Author |
Foro Dominicano! |
reymix Joined: Feb 25, 2007 Posts: 0 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola a todos estuve leyendo este foro por varios dias y hoy fue que me anime a poner un post... ya se casi todo sobre la configuracion de SE, mi pregunta...
Alguien me puede mandar las configuraciones de MOTOROLA para connectarse al Mobile WLM...
Gracias.. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si leíste bien verás que hay unos posts que hablan de eso. ciber y yo pudimos poner a funcionar el wlm y el wv. date una retirada para que veas.
|
elsantico Joined: Mar 14, 2007 Posts: 0 From: republica dominicana PM, WWW
|
quien tiene el mobile msn crackeado que yo lo tengo y me pide una supcriccion y cuando le digo que me suscrivo me quita dinero y no se conecta y siempre me sale lo mismo |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
josesoto14@
RESPONDIENDO TU PREGUNTA DE Q SI EL WLM Y WV FUNCIONA FRITOLAY EN PLAN MAX PUES SI SOLO TIENES Q PONER 8080 Y YA ACTIVAR EL PROXY SI FUNCIONA = Q UN FLEX Y UN CARD FRITOLAY YA LO HE COMPROBADO
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos , tengo una duda y quiero comprobar algo alguno de ustedes a puesto a funcionar en la cuenta de email de sony eric algún otro tipo de mail que no sea el de egnaro o sea el de yahoo o gmail..por que he pasado la tarde punchando esas cuentas y nada de nada..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
quien tiene el mobile msn crackeado que yo lo tengo y me pide una supcriccion y cuando le digo que me suscrivo me quita dinero y no se conecta y siempre me sale lo mismo |
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
weoooooooooooooooooooooooo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
@elsantico: sólo creo que el wlm funciona con otra cuenta de msn por que agotaste el tiempo que te dan por cuenta mientras tanto hasta que aparezca uno editado no hay mas nada que hacer sólo ver sí aparece otro..
|
UNA PREGUNTA QUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON EL PUERTO DEL UN K750I TENGO PROBLEMAS TENGO Q ESTAR MENIANDO EL CABLE ACA DARATO PARA Q EL CABLE USB LO RECONOSCA QUIEN PUEDE DECIRME ALGO OK
nokia rules.......
|
|
grafyman_se
como tu dices pero yo probe de dos forma con varias cuentas de email y no funciona pineso q lo que hay q hacer es un reinicio total de celular para borrar al informacion de wlm en cel es decir borrar todos hasta lo q se queda en cache ok para probar haber si funciona pero creo q no, no se no lo he probado lo unico q probe fue con otras cuentas de email y me decia lo mismo q tengo q registramer
no se como ayudarle pero me gustaria encontrar la forma.......
nokia rules.......
|
@scaphus: men yo tenía ese problema pero era del cable que a veces se le hunden los pines y revise mi cable y logré resolverlo chequea el cable o te hace lo mismo con otro cable..
@santico : lo único que hice fue borrar el msn que tenía y lo puse nuevo luego con otra cuenta me funcionó...no se como pero lo hice a y eso no es problema del teléfono lo que bloquean es la aplicación
|
solo he usado el mismo cable siempre no uso otros me pasa hasta con el cargador q tengo q moverlo pero chequiare los pin del cable aver q paso ok gracias
nokia rules.......
|
|
tranced@
una pregunta eso de wilmax no comprendo eso sera como internet wireless es decir internet inalambrico para el publico en general o empresas privada o q me dicen q puedeser
quien me explica bien por favor
nokia rules.......
|
|