Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 248249250 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
Riva31
Model not set
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2010-09-17 15:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hablando de todo un poco como los locos, VIVA calladita sigue poniendose alante, recuerdo que cuando pusieron oficialmente el Roaming en GSM solo eran 60 paises, ya va por 100. http://www.viva.com.do/personal/roaming
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-17 17:58
@Joseramon: no esta mal lo que haras (eso de ponerle BISVA al Bold9000) pero te dire que sera como comprarte un Integra 2000 dos puertas con un motor VTEC 2 palos tapa roja y de repente... adaptarle un carburador de datsun 120y del anio 1979 por que te esta consumiendo mucha gasolina. Se que seguro vas para BISVA por el precio, pero no pienses que la velocidad sea lo mejor. (el motivo de este comentario es crea conciencia de que lo barato sale caro) .

Si tu lo que quieres es estar conectado y tienes problemas de pre$upue$to, pos dele pa' ya con el BISVA

@Krlos: creo que deberias luego de JoseRamon tener su SIM con BISVA se reunan en algun lugar y el vea la diferea de un EDGE anemico a un 3G de gente grande.

Se los sugiere un UDV conciente
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2010-09-17 18:28
Descarga de mp3 en una curve 8520
stalin43
W580 Black
PM
Posted: 2010-09-17 18:48

On 2010-09-17 17:58:22, obideo wrote:
@Joseramon: no esta mal lo que haras (eso de ponerle BISVA al Bold9000) pero te dire que sera como comprarte un Integra 2000 dos puertas con un motor VTEC 2 palos tapa roja y de repente... adaptarle un carburador de datsun 120y del anio 1979 por que te esta consumiendo mucha gasolina. Se que seguro vas para BISVA por el precio, pero no pienses que la velocidad sea lo mejor. (el motivo de este comentario es crea conciencia de que lo barato sale caro) .

Si tu lo que quieres es estar conectado y tienes problemas de pre$upue$to, pos dele pa' ya con el BISVA

@Krlos: creo que deberias luego de JoseRamon tener su SIM con BISVA se reunan en algun lugar y el vea la diferea de un EDGE anemico a un 3G de gente grande.

Se los sugiere un UDV conciente

creo que la comparacion es entre EDGES no EDGE 3g
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-09-17 18:58
Bueno a mi no me interesa muucho la velocidad, Porque no lo voy a usar para estar bajando cosas etc.. Mas bien para estar online etc.. Sobre el presupuesto es que No quiero pagar el de orange porque Sè que no le voy a sacar el juego, porque yo con el internet no soy muy aferrado. Abro el msn aveces etc... solo por estar comunicado..

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ?? [addsig]
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2010-09-17 19:01
OBIDEO creo que lo mas recomendable seria hacer pruebas con los 3 EDGE claro, orange viva asi podemos comparar, y no compare EDGE com 3G
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2010-09-17 19:06
[quote]
On 2010-09-17 18:58:21, JoseRamon wrote:
Bueno a mi no me interesa muucho la velocidad, Porque no lo voy a usar para estar bajando cosas etc.. Mas bien para estar online etc.. Sobre el presupuesto es que No quiero pagar el de orange porque Sè que no le voy a sacar el juego, porque yo con el internet no soy muy aferrado. Abro el msn aveces etc... solo por estar comunicado..

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ??

[/quoteilimitad

el plan prepago no incluye llamadas ni sms gratis solo bis ilimitado, para tener las llamadas y sms tiene ke activarte un plan a 18 meses lo cual pagaria lo mismo que el prepago es decir los 640, ese plan es el BB 0, sin minutos para llamar fuera de la RED, tendria ke recargar con tarjeta para eso
stalin43
W580 Black
PM
Posted: 2010-09-17 19:09

On 2010-09-17 18:58:21, JoseRamon wrote:

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ??

estimado jose ramon las llamadas ilimitadas son para los planes con factura, y el bb es ilimitado en todo. pero en prepago tienes 3 opciones para escojer el plan a 7 centavos el segundo a todos los numeros sin importar la empresa q llames, el txt que te dan mensajes de textos ilimitdos, y el extra tarifa súper reducida de 5ctvos (+Impuestos) el segundo para llamadas dentro de la red de Viva y Hablas gratis los domingos dentro de la red Viva si tus recargas aculumadas durante la semana suman RD$200 o más.
asi que tienes para elegir el que mas te convenga.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-09-17 19:22
Gracias por la Info.. Por ahora solo voy a poner el prepago con El Bb ilimitado, DEPENDIENDO de como este la conexion etc me paso para el Bb 0 u otro, asi seria un 24/7 como tricom para hablar con la jevita [addsig]
stalin43
W580 Black
PM
Posted: 2010-09-17 20:27

On 2010-09-17 19:22:57, JoseRamon wrote:
Gracias por la Info.. Por ahora solo voy a poner el prepago con El Bb ilimitado, DEPENDIENDO de como este la conexion etc me paso para el Bb 0 u otro, asi seria un 24/7 como tricom para hablar con la jevita

como es mi hermano te recomiendo que elijas el prepago txt. para que tengas sms ilimitados, la mayoria tiene ese @joseramon
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-17 20:43
@rarh17: en todo tiempo he comparado es en EDGE, en el caso de Joseramon le recomende probar el 3g de claro porque su equipo lo soporta, asi le saca mas provecho. Para nadie es un secreto que el mejor edge lo tiene Orange yo mismo lo he comprobado.

@Joseramon: metete en el prepago txt, que es una modalidad prepago con muchas ventajas: navegas, hablas, mandas piiila de sms, etc. es simple, es ilimitado, viva tu voz
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-17 19:44 ]
rarh17
Model not set
PM
Posted: 2010-09-17 20:51

On 2010-09-17 20:43:18, obideo wrote:
@rarh17: en todo tiempo he comparado es en EDGE, en el caso de Joseramon le recomende probar el 3g de claro porque su equipo lo soporta, asi le saca mas provecho. Para nadie es un secreto que el mejor edge lo tiene Orange yo mismo lo he comprobado.

@Joseramon: metete en el prepago txt, que es una modalidad prepago con muchas ventajas: navegas, hablas, mandas piiila de sms, etc. es simple, es ilimitado, viva tu voz
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-17 19:44 ]

OBIDEO para aceptar eso que dice de que el EDGE orange es mejor tendria que probar de nuevo con otra BB porque hace unos dias use la BB torch un maquinon por cierto y estaba bastante lento y eso que tenia senal full, necesito otras pruebas con otros modelos
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-17 21:38
Bueno mis pruebas fueron en la misma area con los siguientes equipos:

BB Gemini
BB Bold 9000
BB Curve 8310
BB Curve 8900 (javelin)

Las tres desbloqueadas y les intercambiamos los SIM, descargamos la misma cancion desde el mismo site, y en todos los equipos el mejor rendimiento lo tuvimos con orange.

El bold 9000 estando en 3g de claro la descarga no paso de los 54KB/s, aun asi en EDGE de orange la descarga fue entre 19 y 23KB/s

Esto no es improvisando que se dice
Father44
Model not set
PM
Posted: 2010-09-17 22:23
ustedes se pelean tanto por eso de velocidad en edge mira un pana mio y yo probamos en intec el edge y el 3G de orange el edge viajamba a 564bps y el 3G a 7Kbps eso de las velocidades depende mucho de cuantas personas esten conectados a las celdas aki en intec orange tiene 2 antenas bastante cerca una de la otra asiq eu no se peleen tanto por eso yo e usado edge en orange y en claro y eso varia mucho, en definitiva si hay mucha gente conectado a la misma cel velocidad baja pero si hay poca gente en la misma celda a volar c a dicho
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-17 22:25
@Father: gracias por tu comentario y aporte, pero mi objetivo es que no nos tapemos los ojos, EL BISVA ES MEGALENTO, solo quiero fomentar un ambiente imparcial y que a cada quien se le de su merito, no porque un servicio sea mas barato se puede calificar como mejor, es todo.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 248249250 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic