Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer:
- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los niños...
este nada de entenderle
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@melving:
El medico le ta hablando de la salud del marido y la mujer se fue por donde no eh, y resulta que a ella no le gusta tampoco(pero de otra forma no de salud) ta con el solamente porque el eh gueno con los kids.... eso entendi yo 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-04 05:52 ] N82 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving:
Vamos a explicarte paso a paso de la forma ke yo lo entiendo:
++ Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer:
ANALISIS: el doctor salio afuera luego de chkiar al esposo de la mujer.
++ Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
ANALISIS: el doctor le dice a la esposa ke el esposo de ella NO se ve bien de SALUD... PERO la mujer entendio mal y creyo ke el doctor le hablaba de la apariencia FISICA del esposo de ella, y entonces la esposa le dice:
++ La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los niños...
ANALISIS: al la esposa entender erroneamente el comentario del doctor, ella creyo ke el doctor le taba diciendo ke el tipo era FEO pero ella le recalka ke ella lo sabe, y esta conciente de eso, pero ke el tipo(el esposo) es bueno con los ninos osea ke el esposo y los ninos se llevan bien.
PD: Do you understand?? Me copiaA?! (Already fixed, excuse the inconvenience)
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-07-04 05:59 ] |
Que risa
N82 |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo comprendo pero ven aca es el tiempo en el teclado o es que alla en dominicana no enseñan bien el english?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
adhgklk write>>
PD: Do you understana?? Me copiaA?!
Tiene sueño manin ya? 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-04 05:57 ] N82 |
To melving: why do you ask that bro?? do u copy me??
|
PD:A mi no me gustaria que tener que leer todo lo que hemos escrito desde la mañana lol 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-04 06:01 ] N82 |
i undertant you my friend, but i think that you are more or less like a drunk when you was writting you post.........
so tell me sotana writte a joke now is you turn
@melving:
Sorry but, my english is veryy poor if u can be more clear will be great LOLZ
N82 |
what what? you have Down's Sindrome? or what? i writte very clear if you dont undertant me you need to wacht a Speak english with english in spanish in channel 4
see, i dont speak english, i only write and undertand(a little) but i dont speak ,which cable is that??speak english with etc? channel 4? 
[ This Message was edited by: sotam on 2009-07-04 06:15 ] N82 |
To melving: the problem is that when im writing the message i by mistake touch the Dpad of my laptop and the writing thing move to another place but i dont realize and i keep writing until a realize that i doing it wrong so i go back and erase what i did wrong and do it right again but sometimes i leave some of that mistakes and click on post, and then after i have posted i see what i did wrong....
PS: Im not drunk although im a lil bit sleepy...
|
I hate the laptops...except if is one alienware
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No, no, no, pero ellos se cogieron el foro pa ellos solos.
Metal:
No te desesperes manin. Aparecerá un nokia jevi, un n82 con flash de xenon para las fotos nocturnas.
Solo te doy un consejo: NO TE METAS EN IPHONE.
Son bacanos, lo reconozco, pero son demasiado sobrevaluados, y quienes lo tienen creen que tienen oro 24 en la mano.
Eso es un ipod con telefono y camara mala. Mejor vete por lo seguro, vete por lo que resuelve: NOKIA.
Y dejale ese iphone pa los que le gusta hacer bulto.
Garabato:
Tu te equivocaste de topic. Este no es el topic de USA para hablar en ingles. Asi que deja tu complejo de sammy sosa (ingles machakable) y vete a dormir, que los niños hace rato que estan miando pa acostarse.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|