendo que me boleen XD oiganle a este jajajajajajaj yo se que tu unica arma es una foto que TU Mismo te tomaste y quieres que todos crean que soy yo pero mira hugo la G de mi apellido es de Guerrear de Dar caña lol

entonces parcerito metalico se le callo la vuelta? lo dejan mamando gladiolo? no ombe que carechimba fue ese! no mames.. bloise tiene razon hay que saber con quien se hace negocios en esto... tu esperando esa mercancia y te dejan mamao no jodas parce

y mailillo entonces tu vas a hacer reportajes en disco H bueno... que te digo no quiero decir nada por que yo a usted lo respeto usted usa Linux y eso lo hace hombrecito pero mire a la hora en que te guste el iphone, sigas entrando a esas discotecas y hagas cuenetas regresivas con galabato te metemos a la lista que a este paso va a ta larga que la del caso paya llevateloooo cundoooo

es el Foro Foro esatooooo
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-07-05 03:52
melving te comento que taba acompañando una amiga mia que le toy haciendo el coro pa ve si me sale algo hay, entonces me llamo ahorita pa decirme si la queria acompañar a esa cuetion y estando alla pense concho pero dejame hacele un videito a eto pa que el G-clan vea como ellos se manifiestan aqui en españa eso fue to la historia no hay por que darle mas vuelta al asunto.

edito: palcero melving ya tengo hasta el capitulo vente de la serie pero aun no he visto el segundo episodio a ver si pa mañana comienzo, ya me faltan menos de ocho capítulos del anime.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-07-05 02:54 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic