Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
seaboard Joined: Feb 26, 2011 Posts: 12 PM |
Tengo un iphone 4 ahora, y como activo con Claro un plan de internet de BB?
[ This Message was edited by: seaboard on 2011-03-07 14:03 ] |
|
El_Tolete Joined: Apr 21, 2009 Posts: 4 PM |
@Tranced: muchas gracias por el vinculo. A Claro les falta agregarle ahi en esa pagina una nota que indique que los clientes del servicio prepagao deben dirigirsen a un centro de atencion al cliente o un dealer para activar este servicio. Pienso yo que deberia estar eso ahi nose.
@TypeRstgo: gracias por su contesta. Queria preguntarle si usted pudo abrir una cuenta de correo con el portal de BIS de Claro? nose si lo dije correctamente, en otras palabras si ya tienes un correo que termine en @clarodr.blackberry.com
Gracias. |
fernandoa Joined: Mar 06, 2011 Posts: 16 PM |
gracias!!! el plan de bb ilimitado es uno de los pocos que no se degradan cuand pasan de los 500mb?? porque no lo dice en la pagina.
Otra cosa como consigo un iphone 4 de claro sin tener que atarme a otro plan ?? o sale mejor comprarlo de canada o francia? los cuales viene factory unlock??
gracias!!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fernandoa: con un cambiazo?
|
rubiohiguey Joined: Mar 03, 2011 Posts: 12 PM |
Hola para todos,
el BB BIS prepago de Claro mensual, tiene alguna limitacion en descarga de datos y/o degradacion de velocidad pasando una cantidad de descarga?
Que tal limites en planes diarios/semanales?
Gracias |
@rubiohiguey: no lo especifican en la pagina. Sin emabrgo, Orange si.
|
rubiohiguey Joined: Mar 03, 2011 Posts: 12 PM |
@ tranced no entendi si querias decir que "si" Orange especifica, o que "si" Orange tiene limites. Yo tengo flota con Orange y me dijeron que no hay limites ni degradacion de velocidad en BB BIS 3G. Quiero saber si Claro tiene lo mismo, sin limites sin degradacion o es diferente. |
@rubio: me refiero a que Claro no lo especifica en la pagina.
|
Pregunta, A ver si me puede resolver..
tengo un iphone 2G, no tengo el VPN configurado..
como CLARO me puede cobrar en GPRS uso de DATOS 2G?
que tengo que hacer? |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Seaboard: Será necesario que expliques con más detalle que te sucede.
|
un cambiazo significa perder el internet ilimitado sin degradación
donde se pueden conseguir sin tener que cancelar el contrato, porque me queda 10 meses en el contrato
gracias |
Y porque razon eso?
|
porque tendria que atarme a un plan de iphone de claro(los cuales son un solo disparate), pregunto si no sale mejor comprar el aparto y quedarme con el ilimitado de bb? o si existe otro tipo de plan para los iphones??
en este blog de hipolito delgado dice que es posible
http://www.hipolitodelgado.co[....]ios-de-los-iphones-4-en-claro/
pero los representantes de claro no tienen la menor idea!! y supongo que es la mejor convinacion posible? bb ilimitado de dato con un iphone??
[ This Message was edited by: fernandoa on 2011-03-08 21:07 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Hasta donde tengo entendid0 el bis ful de claro c degrada a los 3gb y el d orange no c degrada pq segun una tipa del call center hoy el bis de orange usandolo como modem nunca me dara mas d 256kbps |
El problema es que como solicitar el plan de internet BB en Claro para iphone 4 sin llevar el equipo..
y tambien al chip hay que cortarlo mas pequenio..
|
|