Author |
Foro Dominicano! |
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
gracias por el consejo lo voy a intentar a ver.
@ escaphus03
yo estuve leyende sobre el wimax, este es uno de loa primeros paises en aplicarlo gracias a tricom, bueno es como el internet pero mas rapido que el flahs y facilmente que adsl, se vasa en llamadas vosip osea llamadas de vos sobre ip, ahy programas que uno puede llamar desde la pc asy y es bastante economico pero no se si aca los program fucionan, peropor vos ip la llamadas son mas economicas y pues los minutos mas varatos.
tricom lo ofetara en una primera face creo que a los socios y seria en sto. dog. oeste, distrito nacional y dos partes mas que no recuerdo creo que haina y el otro es aca en sto. dgo. ya despues sera para los usuarios no especifican cuando y tampo que si traerian equipos gsm para ofertarlo en esta red.
|
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
pues nada gracias hablamos mas tardecito de la noche ok
esperomos cosas buenas con eso y economia jejejee
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@ESCAPHUS03, un amigo tenia ese mismo problema al conectar su se, duro como tres meses que no lo conectaba porque la pc no lo reconocia, bueno yo se lo quite y cuidadosamente con una aguja le limpie los conectores del puerto y se arreglo de una vez,. trata con eso a ver....
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Saludos a Todos...Reportandome Por Aqui...Toy Viva Aun...Tranced.. SAca Pie  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@dani: pero me vas a cambiar el username
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Como Asi??????
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
legalone@
gracias tratare ok
nokia rules.......
|
Vasto Lorde Joined: Mar 03, 2007 Posts: 13 From: Santo Domingo Este PM |
@escaphus03: A mi me da ese problema de coneccion de vez en cuando. Debes limpiar los pines al menos 1 ves a la semana o quincenal. Tenerlo en los bolsillos los ensucia mas. Para limpiarlos consiguete un penetrante llamado WD-40, es de lo mejor para eso, y usas un cepillo de dientes. El spray es azul con amarillo. |
|
Vasto Lorde
donde lo compro dime donde voy para maņanar pasar a compralo
nokia rules.......
|
|
sera de muy buena ayuda ese spray aveces cojo unos piques cuando no lo reconce q me quillo pero lo pienso ese es mi hijo casi diario le doy su leche q son sus tarjetas jejeje y lo alimento bien pero nada espero ver pronto tu repuestas...
tambien me pasa q cuando le estoy sacando fotos al cel y estan el la memoria del el celular y son mas de 20 fotos el se apaga derepente como q no soporta la tranferencia pero eso es como nuevo el no asia eso
nokia rules.......
|
@escaphus03: El WD lo venden en los departamentos de ferreteria de las plazas, tambien en tiendas de electronica de las ke estan en la 30 de marzo (alla aparece mas barato). Y creeme, lo puedes usar para limpiar corrosiones de pilas en controles remotos, tambien kita el pegamento de las postalitas que kitas a la fuerza, etc. Creeme, es bastante util para muchas cosas, ya te daras cuenta. |
|
pues muchas gracias creo q si selvira jejejeje
tratare maņana de compralo x q tengo q buscar a mi pri sobrino donde su madre pero nada ok
gracias
nokia rules.......
|
@Todos: Por cierto y entre otras cosas, kisiera ke me aclaren, mi hermano me recomendo ke si me compro un mem stick pal cel, lo compre no mayor de 2gb pues si es de mayor la velocidad del cel se reduce y puede embromar en el peor de los casos el cel. Que tanto habria de cierto en eso? Por cierto, los MStick de un gb pueden aparecer hasta en menos de 600 en Ebay... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Miren lo que me acaba de llegar por mail de una amiga en el Bronx.
Eso fue un pedido por delivery a un restaurant dominicano.
[ This Message was edited by: renesis on 2007-03-17 03:30 ] |
M$%&$%!!! Bonito menu ese!!! |
|