Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Weje weje lo dije primero, es que tu tienes Gay-alup digo dial up. Y xo flash.
[addsig] |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
tu dijiste una info que no estabas muy seguro yo toy confirmando lo que se dijo en dicha conversacion.. bueno dejame seguir metiendole a la inteligencia a ver si averiguo de algun sapo bueno sapo aqui no hay aves hay un par pero a ver si aparece un sapo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
otro dia mas que los capitaleños lo hacen pura KAKA...co** esos dos debieran de morirse en su cama hoy!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bueno si, son muy irresponsables y poca palabra.
A mi tambien me lo han hecho en par de ocasiones. Recuerdo que una vez fui a vender un P990 (uno de los muchachos estuvo en plaza central conmigo, no recuerdo cual) y el tipo, a mitad de camino yo en la guagua, me salta que no, que el negocio no iba.
Otras veces han sido similares. Pero no los culpo, el tigueraje ta demasiado alto y el honor... alla no saben lo que es eso.
Si vemos gente seria, buscalo que no son de alla: melving de macoris, joseramon de bani, jose soto de cotui y asi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Que paso???
N82 |
|
yo ni na vua decir y josesoto me dejo en el aire ayer...!!!
|
Pero hablen asi uno ta claro de como son ......
N82 |
|
Ayer ibamos a comprar un nokia y estaba todo pautado para hoy.
Hoy salto con una jabladuria que minimo el pana es politico.
Entonces hoy seguimos buscando por emarket y el vio un iphone. El tipo hasta le dijo q venia por bonao (a las 2:20pm).
Fuimos pa la parada de guagua a las 3:30 pm y nah de nah.
Dicho sea de paso, el pana magicamente apagó su telefono 15 minutos antes de las 3:30pm.
Pero nah, le sirve a el tanto como a mi que estuve con el todo momento de ejemplo pa futuras negociaciones con capitaleños.
Metal:
Deja a jose loco tranquilo, ese tiguere es jevi y tal vez ha estado ocupado. Cuando viene a ver ese es el tuyo, asi que cogelo a 10.
Ah, alejate de garabato y de sotana, que ellos son medio raro. Estan por ahi inventandose un llamado G-clan
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
bueehh
EDIT:
solo me queda ubicar mi loca y tener se** desenfrenado 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-07-04 21:14 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
KIA PICANTO MODIFICADO
MOTOR MAS POTENTE
RADIO MP3 Y AIRE DUAL DIGITAL
TRANSMISION SINCRONIZADA (STEP TRONICCON 6 PA'LANTE)
MAS ESPACIO EN TRE PASAJEROS
AIRE PARA CONFORD DE LOS QUE VAN ATRAS
RINES DE 16 PULGADAS
FRENTE MAS MODERNO
A SUS ORDENES!!!!!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
El doctor si esta bien
|
|
Doc, eso de a sus ordenes es en serio o es simbolico pa que yo no me sienta mal?
Si es en serio me lo va tener q prestar un dia!!
|
@All: Electronic//Tecno MODE ON
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
CLARO !!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|